Gran Premio de Brasil de Formula 1

Krupz
#49 por Krupz el 21/10/2007
Yo lo que SI espero que haga Alonso es que una vez acabe el campeonato, y diga la verdad de lo que ha habido dento del equipo, y si tiene que rajar que raje, y si tiene que dejar a alguno sin cabeza, lo mismo. Y que cada palo aguante su vela.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kamikafre
#50 por kamikafre el 21/10/2007
Es probable que Alonso y Kimi pasen a Hamilton, el se va a apartar, tiene el mundial en el bolsillo y no va a arriesgar, si hablamos de "toques" yo creo que es mas probable un toque Alonso-Kimi o Alonso-Massa que Hamilton....
Subir
phakkito
#51 por phakkito el 21/10/2007
Raikkonen presiona a Hamilton, este se sale, y mientras llega la grua,
le pasan 7 corredores.
Raikkonen quema el motor y cede el segundo puesto a Alonso.

Gana la carrera Massa,segundo alonso, y tercero Kubika, Hammilton llega en el 7, debido a la batalla que mantiene con Kovalainen.
La FIA en reunion urgente, descalifica a todos los corredores a partir del 3º, con lo cual sube al 4º puesto hamilton y se hace con el mundial, limpio limpio....

saludos..

PD: en realidad se va comer las ruedas y se va salir por la presion de Raikkonen y el propio Alonso...
Subir
disperso
#52 por disperso el 21/10/2007
Congratulations Mclaren, Congratulations Hamilton.

TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA.

A ver si espabilan. Es que me parto el culo de risa. Una pena por Alonso, pero esto Mclaren se lo merece.
Subir
Diego Godoy
#53 por Diego Godoy el 21/10/2007
hasta me alego :p
Subir
zeidon
#54 por zeidon el 21/10/2007
Si, pensandolo bien puede que haya sido lo mas justo, el amigo Ron debe reflexionar un poquito de cara año que viene...xq menuda verguenza!!
Subir
irles
#55 por irles el 21/10/2007
poooooooobre hamilton. ha perdiiiiiiiiiiidooooooo. (se lo merece)
Subir
maria_canariona
#56 por maria_canariona el 21/10/2007
no a podido ser,,, pero me alegro muchisimo de k no aya ganado el negrito de dennis, asi k ...
gracias alonso, por adelantar a hamilton y acer k cometiera el error k dejara sin titulo a mclaren k a echo un ridiculo demasiado grande para k encima ganara el campeonato...

tomaaa!!!!
Subir
Poltrota
#57 por Poltrota el 21/10/2007
Pues ha pasado lo que tenia que pasar, como ocurrio en españa en la conquista de napoleon XD. Mientras unos tienen problemas internos, Kimi se espabila y se hace con el mundial. Muy bien por Ferrari y a McLaren que les den por el C***** lastima por Alonso, pero muchos teniamos la idea de que era muy dificil que ganara.

En fin me alegro de como ha quedado las cosas. A ver si Hamilton tambien se da cuenta de lo que ha pasado.

Un saludo.
Subir
jara
#58 por jara el 21/10/2007
jajajaja yo tambien me alegro del resultado aunque no alla ganado alonso pero lo mejor que me he quedado es que jaimito se ha quedado sin titulo dando una pena enorme jajajajajaja
Subir
Manuel_Baez
#59 por Manuel_Baez el 21/10/2007
Ha sido genial la cara de alegría de Alonso en el podio, con esa media sonrisa burlona. Y cómo le tiraba champán a Kimi jajaja
Subir
avi_bg
#60 por avi_bg el 21/10/2007
VIVA RAIKKONEN!!!!

Así tenia que acabar.. y mira que se veia dificil... viva por el Finlandés!!!

Oe oe oeeeeee!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo