Greta van fleet

Sabbotage
#1 por Sabbotage el 09/08/2018
Aquí está lo nuevo de esta pedazo de banda. Pienso que hay que darle difusión, porque los chavales son un pedazo de compositores como la Copa de un pino.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
beto88
#2 por beto88 el 09/08/2018
#1 Amén, el primer CD es un pepino y este single es otra burrada... que llegue ya el segundo
Subir
Sabbotage
#3 por Sabbotage el 09/08/2018
#2 recuerdan a Zeppelin totalmente, pero a su vez suenan frescos. Creo que ahí radica su éxito.
Subir
clavedesol
#4 por clavedesol el 09/08/2018
Sabbotage escribió:
recuerdan a Zeppelin totalmente

Ya ves, la voz, los gestos y el estilo del cantante son clavaos a Robert plant, pero con la cara de roger daltrey.
Suenan muy bien.
Subir
SAGAN75
#5 por SAGAN75 el 22/10/2018
Refresco el hilo porque he dado con este grupo por casualidad y he buscado en el foro por si alguien había hablado de ellos.... Aportó mi opinión; la verdad es que son un rayo de esperanza...mas allá del enorme parecido con los zepelin, hay un estilo muy marcado en el rock de los 70. Veniamos hablando en el foro de que el rock se moria...que si la guitarra también palmaba...en fin, aquí hay una respuesta con la propuesta de estos chavales....yo la tomo con ilusión y suenan geniales.

Ojala tengan éxito, saquen un tema de esos que queden en la leyenda del rock y esto se mueva entre los más jóvenes aportando más creatividad al frío y digitalizado mundo musical....creo que la música se lo merece.
Subir
brigantes
#6 por brigantes el 22/10/2018
Yo los escuché hace poco. Suenan muy bien y está genial que la peña siga haciendo rock pero en este caso el ``recuerdan a la Led Zeppelin´´ se queda corto en mi opinión. Con los Rival Sons tuve esa sensación pero profundizando un poco ves que tienen un estilo muy propio. En el caso de Greta Van Fleet es prácticamente escuchar temas inéditos de Led Zeppelin...No sé. Cada vez que me los pongo al final acabo poniendo Led Zeppelin ejejeje. Pero vamos que si por su juventud le descubren a los chavalillos el mundo del rock, pues ole sus cojones!!! :brindis:
Subir
Sietesiete
#7 por Sietesiete el 22/10/2018
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A mi el rollo de "disfrazarse" como si vinieran de Woodstock me chirría un poco, pero más allá de la pose, la cosa promete
Subir
celvira
#8 por celvira el 22/10/2018
En la primera oida no me gustaron nada, me quedo con Rival Sons.
Subir
Roberto
#9 por Roberto el 22/10/2018
No me gustan nada las imitaciones.

Para eso veo más honesto un grupo tribute de fans y ya.

Y por qué se disfrazan?
Son como Steel Phanter pero sin ser de chiste? :jajajaja:
Subir
SAGAN75
#10 por SAGAN75 el 22/10/2018
A ver, que las imitaciones no molan y lo del look también es mejorable...pero hombre sonar, suenan bien.
Airburne podría decir lo mismo, que son una copia ac dc, pero qué carajo!, tienen temas geniales y son sabía nueva.
Subir
Roberto
#11 por Roberto el 22/10/2018
si ,ser son buenos.
Subir
trunk
#12 por trunk el 25/10/2018
Son un grupazo, es que tienen 18 años!!!

Los temas estan muy bien pensados y cerrados y todos están en su sitio.

Aún así el 90% de la banda es el cantante. Aunque es tremendamente parecido a Robert Plant, no olvidamos que este ya tomo prestado el estilo de Janis Joplin por ejemplo

A ver que tal maduran
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo