Brett Garsed

  • 2
Mohi
#13 por Mohi el 25/09/2010
Es mi guitarrista fetiche, sin discusión. Tengo muchos de sus discos originales, cosas tan raras como uno de Mari Hamada con él y Landau, y por supuesto el QPQ y el Exempt.

Ha dicho que probablemente saque disco en Octubre, ojalá, desde el 2003 no lo hace y ya hay mono. En su myspace tiene por ejemplo un tema llamado Avoid the Void que es estratosférico, aparte de su técnica, la musicalidad que desprende está a otro nivel.

Un grande, deberíamos juntar unos euros entre todos y traérnoslo desde Melbourne para que nos diera un concierto :)

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 25/09/2010
Es verdad, se me pasaba su trabajo con Planet X. En ese grupo solo han estado los mejores...
Subir
Darix
#15 por Darix el 26/09/2010
Gracias por compartir, sin duda un genio con un dominio del instrumento extraordinario, yo siempre que lo veo me quedo con la duda de la técnica híbrida, la verdad no le cacho nada como la utilizan, como quye no hay patrones, he visto que muchos fusioneros la usan, a ver si alguien esta más familiarizado y nos habla un poco sobre ella, o nos dedica unos videos jaja:brindis::aplausos: saludos a todos!
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 26/09/2010
darix escribió:
Gracias por compartir, sin duda un genio con un dominio del instrumento extraordinario, yo siempre que lo veo me quedo con la duda de la técnica híbrida, la verdad no le cacho nada como la utilizan, como quye no hay patrones, he visto que muchos fusioneros la usan, a ver si alguien esta más familiarizado y nos habla un poco sobre ella, o nos dedica unos videos jaja:brindis::aplausos: saludos a todos!

En country la usan mucho, si te haces con métodos lo verás, ahí el hybrid es típico.
Por eso muchos guitarristas americanos y canadienses de otros estilos la usan a menudo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo