Jason Becker & Friends - “Some Assembly Required”

capitansevilla
#1 por capitansevilla el 16/02/2024
Un montón de "Guitar Heroes" se han unido a grabar este tema para conseguir fondos para Jason Becker.



No está nada mal. Ya me diréis que os parece.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JC Denton
#2 por JC Denton el 16/02/2024
el estudio de Steve Stevens es una pasada, solo la silla son 1600 ñapos que es una Aero. Y la PRS del de Dragon Force sin marcos en las pastillas de lo más bonito de la marca, ya podrían tomar nota para sus modelos.
Subir
arnold
#3 por arnold el 16/02/2024
Gracias por compartirlo , estaba viendo a tantos talentos dándolo todo y leyendo la descripción del canal de Jason que no he podido contener las lágrimas, ese hombre una leyenda en vida yo creo que a parte de de ser un genio tanta gente lo admira y apoya por ser una belleza de persona solo hay que verle la mirada en cada video que conserva la historia de la guitarra como un tesoro.
Animo a tod@s los que habéis disfrutado de la obra que nos dejó a colaborar económicamente, yo sin dudarlo un segundo he hecho mi aportación por paypal, en la descripción del vídeo hay un enlace que es súper fácil y puedes donar 1,5 , 10 dolares o lo que quieras,
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2570.jpeg
Subir
use77
#4 por use77 el 18/02/2024
Es increíble las ganas de vivir que tiene a pesar de su situación y las adversidades. Es un ejemplo de vida. Menuda putada le ha hecho la vida y él se agarra a ella con todas sus fuerzas igualmente. Es admirable cuanto menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo