¿G&L o Fender ?

G&L ó Fender ?
G&L
FENDER
Votos totales: 267
ironreggae
#49 por ironreggae el 10/11/2012
Bueno peores me parecen las palas de Dean xDDD Gracias por el consejo a ti tambien :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
motociclor
#50 por motociclor el 10/11/2012
Hola chicos, saludos a todos.
Para mí, G&L, sin duda alguna.
Hace unos 10 años me hice con una F-100 Series II de 1981 con puente fijo y circuitería activa que es una auténtica maravilla. La chica que la vendió en eBay Alemania no tenía ni idea de lo que estaba haciendo: pagué 420 €, envío incluido, y todavía hoy sigo sin creérmelo.
Me he deshecho de cosas de las que luego me he arrepentido pero ésta no se separa de mí hasta que palme.
Salud!
Subir
enriqueclap
#51 por enriqueclap el 25/11/2012
hola compañeros tengo en mente comprarme una g&l tribute asat special o una yamaha pacifica 611hfm la diferencia en precio seria la pacifica 517 euros y la g&l 339 euros

la cuestion esta en la yamaha:
Construction Bolt-On
Scale Length 25 1/2" (648mm)
Fingerboard Rosewood
Radius 13 3/4" (350mm)
Frets 22
Body Alder
Neck Maple
Tuners Grover Locking Tuner
Bridge Hardtail Bridge with Graph Tech String Saver Saddle
Pickups Seymour Duncan SP90-1n, Custom 5
Pickup Switch 3 position lever
Controls Master Volume, Master Tone (Push-Pull Coil Split)

y la g&l
CONSTRUCCIÓN: Bolt-on
ESCALA: 25-1/2 "
Pastillas: Leo Fender diseñó jumbo G & L MFD pastillas simples realizadas en Fullerton, California
cuerpo de madera: Fresno (Blueburst) o caoba (Tobacco Sunburst)
MADERA DE CUELLO: Hard-Rock Maple Diapasón de palisandro con
ANCHO DE CUELLO DE TUERCA: 1-5/8 "
NECK RADIUS: 9 "
PERFIL DE CUELLO: media C
Trastes: 22 medium jumbo, níquel
teclas de ajuste: relación 18:1, sellado-back
BRIDGE: Leo Fender diseñó G & L Saddle -Lock
CONTROLES: 3-puntos selector de pastillas, el volumen, el tono

ambas estan echas en indonesia yo soy de mexico para la yamaha tendria que ahorrar un poco mas, o podria comprar la g&l y hacerle la mejora en las pastillas tengo duda si le quedan las p90 por el tipo de agujero

pd busco una guitarra versatil lo que me da la yamaha pero viendo este post y ya que me gustan las teles no se por cual decidirme???
Subir
ironreggae
#52 por ironreggae el 25/11/2012
Pues yo soy demasiado novata para dar consejos... pero si te gustan las teles y viendo la buena fama que tienen... realmente es un fastidio no poder probar las guitarras antes de comprarlas, porque al menos en mi caso no puedo probar las G&L. Tu puedes probar ambas marcas?
Subir
enriqueclap
#53 por enriqueclap el 25/11/2012
pues ya probe la yamaha y me parecio buena guitarra pero en vista que me ofrecen la g&l estoy en un dilema
Subir
ironreggae
#54 por ironreggae el 25/11/2012
Te entiendo... a mi me pasa algo parecido, queria comprarme una Baja Telecaster. La cosa es que la Baja tiene muy buenas criticas, pero tambien las tiene G&L . La Fender vale unos 680 euros... mientras la G&L vale lo que vale. Lo unico que se puede hacer es prguntar y mirar demos en youtube...
Subir
1
enriqueclap
#55 por enriqueclap el 26/11/2012
tambien la baja telecaster es buena es de la fabrica de mexico y aqui en mexico se venden muy bien esa y los modelos classic 50s y 60s la diferencia radica en el precio por que las g&l aca son mas baratas
Subir
1
aceroymetal
#56 por aceroymetal el 26/11/2012
No se si te sirva pero he probado ambas y estoy muy interesado en la Yamaha 611, aun a pesar de que no me gustan las stratos, la Yamaha 611 me encanta el sonido (versatilidad) que tiene, ademas de los acabados tan bien cuidados que son de una guitarra de gama mas alta que la del precio de la guitarra, a mi me parece mucho mejor que la G&L la verdad, a menos que estuvieramos hablando de una G&L japonesa o americana.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#57 por Hombre Menguante el 26/11/2012
Las G&L tribute yo creo que están a la altura de algunas fender Japan. Son geniales y encima tienen muy buena electrónica y pastillas como sus hermanas mayores.

Si vais a las gamas altas, como por ejemplo las fender custom shop olvidaros de esas dos marcas. Yo tengo una tele LSL y es la mejor telecaster con la que he tocado en toda mi vida. Lo malo que vale algo más de 2000 € que es todo un pastizal.
Subir
enriqueclap
#58 por enriqueclap el 26/11/2012
no, yo no le pego a la gama alta aun supongo que estas dos deben de andar en gama media bueno la yamaha creo que si lo que aun me queda duda es en la g&l por que todos los compañeros comentan que son buenas las tribute de corea y japon pero esta que me ofrecen es de indonesia al igual que la yamaha
Subir
aceroymetal
#59 por aceroymetal el 26/11/2012
#58

Pues no exactamente porque la Yamaha 611 es el tope de gama de las Pacificas y la G&L tribute no es la gama media de G&L, para tal caso la edicion japonesa de las G&L lo seria, aunque yo que las he probado junto con las americanas estan a la par en calidad y sonido, pero el precio es menor y son solo para el mercado japones.
Subir
enriqueclap
#60 por enriqueclap el 26/11/2012
osea que me convendria pegarle a la yamaha que seria de gama alta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo