Gran Premio de Brasil de Formula 1

Metillico
#121 por Metillico el 22/10/2007
JMFernandez escribió:
NO... el TIKI TAKA ..... nooo :shock: :shock:



Ya empezamos:D;)

En principio creo que Mediapro ha comprado los derechos a partir del 2009 durante 5 años. !Hamilton, jugón!!!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
salas
#122 por salas el 22/10/2007
Pues el Lobato durante el gran premio dijo que llevaban 4 años de retransmision y que por supuesto segurian el que viene... no se si es que le daba demasiado el sol en la cocorota...

De todas formas no se yo qué prefiero, si el "sanganchao" o el "Ratatatata que Ralf ha estampao a alguien"...
Subir
kamikafre
#123 por kamikafre el 22/10/2007
Pues yo no se porque muchos se alegran de que ganara uno con tal de que no ganara otro, a mi me da rabia que haya ganado Kimi porque no ha ganado Alonso.... Que kimi se lo ha merecido, porsupuesto, ya que no ha hecho mucho ruido pero ahi estaba... con la caña... hubiera preferido que hubiera ganado Alonso, mas que nada por las injusticias sufridas y para que mas de uno entendiera que la experiencia es un grado...
Subir
Ikazategi
#124 por Ikazategi el 22/10/2007
Bontrager, si te apetece tocar los huevos, vete a un foro de tocar los huevos, pero este es un foro de guitarristas, donde ocasionalmente nos cruzamos en ocio y humor, si todos tus aportes son para tocar la moral, lo mejor esque te olvides de nosotros...
Subir
kamikafre
#125 por kamikafre el 22/10/2007
Bontrager escribió:
Belial, tu si que eres un prepotente y un pedante. (no creo que esto sea un insulto) , igual me echan pero no me importe, resurgire como el ave fenix. Y otra cosa tu si que tienes los humos subidos. ¿No te llamaras Alonso?:)


Muchacho podrias dejarlo ya un rato??? si quieres opinar de esto opina de F1 y sino no opines, eso es todo...
Subir
iñigo
#126 por iñigo el 22/10/2007
ikazategi escribió:
Bontrager, si te apetece tocar los huevos, vete a un foro de tocar los huevos, pero este es un foro de guitarristas, donde ocasionalmente nos cruzamos en ocio y humor, si todos tus aportes son para tocar la moral, lo mejor esque te olvides de nosotros...


Caesar says bontrager DIE::arbitro:
Subir
salas
#127 por salas el 22/10/2007
:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
bueno pues ya me voy yendo no vaya a ser que me lleve un botellazo o algo :scooter:
Subir
kamikafre
#128 por kamikafre el 22/10/2007
ASi que ya te has descubierto solo??? o como va la cosa??? me parece muy cobarde por tu parte.... nose, no entiendo porque la gente hace estas cosas... pues nada tio, que te vaya bonito con tus niñerias y cobardias...
Subir
Manuel_Baez
#129 por Manuel_Baez el 22/10/2007
Bontrager escribió:
Belial, tu si que eres un prepotente y un pedante. (no creo que esto sea un insulto) , igual me echan pero no me importe, resurgire como el ave fenix. Y otra cosa tu si que tienes los humos subidos. ¿No te llamaras Alonso?:)


Vamos hombre Voltarén :D, no entres en descalificaciones.
No voy a entrar al trapo, ayer me pillaste beligerante pero hoy no.
Oye, me parece genial la disección que has hecho de mi caracter, considerando que no sabes ni como me llamo.
:saludo: voltarén.
Subir
Rubio
#130 por Rubio el 22/10/2007
Eso es pa las almorranas ¿no?
Vaya......una trifulca en la que no estoy metido......un +1 para mi :D
Subir
salas
#131 por salas el 22/10/2007
Jaja... rubio algo te pasa... no estás en lo que tienes que estar
Subir
Rubio
#132 por Rubio el 22/10/2007
Lo que pasa que ya no entro casi en el foro....y vaya si se nota......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo