Gran Premio de Brasil de Formula 1

Advent
#1 por Advent el 15/10/2007
Bueno, pues aqui empiezo el post del ultimo Grab Premio de Formula 1 de esta temporada.

A ver si hacemos una porrilla y de paso le damos un poco de suerte a Fernando Alonso ( o de mala suerte a Hamilton).

Yo doy mi clasificacion:

1º- Alonso
2º- Raikkonen
3º- Hamilton (Llorando porque no ha podido pasar a Raikkonen)

Y de ragalo este video que he encontrado por ahi

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 15/10/2007
hombre.. yo creo que va a ganar hamilton... o como mucho quedar segundo... seria mucha mala suerte que quedara tercero y primero alonso, aunque todo puede ser....

alonso tiene mas experiencia, pero el mismo coche que hamilton, tiene que arriesgar mucho mas.... aunque por contra hamilton tiene la presion de perder el campeonato y que competir contra alonso y raikonen...

la cosa va a estar apurada... sinceramente me da lo mismo quien gane, lo que estoy seguro es que va a ser un carreron.
Subir
kamikafre
#3 por kamikafre el 15/10/2007
1-Raikonen
2- Alonso
3- Massa
4- Hamilton

Eso si no queda tercero hamilton...
Subir
salas
#4 por salas el 15/10/2007
Jejejeje el video es una pasada.... ojala aciertes en tu pronóstico. Seria lo ideal ganar el campeonato ganando la carrera...
Subir
Julio
#5 por Julio el 15/10/2007
Hablar antes de los entrenamientos y la calificación es papel mojado, absurdo, queda demostrado que no existen "circuitos tipo" aunque a priori la velocidad del mismo debería ser más idónea para uno que para otro (en este caso se supone que a favor de McLaren), puede ganar cualquiera y creo que Kimi, si acierta con el coche, se puede llevar el gato al agua puesto que es el que menos se juega.

¿Un choque entre Alonso y Hamilton? :D
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 16/10/2007
Si Kimi no tuviese opciones, Hamilton podría echarse sobre Alonso en caso de apuro (arriesgandose a que lo descalifiquen, que ya está muy visto). Pero como está Kimi eso ya no le vale. De modo que si pinta muy mal, casi que me alegraría de que ganase Kimi por un choque de los Mclaren, aunque no sería un mundial muy merecido.
Con quien hay que tener cuidado es con Massa, que no se juega nada. Pero yo no creo que haga ninguna trastada, pues seguro que lo que buscará será ganar en casa (y con Hamilton se lleva muy bien):(
Subir
josep
#7 por josep el 16/10/2007
Como bien dice Julio, sin los resultados de los entrenamientos es muy dificil ajustarse al resultado final, pero suponiendo que tanto Alonso, como Hamilton ocuparan las primeras posiciones, me da la sensacion que el resultado de la carrera se vera en la salida, no es una probabilidad descabellada que los dos se enganchen en la salida y pierdan el titulo.
Personalmente preferiria que Alonso se llevara el gato al agua.
Subir
josep
#8 por josep el 16/10/2007
Muy bueno el video Advent, con las prisas me olvide de decirtelo
Subir
manu2000
#9 por manu2000 el 16/10/2007
Puede pasar de todo,hasta que los tres queden fuera de carrera por algún problema de algo.Lo sabremos el Domingo.,y que gane el mejor.
Subir
maria_canariona
#10 por maria_canariona el 16/10/2007
1.- Felipe Massa
2.- Fernando Alonso
3.- Kimi Raikönen


* y a Hamilton se lo llevan x delante en la salida,, probablemente, Ralf ;)
Subir
JmFernandez
#11 por JmFernandez el 16/10/2007
maria_canariona escribió:
* y a Hamilton se lo llevan x delante en la salida,, probablemente, Ralf ;)

jUAS, JUAS, a ver si dios te excucha..... :D :D
Subir
Julio
#12 por Julio el 16/10/2007
Probablemente Ralf, que también probablemente no pase de la Q1, sí ... :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo