Guitar Idol 09: Cambio radical

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 17/11/2008
Belial_Baez escribió:
que no veo normal que el público ni votara a Ricardo entre el top 80... En cambio el jurado si lo hizo.

pues es sencillo,el jurado se supone que son gente cualificada y que entienden.

los votos del publico ya sabes que hay de todo,hay gente que vota y no tiene ni puta idea y gente que vota a su amigo,por eso es de cajon que lo del voto de la gente me parece una gilipollez y puede llegar a quedar de finalista el guitarrista del canto del loco :risa:

luego hay otra cosa,que alguno del jurado tenga algun sobrino que toca la guitarra o algun amigo o primo y le den prioridad,eso es otra :D

lo de no pagar la pension o el viaje es un detalle Jienense total!!
:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 17/11/2008
Yo sigo sin coincidir Diego.
Las bases decían claramente que podían reservarse el derecho de escoger a los finalistas, lo que pasa es que eso casi estaba oculto, pero el que supiera descifrar el lenguaje "legal", por así decirlo, se habría dado cuenta de eso.
De todos modos, para mi lo que demuestra que este concurso no quiere tener más prestigio, es que no hayan hecho desaparecer el voto del público. Y no lo hacen para tener más tirón, lo que lo convierte en un circo.

Tonygt ya lo dijo en su día, el que vote el público es como un operación triunfo. Hay gente cualificada para elegir, y gente que vota porque uno es guapo o le cae bien... Y las cosas no deberían ser así. Y en lo que este concurso no cambie eso y elija SOLO un jurado, seguiré opinando como tú Diego, al menos en el fondo.
Subir
victordeandres Baneado
#27 por victordeandres el 18/11/2008
Al fin y al cabo quien dedicida decidirá lo que le de la gana, no vengamos ahora con justicias aqui, yo el año pasado quedé por encima del 20 con una burrada de votos y eligieron a otros con menos votos, porque serian mejores, digo yo no???
Quien decide quien es mejor y porque??? no deja de seguir siendo una lista de favoritismos igual, por parte de quien elija, si no, haced la prueba vosotros mismos, cada uno elegirá a quien le parezca mejor para el, osea mas amigo, o le caiga mejor o le guste mas.
Eso de gente cualificada para ello me lo paso yo por donde cargan los camiones...
de todas formas, el que se presenta a un concurso de este tipo tiene que tener claro que o viene jesucristo en persona, o alguien tira por el desde el jurado, sea por el motivo que sea, porque les guste porque se lo quieran beneficiar o lo que sea XDDDD
P.D. lo interesante es gustarle al público, no a un jurado, creo que eso es lo mas importante, porque se ha acertado de pleno, bueno es mi opinión! ;)
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 18/11/2008
Pues yo no estoy de acuerdo, y menos en un sistema que permite a la misma persona votar el número de veces que quiera .
¿O es que eso no lo tenéis en cuenta?
En ese caso, una persona con una red de amigos dispuestos a echar un cable, se autovota cientos de veces y punto. Y con apagar el router basta, porque después puedes volver a votar.
Si señor, es un sistema cojonudo, la mar de justo :ok: Vamos hombre...
Subir
victordeandres Baneado
#29 por victordeandres el 18/11/2008
Belial_Baez escribió:
Pues yo no estoy de acuerdo, y menos en un sistema que permite a la misma persona votar el número de veces que quiera .
¿O es que eso no lo tenéis en cuenta?
En ese caso, una persona con una red de amigos dispuestos a echar un cable, se autovota cientos de veces y punto. Y con apagar el router basta, porque después puedes volver a votar.
Si señor, es un sistema cojonudo, la mar de justo :ok: Vamos hombre...

No se que guitar idol viste tu, sin ánimo de ofender, en el que participamos los foreros de aqui, tenias que registrarte con un email válido y crearte un perfil, un proceso de unos 15 minutos de duración, solo después podias votar, precisamente lo hacian así para evitar trampas, era un voto por perfil no por ip.
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 18/11/2008
victordeandres escribió:
No se que guitar idol viste tu, sin ánimo de ofender, en el que participamos los foreros de aqui, tenias que registrarte con un email válido y crearte un perfil, un proceso de unos 15 minutos de duración, solo después podias votar, precisamente lo hacian así para evitar trampas, era un voto por perfil no por ip.


Si abrías varias pestañas a la vez en vez de contarte un voto contaban tantos como pestañas tuvieras abiertas. No tuvieron en cuenta eso, como no lo tuvieron en el concurso de Dean.
Y de hecho había más errores, porque yo reinicié el router (por cuestión de un archivo megaupload) y al entrar no me reconocía como si ya hubiera votado a un usuario, sino que me dejaba volver a votar.
No es por ofender, pero como ves sé de lo que hablo y me informo antes de hablar :saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#31 por victordeandres el 18/11/2008
Belial_Baez escribió:
Si abrías varias pestañas a la vez en vez de contarte un voto contaban tantos como pestañas tuvieras abiertas. No tuvieron en cuenta eso, como no lo tuvieron en el concurso de Dean.
Y de hecho había más errores, porque yo reinicié el router (por cuestión de un archivo megaupload) y al entrar no me reconocía como si ya hubiera votado a un usuario, sino que me dejaba volver a votar.
No es por ofender, pero como ves sé de lo que hablo y me informo antes de hablar :saludo:

Ok no sabia eso, disculpa pues aunque a mi no me pasaba, a Espe tampoco y nadie que conocieramos, no se pues como no hechaste un cable a los foreros, mal amigo, o es que te caigo mal???? :risa: :risa:
Disculpa mi atrevimiento Belial. :brindis:
P.D. lo de DEAN ya lo sabia, pero ahí no hacia falta registrarse, además pone bien claro que les da igual XDDD que ellos lo elegiran, en guitar idol hacia falta email y perfil, de verdad me sorprende lo que dices.
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 18/11/2008
victordeandres escribió:
Ok no sabia eso, disculpa pues aunque a mi no me pasaba, a Espe tampoco y nadie que conocieramos, no se pues como no hechaste un cable a los foreros, mal amigo, o es que te caigo mal???? :risa: :risa:
Disculpa mi atrevimiento Belial. :brindis:
P.D. lo de DEAN ya lo sabia, pero ahí no hacia falta registrarse, además pone bien claro que les da igual XDDD que ellos lo elegiran, en guitar idol hacia falta email y perfil, de verdad me sorprende lo que dices.

Ahórrate el sarcasmo, si que voté más de una vez, y aunque no me guste decirlo, aproveché el hecho de que tengo 3 mails, y tú fuiste uno de los beneficiados. Puestos a hacer trampas, y sabiendo que otros lo hacen, por qué no ayudar en lo posible a mis compañeros.
Como ves a mi me conoces, me pasaba, y no te lo dije en su momento, ni creí que hiciera falta que te lo llegara a decir, pero ya que te pones sarcástico...
(P.d. Víctor, no te lo tomes como una bordería, pero es echar un cable, ya sabes que soy un corrector nato con las faltas :D)

De todos modos, yo mantengo mi postura, si vota el público, normalmente votará al que toque el canon más rápido :risa: Tú mismo sabes que mucha gente votó a algunas personas sin siquiera ver sus videos...
Subir
victordeandres Baneado
#33 por victordeandres el 18/11/2008
Belial_Baez escribió:
Ahórrate el sarcasmo, si que voté más de una vez, y aunque no me guste decirlo, aproveché el hecho de que tengo 3 mails, y tú fuiste uno de los beneficiados. Puestos a hacer trampas, y sabiendo que otros lo hacen, por qué no ayudar en lo posible a mis compañeros.
Como ves a mi me conoces, me pasaba, y no te lo dije en su momento, ni creí que hiciera falta que te lo llegara a decir, pero ya que te pones sarcástico...
(P.d. Víctor, no te lo tomes como una bordería, pero es echar un cable, ya sabes que soy un corrector nato con las faltas :D)

De todos modos, yo mantengo mi postura, si vota el público, normalmente votará al que toque el canon más rápido :risa: Tú mismo sabes que mucha gente votó a algunas personas sin siquiera ver sus videos...


Gracias por votarme, de verdad no sabía eso yo tuve mas de 900 votos y mas de 5000 reproducciones no creo que se votará sin ver, aunque tomo nota, cuantos más votos mejor.
P.d este año también me presenté si sabes como hacerlo avisame.
Subir
Andrés_Gándara
#34 por Andrés_Gándara el 18/11/2008
Personalmente pienso que es mejor que un jurado decida, ya que son gente que sabe evaluar verdaderamente y no se presta a un concurso de popularidad (donde fácilmente un guitarrista mediocre podría ganar).
Pero bueno, tendremos mitad y mitad según entiendo.
Subir
Tonyguitar
#35 por Tonyguitar el 18/11/2008
¿es un concurso donde se supone que tiene que ganar el mejor?en ese caso seria justo que decida el jurado.

¿o es un concurso donde tiene que ganar el que mas gusta y amigos tiene y por ello recibe mas votos?
en ese caso seria justo que decidiera la gente.

dependiendo de una cosa u otra seria justo que decida el jurado o el publico.
mi pregunta es:
¿cual es el caso de este concurso,la gente o el jurado? por que ya me estoy liando
Subir
Ataria
#36 por Ataria el 29/12/2008
Pues ya andan tocando la moral y metiendo cambios de última hora... Al menos no afecta al primer heat y algún forero ya va directo a la final de abril (que no es la definitiva) a no ser que decidan que sí hay cambios.
Como dirían por aquí... yasssssstamos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo