Guitar Fusion Impecable

  • 1
Iridium
#1 por Iridium el 10/07/2007


Guitarristas: Arkadiy Starodoub
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pelu_strato
#2 por pelu_strato el 10/07/2007
Si ese tio es muy bueno, lo vi hace meses en youtube y me mire la pagina web que ahora no recuerdo como era... Pero el cabron toca de p.m, muy bueno el video Iridium.

Saludos
Subir
leon
#3 por leon el 10/07/2007
Mítico Vídeo que se habrió paso ya en su tiempo en las listas de guitarristas de youtube :) Es alucinante la técnica híbrida que tiene...
Subir
choki
#4 por choki el 10/07/2007
'pa mear y no echar gota
Subir
Julio
#5 por Julio el 10/07/2007
Uno de los vídeos más populares de guitarra, lo habré visto como mil veces junto a los otros que tiene y todavía me sorprendo. Especialmente dedicado para los que creen que ya no se puede ser original con la guitarra.
Subir
Ikazategi
#6 por Ikazategi el 10/07/2007
pues ami me agobia cosa mala...

si, una tecnica del copon, pero ami me agobia y no me dice nada. he visto cosas mas simples y igualmente expectaculares, que sonaban realmente bien.
Subir
dead-walker
#7 por dead-walker el 10/07/2007
Julio escribió:
Uno de los vídeos más populares de guitarra, lo habré visto como mil veces junto a los otros que tiene y todavía me sorprendo. Especialmente dedicado para los que creen que ya no se puede ser original con la guitarra.




y tu crees que ese guitarrista hace cosas originales?para mi un guitarrista original es el que viene con cosas nuevas.
Subir
deradelo
#8 por deradelo el 10/07/2007
Dead-Walker escribió:
y tu crees que ese guitarrista hace cosas originales?para mi un guitarrista original es el que viene con cosas nuevas.


Creo que es muy díficil innovar ya, no crees?
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 10/07/2007
deradelo escribió:
Creo que es muy díficil innovar ya, no crees?


por eso pregunto este guitarrista es original?
Subir
sergio iv
#10 por sergio iv el 10/07/2007
Dead-Walker escribió:
por eso pregunto este guitarrista es original?


es tecnico, pero no original diria yo.

por cierto me gusto el video yo nunca lo habia visto :)
Subir
Julio
#11 por Julio el 10/07/2007
Supongo que eso ya es un tema subjetivo, pero para hacerlo fácil, ¿cónoces a otro guitarrista que toque así? quizás alguno, ¿y 10? en cambio podríamos hacer una lista interminable de guitarristas que tocan el mismo estilo que la mayoría de guitarristas que en este foro se habla. Pues a eso me refería.

Saludos.
Subir
jgoicochea
#12 por jgoicochea el 10/07/2007
buenisimo gran tecnica ysonidazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo