Sob Rock

Rossend Bruch
#1 por Rossend Bruch el 26/07/2021
Bueno chicos, noche de insomnio. Mañana tendré que ir a trabajar si haber dormido una hora. Y con todo esto ya es la tercera o cuarta vez que escucho el Sob Rock de John Mayer. ¿Qué opináis? Sinceramente, creo que es el disco del año. Una obra maestra. Los temas que más me gustan son Last Train Home y New Light pero es que Shot In The Dark rompe todos los moldes.

John Mayer es la prueba viviente de que, por mucho que esté todo hecho, si haces las cosas con cariño y amor siempre salen bien. Ya pueden dar grammys a quien sea, para mi el mejor de esta década es el.

¿Qué opináis del disco?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jagercaster
#2 por jagercaster el 26/07/2021
Vaya, no lo he oído aún pero solo con Last Train Home, ya vale la pena. Además de ser realmente un lanzamiento. No sé el tiempo que hace que no esperaba un disco de esta manera con tanto refrito y grandes éxitos de grandes bandas, pero propuestas nada motivadoras.

Parece que John sigue en forma. No es fácil con el panorama actual, y por supuesto aquí en España no creo que venda muchos discos pues aquí solo tiene algo de público en principalmente aficionados a la guitarra.

Saludos 😎
Subir
1
Sietesiete
#3 por Sietesiete el 26/07/2021
Pues bastante flojete

En cierto sentido me parece una broma, una autoparodia sobre el tirón del "guitar hero" y del ídolo guapete, que tiene el tirón suficiente, pasados los años, para colar un disco así a una compañía grande

Y que a los fans guitarriles nos tiene en ascuas esperando 4 pinceladas, un par de frases con tonazo que justifique tragarte algunos temas, un guiño a Clapton por aquí, otro a Knopler por allá

Producción impecable, pero totalmente prescindible
Subir
2
Rossend Bruch
#4 por Rossend Bruch el 26/07/2021
Chedu Sietesiete escribió:
Producción impecable, pero totalmente prescindible


No me lo puedo creer :roll: No hace falta un shreding continuo para ser bueno en la guitarra. De hecho en los discos buenos de Mayer, Heavier Things, Continuum y Battle Studies, no hay sherd a excepcion de Bold As Love. Muchos riffs y muy buenos eso si. Pero sinceramente creo que este último disco está al nivel de los otros tres. Es diferente sí, pero por eso me gusta, no es más de lo mismo.

Hay que tener en cuenta también que Mayer es como los Rollings, un tio de directo.

Dale una oportunidad, es realmente bueno.
Subir
Sietesiete
#5 por Sietesiete el 26/07/2021
En lo del shredding das en hueso totalmente en lo que pueden ser mis gustos personales.

Que no dejan de ser eso, igual que lo que me parece el disco, una apreciación

No me definiría como fan, pero conozco bastante la trayectoria de Mayer
Subir
1
Universe13
#6 por Universe13 el 28/07/2021
#2 Estoy contigo! Mayer me parece un gran guitarrista. Lo qué no me gusta de él ... es el ámbito tan comercial de su música en los último años (Opinión subjetiva). Él es dueño de lo que quiera hacer, pero una cosa es ser un buen/gran guitarrista .. cosa obvia en este caso y otra es hacer música por hacer música. O eso me parece a mí.

:ok:
Subir
1
trunk
#7 por trunk el 30/07/2021
Tampoco me parece bueno, tampoco malo. Mayer compone y produce brutalmente bien pero al mismo tiempo, para mi desde la época dorada hay muy poco recordable y que perdure en el tiempo

Ha usado el tirón de los 80 en cosas como series y moda para aprovecharlo para el disco/videos. Marketing como siempre excelente, que tiene gran mérito

Es una idea MUY buena, está producido brutal como siempre y tiene algún buen momento. Aún así, no le aporta nada ahora ni a los 80' más que recordarnos tiempos mejores, en mi humilde opinión
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo