Duda sobre guitarra de guitar hero : ¿Tiene algun beneficio en la velocidad?

synysterfan
#1 por synysterfan el 19/10/2010
Como dice el titulo , si es convienente practicar un poco la velocidad con la guitarra del guitar hero o mejor ejercicios en la misma guitarra.

Es que un amigo me dijo que servia y me dejo con la duda :oops:

Ustedes que dicen :D


gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 19/10/2010
Mmms... ¿De verdad crees que te va ser mejor hacerlo en la guitarra del guitar hero que una guitarra de verdad?

No hay nada como practicar en una guitarra de verdad, todo lo demás, no sirve para nada, quizás un ShredNeck o algo así, pero ni eso iguala a una guitarra de verdad. Darle al guitar hero para mejorar en la guitarra autentica, es perder el tiempo
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 19/10/2010
Depende, si te quieres pasar el juego en 100% al modo superextremo ultrasónico, practica con la guitarra del guitar hero, y si quieres tocar la guitarra, pues ya sabes lo que toca :|
Subir
synysterfan
#4 por synysterfan el 19/10/2010
Gracias por sus respuestas , se que es una pregunta tonta pero como que es tan tonta que podia ser pero ustedes son los profesionales :D
Subir
metaledumalmsten
#5 por metaledumalmsten el 19/10/2010
Sólo te dará horrorosos vicios ¬_¬...
Subir
synysterfan
#6 por synysterfan el 19/10/2010
jjjjajajajjaj
Subir
steve506
#7 por steve506 el 19/10/2010
Steve506, nueva contratación del Manchester United, impresionó al DT Sir Alex Ferguson por sus grandiosas habilidades en el Fifa 11 :D
Subir
Tisch
#8 por Tisch el 19/10/2010
Hombre,si lo que quieres es un ataque de GAS del tamaño del hongo de la bomba atómica si que sirve XD XD XD XD XD
Subir
synysterfan
#9 por synysterfan el 19/10/2010
steve506 escribió:
Steve506, nueva contratación del Manchester United, impresionó al DT Sir Alex Ferguson por sus grandiosas habilidades en el Fifa 11 :D



:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: no entendi :(
Subir
MC_kleud
#10 por MC_kleud el 19/10/2010
Yo creo que te puede venir bien para mejorar el ritmo.pero no más que hacerlo con la verdadera guitarra,,,
Subir
synysterfan
#11 por synysterfan el 20/10/2010


miren xd
Subir
pablodx
#12 por pablodx el 20/10/2010
SynysterFan escribió:


miren xd

cuanto pudo haber dedicado este tío para hacer eso? 1 año?
-Ahora cuanto crees que le dedicaron jhon petrucci,joe satriani,seve vai,paul gilbert...
-Ademas recuerda que el guitar hero es un juego, y solo eso, un juego :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo