Guitar Heroes

Diego P. Sebastian
#1 por Diego P. Sebastian el 20/08/2011
Supongo que mas de uno habra escuchado este disco, o alguna de sus canciones, pero lo pongo aqui por si acaso :)

5caadc7eb9ae1a51de45e863e5adb-1151177.jpg

Informacion sacada de la pagina oficial:

1. NINO LAURENNE: 12 DONKEYS
Solos de guitarra: Timo Tolkki, Euge, Nino, Tuomio, Sakari, Mikko, Matias Kupiainen (invitado especial al ser el ganador de un concurso), Alexi, Emppu, Esa, Roope, Crab
Batería: Mirka Rantanen
Bajo: Pasi Heikkilä
Teclados: Jari Pailamo

2. ALEXI LAIHO: SIOUX CITY SARSAPARILLA
Batería: Tonmi Lillman
Bajo: Alexi Laiho

3. MR. CRAB: FAT BATMAN
Batería: Kai Hahto
Bajo: Lauri Porra

4. ROOPE LATVALA: SOAP ON THE ROPE
Batería: Janne Parviainen
Bajo: Lauri Porra

5. EMPPU VUORINEN: ULTERIOR MOTIVE
Percusiones: Kalle Torniainen

6. EUGE VALOVIRTA: HELLBILLY
Batería: Kai Hahto
Bajo: Pasi Heikkilä
Guitarra Slide: Mr. Crab
Vaqueros: Erä-Pentti, Euge Valovirta, Madu

7. ESA HOLOPAINEN: SAUNA BLAST
Batería: Mirka Rantanen
Bajo: Pasi Heikkilä

8. ZACHARY HIETALA: ANTZ
Batería: Mirka Rantanen
Bajo: Pasi Heikkilä
Teclados: Janne Tolsa

9. MIKKO SALOVAARA: THE MYSTIC CASTLE OF DR. SHRED
Batería: Kai Hahto
Bajo: Pasi Heikkilä
Teclados: Jari Pailamo

10. TUOMIO LOUHIO: IMOLAN MUSTA VIIKONLOPPU
Batería: Mirka Rantanen
Bajo: Pasi Heikkilä

11. TIMO TOLKKI: IF GOD WILL SEND HER ANGELS
Programación: Timo Tolkki

Yo lo escuche ya hace 3 años, y me quede maravillado con TODAS las obras.

Llamandme loco, pero se nota que son todos finlandeses... :D
Subir
Messientosegurooo
#2 por Messientosegurooo el 20/08/2011
Gracias porla info!!
Le echare una ojeada cuando tenga ganas de shred :)
Subir
theglassprison
#3 por theglassprison el 20/08/2011
Tiene buena pinta, pero ésto son todo composiciones originales de los guitarristas, quiero decir fuera de sus respectivas bandas?
Subir
Diego P. Sebastian
#4 por Diego P. Sebastian el 20/08/2011
Si, fuera de sus respectivas bandas, composiciones propias :)
Subir
theglassprison
#5 por theglassprison el 20/08/2011
Pues el caso es que lo estoy escuchando y suena muy bien :si: ... me gusta sobretodo el hecho de poder escucharles fuera de sus respectivas bandas, poder escucharles componiendo más libres por así decirlo. El caso es que me mola, gracias por ponerlo buen hombre :brindis:
Subir
eder_dor
#6 por eder_dor el 20/08/2011
#5 eso si, pero en alguien creo dicernir; Alexi Laiho mas libre??? si todo COB es Alexi Laiho, el hace las composiciones el dice que y como tocar, el hace la guitarra ritmica la lider y la voz (pobre 2do guitarrista que siendo buenisimo, solo hace lo que le falte y diga Alexi, eso si COB es una grandisima banda, pero para mi es Alexi... y sus amigos :P
Subir
Diego P. Sebastian
#7 por Diego P. Sebastian el 20/08/2011
A mi me encanta este disco, y empece escuchandolo jugando al Frets on fire en el pc :P
Subir
theglassprison
#8 por theglassprison el 20/08/2011
#6 Sí, Laiho debe ser un dictador dentro de COB :si: , pero si te das cuenta el estilo de su cancion no es como lo que compone en la banda... se escucha una música más fluida, vamos que está muy bien y no tiene la "limitación" de tener que hacer una canción pensado en hacerla para un grupo (dónde y cómo ponerle voz, acá va un solo, aquí no, etc), puede dejar fluir su vena instrumental.

Sin embargo la de Lavtala me ha sorprendido mucho, es un power-neoclásico-modernete y otras hierbas metal :D mola, y el tío tiene una técnica que está infrautilizada en COB pero bueno...
Subir
eder_dor
#9 por eder_dor el 21/08/2011
#8
bueno es muy cierto estube pensando y es lo que me dices xD asi es la unica "restriccion" que puede romper es que no esta haciendo una cancion exactamente para un publico que espera algo de una banda que ya conocen (COB) y aqui puede hacer musica como lo sienta esta muy bueno el disco!!
Subir
Diego P. Sebastian
#10 por Diego P. Sebastian el 21/08/2011
La de "Fat Batman", sin dudas, es la que mas me gusta.. no se.. tiene un algo que me chifla...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo