Gran Premio de Brasil de Formula 1

Administradores mod
#169 por Administradores el 25/10/2007
:offtopic:
Unomas estás baneado!
Ya sabes por qué...

Se están estudiando las medidas a tomar.
Cualquier alegación por privado o al foro de sugerencias y quejas.

-------------------------------------
Continuad con el topic.
-------------------------------------
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#170 por avi_bg el 26/10/2007
Es que a caso esto no es penoso???

No se, yo me plantearía cerrar el hilo... no creo que haya más que decir al respecto...
Subir
Manuel_Baez
#171 por Manuel_Baez el 26/10/2007
No estoy de acuerdo Avi, este imbécil conseguiría lo que quiere.
No es más que un niñato que se cree que hace gracia, si se lo pasa bien así déjalo.
Una cosa, dado que sus mensajes estropean el post, ¿no hay forma de borrarlos?
Subir
JmFernandez
#172 por JmFernandez el 26/10/2007
Belial_Baez escribió:
sus mensajes estropean el post, ¿no hay forma de borrarlos?


Borrados estan...
Subir
JmFernandez
#173 por JmFernandez el 26/10/2007
A mi tb... pero no se porque me gusta mas el juergista de FLAVIO .... le veo mas humano, mas cercano
Subir
JmFernandez
#174 por JmFernandez el 26/10/2007
Solucionado, al mover mensajes de nuestro amado TROLL se me olvido sacaros de la papelera.... :oops: :oops:sorry...
Subir
Rubio
#175 por Rubio el 26/10/2007
Me parece muy raro que nadie haya mencionado que Massa ha renovado contrato hasta 2010.......y esta noticia ya tiene bastantes días
Y lo de La sexta ya lo lei hace meses que había pagado 200 millones de euros (y lo he vto a leer hace unos días),el triple que Tele 5.....lo que no entiendo el porque de que ahora Mediapro va a subastarlo.....
Subir
Metillico
#176 por Metillico el 26/10/2007
Efectivamente. La opción Ferrari quedó descartada para Alonso a medio plazo desde que renovaron a Massa la semana pasada.
En cuanto a Mediapro, es accionista de la Sexta, pero no es la Sexta. Compran los derechos y luego los subastan, con lo cual incluso podría ser Tele5 quien retransmita la F1. No es un tema que se vaya a saber en dos días, pero tampoco me parece muy preocupante.
La última es que en contra de lo dicho por Dennis, Hamilton ha reconocido que el problema que tuvo se debió a que pulsó el botón que se utiliza al entrar en la calle de boxes para que vaya a 80 Km/h, y tuvo que esperar a que le explicasen por radio como resetearlo como un vulgar PC:D
Eso si que es una cagada más gorda que la de la salida y denota que lo pudo la presión. Es increible que casi no cometiese fallos en toda la temporada y cuando solo tenía que acabar dos carreras la cague por querer ganarlas.
Ahora Eclesston y Lauda le están echando los perros a Dennis por la estrategia de 3 paradas. La consideran equivocada y que con dos podría ser cuarto o quinto.
Yo a eso solo digo que es muy fácil decirlo ahora. Pero incluso así no se sabe el tráfico que se habría encontrado. El mundial no lo perdió por eso.
Y eso es un tema que les tíene que doler mucho. Kimi o Alonso no podían ganar el mundial. Sólo Hamilton podía perderlo. Y así ha sido.
Subir
pelu_strato
#177 por pelu_strato el 28/07/2008
Refloto el post para no abrir uno nuevo de Formula 1 ya que éste tiene bastante información interesante :D


Alonso irá a Ferrari en 2009... ya verán :)

El Banco Santander se unirá a Ferrari en 2009 y pagarán la mitad del sueldo de Alonso y Ferrari sólo tendrá que aceptar que Alonso sea uno de los pilotos oficiales :si:

No hay nada confirmado todavía, pero me juego lo que sea a que así será.... otra de las cosas es que Alonso anunció que diría en qué equipo corre en Septiembre en el Gran Premio de Italia (justo el mismo sitio donde Ferrari anunca sus dos pilotos para la próxima temporada).

Pues éso, espero que Fernando esté en Ferrari el año que viene porque entonces sí que vamos a ver un mundial apasionante :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo