¿G&L o Fender ?

G&L ó Fender ?
G&L
FENDER
Votos totales: 267
MAURICIO VALENCIA
#85 por MAURICIO VALENCIA el 30/07/2018
Wooww, que gran artículo,e gustó mucho y precisamente venía pensando en esa marca G&L, debido a que ví una que tiene los mics torcidos (la camanche creo q se llama) y yo waaooo q guitarrota.

En estos momentos estoy pensando en adquirir una guitarra, al principio quería una Stratocaster pero al ver esas G&L quedé impactado, pero no sé por cual irme, en estos momentos tengo 1000 dólares para invertir.

Cual me podrían recomendar compañeros ?? Si hay alguna super buena q cueste 1200 o hasta 1300 dólares soy todo oídos,

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jureweah
#86 por Jureweah el 30/07/2018
Hoy he visto Fender Stratocaster American Pro a 1.275 € nuevas... hasta hace poco estaban 300€ más caras.

Si quieres una G&L no te puedo ayudar, no he catado ninguna.
Subir
John_23
#87 por John_23 el 26/03/2019
Buenas... Estoy pensando en comprar una Stratocaster pero no me decido, agradezco si pueden ayudarme con lo siguiente:

La G&L tribute esta al nivel de una Fender American Standard?.... Si no es así, la G&L USA lo esta?

En conclusión cual guitarra esta por encima o al mismo nivel de una Fender American Standard (o American Special)?

Gracias!
Subir
jaret
#88 por jaret el 01/04/2020
SI quisiera comprar una stratocaster g&l ¿cuál sería la mejor opción?
Subir
JC Denton
#89 por JC Denton el 01/04/2020
una custom
Subir
manuelr
#90 por manuelr el 01/04/2020
He tenido una ;Legacy Special en acabado natural preciosa y que sonaba muy muy bien y muy resonante, pero no era una strato clasica, es mas moderna de sonido, la pala es diferente y la atencion al detalle excelente en ese ejemplar.
Subir
José Enrique Ara
#91 por José Enrique Ara el 07/09/2020
Hola!! Alguien podria pasarme las medidas de la palanca para la guitarra G&L strato, asi me la hago hacer con un tornero. Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo