Gran Premio de Brasil de Formula 1

Rubio
#37 por Rubio el 20/10/2007
¿Que dos juegos de nemáticos? Ha usado uno de más y la sanción es la que tiene que ser,es decir disfrutar hoy de un juego menos de neumaticos y la sanción económica......dejaros de forofismos,que si en otras ocasiones la FIA ha patinado en esta ocasión no lo ha hecho
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#38 por Metillico el 20/10/2007
Desde luego. Es una sanción acorde con la infracción.
El problema es que no actuaron igual en Hungría. Y los más que probables 5 puntitos que le quitaron a Alonso podrían significar que no tubiese que arriesgar tanto hasta pegarsela o que esta carrera la afrontase como la afronta Hamilton. Sin tomarse riesgos.
Pero que todo está por hacer todavía. No es necesaría una hecatombe para ganar. Es suficiente un pequeño error en la salida, una pequeña salida de pista y se pierden dos puestos.
A ver que pasa.
Por cierto, Alonso no ha dado muchas vueltas en los libres. Me da que está cuidando el motor.:ok:
Subir
arkane
#39 por arkane el 20/10/2007
Pues la verdad no me interesa mucho esto de la F1. Pero mi tío, que fue corredor y me permito decir bastante bueno (Innumerables campeonatos estatales y nacionales (México) en Karts y rally, jefe de un equipo de mecánicos en F3 y no se cuantas cosas mas). Está extremadamente disgustado, con la FIA. Según el lo que pasa es que nunca ha habido un campeón "de color" (no quiero sonar racista ni mucho menos) y que la FIA está intentando abrirse mercado con este tipo de gente. Pero no creo que sea la forma de hacerlo, simplemente se están perdiendo toda credibilidad. Espero que este domingo realmente gane el mejor y no al que le convenga mas a la FIA...
Subir
iñigo
#40 por iñigo el 20/10/2007
Pole position:

1 Massa
2 Hijodeputamilton
3 Raikonen
4 ALONSO
Subir
Diego Godoy
#41 por Diego Godoy el 20/10/2007
esto se ha acabado
Subir
Krupz
#42 por Krupz el 20/10/2007
Bueno, esperemos que Alonso mañana haga la carrera de su vida.

En cuanto a lo que la FIA quiere que haya un ganador del mundial negro (o de color, llamemosle como queramos), eso no me lo trago ... (Estamos en el siglo XXI).
Subir
jara
#43 por jara el 20/10/2007
enfin... vere la carrera por ver si hay un milagro, pero cada vez creo que no va a ser posible, espero que si como en china, pero no creo... :P
Subir
JmFernandez
#44 por JmFernandez el 20/10/2007
Esperemos que los demas hagan la peor carrera de su vida, y aun asi seguro que la FIA le penaliza por sus declaraciones retrasandole 22 puestos :D:
Subir
kamikafre
#45 por kamikafre el 20/10/2007
No jose, por eso que dices tu segun el reglamento paralelo de la fiFa(porque estos parecen mas de futbol que de automovilismo) los comentarios de mas de 54 palabras acarrean una sancion de 6 campeonatos completos sin correr....... :roll:

para mañana:

1- Massa
2-Raikonnen
3-Alonso
4-Hamilton

Campeon: Hamilton
Subir
el gordo
#46 por el gordo el 21/10/2007
bueno... y que tal un choque entre hamilton y Raikkonen? salen pegaditos, van, la piñan, alonso se queda a sus anchas, massa gana en casa, y todos felices... o no? :D
Subir
iñigo
#47 por iñigo el 21/10/2007
Dani3llo escribió:
bueno... y que tal un choque entre hamilton y Raikkonen? salen pegaditos, van, la piñan, alonso se queda a sus anchas, massa gana en casa, y todos felices... o no? :D



Desde luego sería bueno, pero yo prefiero que se la den Massa y Hamilton. Que gane Raikonen y luego Alonso segundo.
Así Hamilton sería tercero del mundial y Alonso campeón.:ok:
Subir
el gordo
#48 por el gordo el 21/10/2007
Aha, buena deduccion, me gusta esa :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo