Guitar Idol 09: Cambio radical

Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 14/11/2008
Bueno, pues ha arrancado Guitar Idol 09, con un cambio radical:

-NO HAY VOTACIONES

También ha cambiado a mejor el diseño, y ahora solamente se pueden subir videos, no mp3

Yo alomejor participo, ya veré


Todabía hay pocos participantes, como es normal, pero ya he visto por ahí a Silvio Gazquez. Espero que este año pueda ir a la final, que se lo merece, y el año pasado no pudo.


Sinceramente, creo que este año va a haber menos espectación porque no se van a autopromocionar los participantes para conseguir votos, por lo que la publicidad será muchíiisimo menor.

Home | Guitar Idol


saludos y animaos
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 15/11/2008
¿quieres decir que este año no vota el personal no?
¿que son los del jurado los que lo deciden no?
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 15/11/2008
exacto :ok:
Subir
chinozgz
#4 por chinozgz el 15/11/2008
Eso son los daños colaterales del Chiki Chiki y el Chikilicuatre. :risa: :risa:

Después del marrón en el que se metió TVE con Eurotoston, y la entrada de Buenafuente y su chou del chikilicuatre, todo el mundo ha tomado nota y eso de las votaciones con Fairy se va a acabar.
Subir
R_DeNIRO
#5 por R_DeNIRO el 15/11/2008
Qué bueno el tema de Silvio :ok:
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 15/11/2008
el año pasado cogieron los votos de la gente y luego hicieron lo que les dio la gana segun tengo entendido,para eso mejor directamente que voten ellos :D

por otro lado eligieron verdaderos crack de la guitarra ahi no les puedo criticar nada,no tuvieron mucho en cuenta los votos de la gente,tampoco la gente habia votado a los mejores precisamente.
Subir
juanantoniofl
#7 por juanantoniofl el 15/11/2008
A lo mejor me digno a presentarme pero no se porque me pica en la nariz k volvera a estar amañado:saludo:
Subir
urielvelaz
#8 por urielvelaz el 15/11/2008
con los resultados del GI 08 no podia ser de otra forma, espero que haya sensatez por parte de los jueces.
Subir
juanantoniofl
#9 por juanantoniofl el 15/11/2008
Vale lo que faltaba, me amonestan por poner ¨k¨ emn lugar de que xDDD
Subir
JeremiaScott
#10 por JeremiaScott el 15/11/2008
:D si vas a la final tocas en algun lado o algo asi? me explicarias masomenos como es ? me da curiosidad :saludo:

suerte en el guitar idol
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 15/11/2008
JuanAntonioFl escribió:
Vale lo que faltaba, me amonestan por poner ¨k¨ emn lugar de que xDDD


Y bien amonestado ;)
Para entrar al foro aceptas unas normas, es lo único que pedimos para usarlo... Y una de esas normas es no utilizar abreviaturas. Si lo hubieras leído antes, no te habrían tenido que amonestar.
Subir
Alejandro Abellán
#12 por Alejandro Abellán el 15/11/2008
¿Pero en el vídeo hay que tocar un tema propio? No participaré ni de coña, no tengo nivel para esto, pero tengo curiosidad... xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo