Guitar Idol 09: Cambio radical

KikeAOR
#13 por KikeAOR el 15/11/2008
Me parece perfecto que no dejen votar a la gente, que eso es lo más triste que puede haber en un concurso, sobretodo por las pirulas que podían hacerse, ya que votaban amigos que se la sudaba que tocara la guitarra o que hiciera palmas con las orejas :D

Esperemos que este año la cosa esté mejor :ok:

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 15/11/2008
in_flames1703 escribió:
Me parece perfecto que no dejen votar a la gente, que eso es lo más triste que puede haber en un concurso, sobretodo por las pirulas que podían hacerse, ya que votaban amigos que se la sudaba que tocara la guitarra o que hiciera palmas con las orejas :D

Esperemos que este año la cosa esté mejor :ok:

Saludos!
en eso estoy totalmente deacuerdo contigo.
Subir
emo_casares
#15 por emo_casares el 17/11/2008
Hola... estaba leyendo las reglas y sí va a haber voto del público... les dejo el link:

How does the competition work? | Guitar Idol

Es diferente al año pasado pero el voto del público existe... y está clarísimo que los 6 primeros votados por el público más los 6 primeros votados por los jurados clasificarán a la final... el año pasado quedó medio turbio lo de los votos del público porque la gente no leyó bien las reglas, pero estuvo claro desde el inicio que solo el más alto votado clasificaba a la final... lo digo yo que lo leí al inicio de la competición.
Subir
astaroth40
#16 por astaroth40 el 17/11/2008
pues a mi se me haria mas justo que los jueces decidieran a los finalistas, pero en fin...
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 17/11/2008
normalmente es lo que pasa,la gente se ilusiona,todos quieren llegar a la final y nunca estan contentos con los finalistas,pero no se puede negar que hubo realmente muy buenos guitarristas y se lo merecian,tambien es cierto que otros muchos se quedaron fuera y tambien lo merecian,pero estas cosas pasan siempre en los concursos,por eso siempre pienso que los concursos son pateticos
Subir
Diego Godoy
#18 por Diego Godoy el 17/11/2008
puafff... paso, pensaba que habían cambiao ésto... pero veo que no...

ale ahí que se forren para ni siquiera después paguen el desplazamiento a los finalistas... vergonzoso...


pero vamos, que si hay tongo como el año pasado (que lo hubo), allá ellos...
Subir
jose_ba
#19 por jose_ba el 17/11/2008
Bueno, pues me da a mi que si es como el año pasado habrá amañamiento otra vez, aunque Gustavo Guerra me parece un justo ganador eh...
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 17/11/2008
Yo no vi tongo, las bases eran claras, ellos escogían al que querían, salvo el más votado.
Por lo demás, todos los escogidos eran guitarristas de una calidad soberbia :ok: El jurado hizo su trabajo mejor que el público, al menos a mi gusto.
Incluso mencionaron a Ricardo Walls, que había sido de los menos votados, algo que quizás es justo para vosotros, pero no para mi. No comprendo como otros foreros estaban tan por encima de él :roll:
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 17/11/2008
que razon tienes belial,tienes mas razon que un santo en todo lo que has dicho tio
Subir
Diego Godoy
#22 por Diego Godoy el 17/11/2008
bueno... eso de que no hubo tongo.... al principio las bases decían claramente que se iba a tomar la decisión teniendo en cuenta votos y un jurado que los revisaría ( el propio emo_casares me lo tradujo mejor)... después cambiaron dando mención de que la decisión del jurado iba a ser importante, hasta que al elegirlos, acabó siendo el más votado el que pasaba...

A mi no me parece ni justo ni injusto que Walls tubiera menos votos que yo, por ejemplo, ya que los votos no tenían nada que ver con el guitarrista en sí (no se si me entendéis). Lo que veo injusto es que Walls no pasara a la final siendo, en mi opinión, mejor que alguno de los que fué.


Y repito, los de guitar idol se están forrando con ésto, sin soltar casi ni un duro... vamos, que hasta en el yamahaguitarhero que tiene mucha menos relevancia que el Guitar Idol, le dan hospedaje a los finalistas... y sacan muchísimos menos beneficios del concurso que los de Guitar Idol
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 17/11/2008
Si, lo del hospedaje es vergonzoso, eso es verdad.
Pero yo leí las bases, igual que tú, y entendí lo que decían. Que se reservaban el derecho final de elegir, salvo al más votado.
Respecto a que se forren, es como las discográficas, el estado, los cines, productores, directores de hospital... Es como está hecho el mundo ahora mismo, no vayamos a sorprendernos. Lo que no quita para que pudieran dar hospedaje, lo contrario es una vergüenza.

P.d; lo que decía de Walls, quería decir que si fuera por votos, Walls estaba casi de los últimos, para que veas lo injusto que es el sistema de votos. No sé si tu estabas por encima o no, no lo recuerdo, pero vaya, que no veo normal que el público ni votara a Ricardo entre el top 80... En cambio el jurado si lo hizo.
Subir
Diego Godoy
#24 por Diego Godoy el 17/11/2008
Vamos a ver Manu, lo de las bases no lo voy a discutir más, porque he hablado con mucha gente que se inscribió en el concurso y todos coincidimos en que al principio, no ponía que solo el más votado iba a la final...

lo de la pasta... pues bueno, una discográfica es un trabajo, al fin y al cabo, y hay que invertir y arriesgarse mucho para sacarlo adelante, y ninguna discográfica se crea para "buscar nuevos talentos".... pero el guitar idol es con ánimo de lucro, si no dime tú como no hospedan a la gente?, por que se la suda... si no pueden 8como pasó con Silvio), cojen a otro, a ellos les da igual... eso si, si tienen que pagar a Yngwie para que uno de los premios sea ser telonero suyo, lo hacen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo