Gran Premio de Brasil de Formula 1

Metillico
#25 por Metillico el 19/10/2007
15000 dólares. Lo que yo decía:|
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#26 por JmFernandez el 19/10/2007
Sea como fuere va a ser un carreron.

Esperemos no tener el disgusto de salirse en la primera curva, romper o algo asi y que se le vea pelear hasta la ultima vuelta, eso si va a ser interesante.

Me voy a poner ciego a pipas, doritos y coca cola !!!!
Subir
Krupz
#27 por Krupz el 19/10/2007
Vaya verguenza! 15000 dólares !!!

Ellos con esos 15 "de los grandes" se los gastan el Ron Denis, El Jaimito, y Padre de Jaimito en "farlopa" cada vez que celebran que han infringido las normas y no les ha caido un buen puro de la FIA (que por cierto, visto los comisarios, también van "enfarlopaos", ya que sino no puedo llegar a entender las sanciones de risa que le ponen al Jaimito, y los puros que le caen al pobre de Alonso).

Ojalá se empotre Alonso contra el coche de Jaimito el dia de la carrera y que gane el titulo mundial Kimi, asi se joderian los de McMafia y toda la FIA !!!
Subir
Metillico
#28 por Metillico el 19/10/2007
Joder, las cosas como son. Vale que a Alonso siempre le caen los palos más escandalosos. Pero si le pusieron dos juegos eso es culpa del equipo, y es al que deberían sancionar, no que las pague Hamilton, que ya estoy viendo las explicaciones que le dio a los comisarios:
"Yo es que soy nuevito aquí y no sabía".:risa:

Puede pasar cualquier cosa hasta el final y en cualquier momento, pero yo dudo muchisimo que se toquen los Mclaren. Hamilton perdió esa opción en Fuji al dejar a Kimi con opciones, y Alonso tíene la sagre fria como para no arriesgar a eso.
Subir
JmFernandez
#29 por JmFernandez el 19/10/2007
metillico escribió:
Están investigando a Hamilton por usar dos juegos de lluvia extrema en la primera sesión de entrenamientos. ;)
El artículo 25.3 del reglamento deportivo estipula que "ningún piloto podrá usar más de un juego de ruedas para lluvia extrema en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres".
Y a mi que me da que esto va a quedar en nada.:evil:

Yo es que no puedo creerme lo de este negrito

Formula1 - Hamilton queda impune y McLaren pagará 15.000 euros de multa
Subir
Krupz
#30 por Krupz el 19/10/2007
metillico escribió:
Joder, las cosas como son. Vale que a Alonso siempre le caen los palos más escandalosos. Pero si le pusieron dos juegos eso es culpa del equipo, y es al que deberían sancionar, no que las pague Hamilton, que ya estoy viendo las explicaciones que le dio a los comisarios:
"Yo es que soy nuevito aquí y no sabía".:risa:

Puede pasar cualquier cosa hasta el final y en cualquier momento, pero yo dudo muchisimo que se toquen los Mclaren. Hamilton perdió esa opción en Fuji al dejar a Kimi con opciones, y Alonso tíene la sagre fria como para no arriesgar a eso.


Por esa misma regla de tres NO tendrian que haber sancionado al PILOTO (Alonso), en el GP de Hungria.

A pesar de no ser yo creyente ... OJALA LE CAIGA UN RAYO DIVINO DEL CIELO AL COCHE DE JAIMITO, Y SE LE CAIGAN LAS 4 RUEDAS DE LOS EJES, Y ASI SE COMA LOS MOCOS !!!
(sin que a el le ocurra nada, que no soy ningun monstruo, que conste, eso si, que el coche quede inservible, y que si quisiera ganar la carrera tuviese que dar las vueltas como decia la cancion "un ratitio a pie y otro caminandoooo").


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Metillico
#31 por Metillico el 19/10/2007
Ya. Eso he dicho.
Subir
kembali 555
#32 por kembali 555 el 20/10/2007
Será doloroso para todos, pero me temo que esto se lo lleva de calle el inglés. Cuatro puntos de ventaja, el mejor coche, todo el mundo anglosajón esperando !al fín! tener un campeón, la FIA, Ecclestone, la prensa, Judas Iscariote, los enanos del bosque.Todos de su parte. El morenito lo tiene hecho y además -mal que nos pese- el tio es bueno de verdad.

Saludos
Subir
Javier Megías
#33 por Javier Megías el 20/10/2007
Es un buen piloto, haya tenido ayudas o no si está ahí es porque ha corrido bien.
Mi pronóstico para Brasil:
1.- Alonso
2.- Hamilton
3.- Raikkonen

Salu2.
Subir
PLAYGUITAR
#34 por PLAYGUITAR el 20/10/2007
Que verguenza la FIA para que coño está para velar por los intereses del automovilismo o para velar los suyos propios!!!!
Subir
coolman
#35 por coolman el 20/10/2007
Pues a ver ..

No lloverá en la carrera. Y la clasificación queda así.

Alonso
Massa
Raikkonen

(Hamilton revienta el motor o rompe neumaticos, pero tendrá algun problema técnico)
Subir
_y0_
#36 por _y0_ el 20/10/2007
Es una verguenza el trato que esta recibiendo Alonso. Tambien es un desastre lo que esta haciendo la FIA: en vez de apaciguar los animos y cortar estas "maniobras extrañas" desde el principio, solo se ha dedicado a todo lo contrario. Solo hago una pregunta: ¿si hubiera sido Alonso el de los 2 juegos de neumaticos ,que hubiera hecho la FIA? Me gustaria muchisimo que Alonso ganara el campeonato solo para demostrarle a los demas que se lo ha ganado por meritos propios.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo