Gran Premio de Brasil de Formula 1

Manuel_Baez
#109 por Manuel_Baez el 22/10/2007
Bueno, creo que tus declaraciones Metillico, no son para nada recriminables, al menos intentan poner paz. Lo que pasa es que creo que JMFernandez dijo lo de "conguito" no refiriéndose a Hamilton, sino bromeando con conguito (aunque este no sabe aceptar las bromas). Nadie debería saltar por lo que has dicho, te has expresado con respeto hacia los demás, algo que no han hecho ni Conguito ni Bontrager.
Respecto a negrito, puede tomarse como despectivo (no así negro, yo al menos no consideraría un insulto que me llamasen blanco, o caucásico, ya que es mi raza, pero si podría ofenderme el que me llamen blanquito, eso es cierto), podríamos decir Hamilton y ya está, pero algo me dice que llamar hijo de puta a Alonso y similares es más ofensivo. No olvidemos que es un insulto más fuerte.

Por cierto Conguito, ¿no te parece este subforo de "esparcimiento" tan estúpido? ¿Por qué sigues en él?
Y de lo de salu2 riéte lo que quieras, pero si eso no es lenguaje móvil, expresamente prohibido en las reglas del foro (que quizás no has leído, ya que también se refieren a las faltas de respeto), no se qué lo será.
Que se queje Voltarén o Bontrager, o como se llame, porque me burlé de un fallo ortográfico en nuestra peculiar batalla me parece normal (admito que fue una bordería por mi parte, pero es que me cabreó su prepotencia y decidí bajarle los humos), pero en tu caso fue una escritura móvil, y si que me gusta que se respeten las normas del foro, como usuario del mismo que soy.
De todos modos en ningún momento he criticado tu uso del lenguaje en general, que me parece bueno, únicamente me he referido a una palabra, asi que no te sientas ofendido por eso. No cuestiono tu cultura, ni creo que lo haya hecho en ningún momento, pero bueno, allá tú con tu interpretación, se ve que estás muy susceptible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Javier Megías
#110 por Javier Megías el 22/10/2007
Belial_Baez escribió:

Por cierto Conguito, ¿no te parece este subforo de "esparcimiento" tan estúpido? ¿Por qué sigues en él?

Muy simple, por el simple hecho de contestar cuando se me habla, lo de expresarse con respeto a los demás si quieres lo matizamos, yo le he faltado al respeto a un corredor y a un manager de F1 (bueno, dejémoslo en representante, lo mismo manager no está admitido en el uso del español y seguro que alguien me corrige :D), pero en ningún momento me he metido con ningún forero, el hecho de que una persona del foro pueda insultar gratuitamente a un corredor de F1 por su color creo que a mi me da claramente vía libre para insultar a otro y más si ese comentario/insulto hacia ese corredor viene por parte de un moderador del foro que se supone tiene que dar ejemplo, por lo tanto yo me lo he tomado como si fuera barra libre, por lo visto el hecho de que en este caso vaya contracorriente es lo que más le molesta aquí a más de uno, pues es mi opinión y las opiniones son como el culo.......todos tenemos una, a ver si ahora podemos insultar porque nos apetece a Hamilton y a Alonso no porque es español, nos cae bien, blablablabla.........
Por cierto, volviendo al tema de la F1......la retransmisión de T5 ha sido espantosa, vergonzosa, poco ética.....lo puedes llamar de mil maneras, si existiera una comisión de regulación ética ésos no volverían a transmitir una carrera por TV.
Subir
Manuel_Baez
#111 por Manuel_Baez el 22/10/2007
Con lo de la falta de respeto me refería al desprecio hacia las opiniones, ya que no te referiste únicamente a un forero, sino que generalizaste, creo que fue tu error, pero tengamos la fiesta en paz, que todos hemos cometido errores en este post.
Respecto a los insultos a pilotos, no creo que la manera de solucionar los errores o actitudes erróneas, sea cometerlos tú mismo. Si alguien falta al respeto a un piloto, no veo en qué ayuda que tú cometas el mismo error. Además, no veo que Alonso tenga la culpa de que a Hamilton se le insulte en un foro de guitarristas, como Hamilton no la tiene de que en los foros ingleses se insulte a Alonso. Es tomarla con terceros.

Hombre, lo de T5 fue penoso, pero más que nada porque pusieron anuncios cada vez que ocurría algo. Vaya mierda de televisión pública que tenemos. Te ponen la ventanita y ya. No se veía nada de lo que ocurría, y los carteles con esa miniatura de ventana son para halcones. No se pueden poner 10 anuncios seguidos en la última carrera del campeonato, mientras el líder pierde posiciones, o cuando los Ferrari entran a boxes. Es penoso...
Lo próximo será que pongan anuncios en las salidas, como no son interesantes... Vaya ineptos
Subir
Metillico
#112 por Metillico el 22/10/2007
Conguito, si hubieses reprendido a JM Fernandez sin insultar a nadie te aseguro que te habría dado la razón. Tu mismo te la has quitado. Las reglas son para todos (y en ellas no he visto ningún artículo de barra libre que yo recuerde).
Por lo demás, estoy de acuerdo en seguir hablando de F1, que es el propósito del post.:saludo:
Subir
Javier Megías
#113 por Javier Megías el 22/10/2007
Belial_Baez escribió:
lo de T5 fue penoso, pero más que nada porque pusieron anuncios cada vez que ocurría algo


No me refería a eso precisamente........el hecho de desear que le pase algo a otro corredor, el hecho de querer menospreciar a una afición como la inglesa dando a entender que no les interesaba la carrera........el hecho de insultar al jefe del equipo del corredor al que apoyan......no sé, un periodista debe ser más serio que eso, claro que Lobato no es periodista..........
Subir
JmFernandez
#114 por JmFernandez el 22/10/2007
Hombre si se puede cosideradar comentario racista o fuera de tono llamar "conguito" y poner dos caras con expresion de risa mordaz, es que alguien tiene los nervios a flor de piel y busca cualquier justificacion para saltar.

Sigo pensando que un calificativo tan inocuo como pueda ser llamar conguito o negrito o tostado solo ofende si lo sacamos de contexto o le buscamos 3 pies al gato.
Y creo que tu contestacion fue exagerada, podrias haberme reprendido sin recurrir a esa salida de tono si te sentiste ofendido.

Y repito que en ningun momento me di cuenta del nick de esta persona al que apenas he visto escribir mensajes por aqui.

En este post se han dicho muchas cosas a favor de uno y de otro incluso se han usado calificativos y palabras mas soeces, que las mias y hay que entenderlos en el contesto del post...

Asi que Ahora que ha ganado RAIKONEN templemos los nervios... y recordar la expresividad del campeon.

Imagen no disponible
Subir
Manuel_Baez
#115 por Manuel_Baez el 22/10/2007
De todos modos creo que en el foro hay una carencia de sentido del humor. Menos mal que tenemos ahí a Rubio.
Yo a partir de ahora llamaré a cualquier persona "de color" de otra manera.
Propongo llamarles afroamericanos... Ah no, que este es afroeuropeo, claro. Pero igual consideramos lo de afro ofensivo...
No nos comamos tanto la cabeza por favor.
Hamilton es negro y alonso blanco. Uno es café y el otro es leche. Yo me llevo bien con negros del gimnasio y nos puteamos mutuamente con eso, ellos me llaman blanquito y lechoso, y en un contexto de camaradería no me lo tomo como un insulto racista. ¿O es que el racismo es sólo unidereccional, de blancos a negros y no al revés?
Subir
Ikazategi
#116 por Ikazategi el 22/10/2007
vale, tomemoslo como un comentario chistoso y sin mala intencion, para nada racista (que no dudo que halla sido sin mala intencion) y ahora tomemos de la misma forma el comentario de conguito (caramarmol)...

si queremos tomarlo como algo gracioso, ambos comentarios lo son... lo que pasa es que cada uno toca la fibra sensible de una persona.

ami me da lo mismo como se llame a cada uno siempre que no valla de una forma despectiva, y si asi hay que tomar el comentario de JMFernanez, tambien se puede tomar asi el de Conguito.

Creo que tenemos que bajarnos los humos un poco, que por lo que parece este post a tocado varias fibras sensibles... y no deberiamos de empezar con recriminaciones y demas que poco sentido tienen....

Alguien escribió:
Y repito que en ningun momento me di cuenta del nick de esta persona al que apenas he visto escribir mensajes por aqui.


JMF, Conguito ha escrito mucho en este foro y en el anterior, y ha escrito bien siempre. En la seccion de El taller es un clasico y en ese subforo se cuecen muchas cosas interesantes, y el es uno de los que mas se mueve por alli...
Subir
Rubio
#117 por Rubio el 22/10/2007
Yo soy de raza autóctona....como las vacas tudancas cántabras....preguntadle a nuestro Presi Revilla...somos gente en peligro de extinción......
Me alegro que ganase Kimi.....por cierto el año que viene ¿retransmite la sexta?
Subir
JmFernandez
#118 por JmFernandez el 22/10/2007
Rubiolus escribió:
Me alegro que ganase Kimi.....por cierto el año que viene ¿retransmite la sexta?

NO... el TIKI TAKA ..... nooo :shock: :shock:
Subir
sergio gasca
#119 por sergio gasca el 22/10/2007
Una pregunta incentona a ver si alguien sabe:
No hay algún sitio en internet donde se transmita la F1? por acá solo la pasan diferida o en tv de paga y no voy a contratar tV de paga solo para ver la F1 que es lo único que me interesa de lo que transmiten por ese tipo de servicios.
Subir
Metillico
#120 por Metillico el 22/10/2007
Pues no veas. Aquí hace años nos pasaban la primera mitad del campeonato y luego te quedabas con las ganas.
Si es que como ha cambiado esto:roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo