Nuevo guitar hero?

jfr545
#1 por jfr545 el 20/04/2018
Muy buenas a todos! Abro este hilo solo para compartir un artista que he descubierto hace poco y creo que merece la pena compartirlo para que todo el que no lo haya escuchado tenga la oportunidad de hacerlo. Se trata de Marcus king, un artistazo muy muy joven, tan solo 22 años... pero tiene una voz de una persona curtida y desgarrada por la vida (al menos en mi opinión). El chaval tiene una voz increible y toca su guitarra que es un lujazo verlo. La verdad es que lo descubrí hace muy poco y ya me considero su fan...desde el principio me ha cautivado su manera de expresarse tanto con la voz como con la guitarra. Un fuera de serie a mi parecer!

Bueno aqui os dejo un link para que quien quiera pueda echarle un vistazo y espero que disfruteis de el tanto como yo! Salud y rock and roll!!!

https://www.youtube.com/watch?v=emQiYCr_XZI
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Danielin
#2 por Danielin el 20/04/2018
Vaya "soulazo" que lleva esa voz !!!!!

Ni que decir que muchas gracias por colgarlo porqué vaya rollazo tiene.
Subir
jfr545
#3 por jfr545 el 20/04/2018
De nada compañero!!!! ese talento tiene que ser visto por todos! que no abunda precisamente!
Subir
Nick
#4 por Nick el 20/04/2018
Me gusto mas como canta que como toca la guitarra.

No se por que, pero me recuerda un poco a Joe Robinson (dejando a un lado la distancia de los géneros que tocan).
Subir
Ismael
#5 por Ismael el 21/04/2018
#1

Joder menudo crack y 22 años. ....
Subir
srvbest
#6 por srvbest el 21/04/2018
Es un tipo increíble...lo llevo siguiendo hace tiempo..es impresionante la calidad vocal y su forma de tocar la guitarra.
Su padre también es un buen músico
Saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo