Gibson Les Paul Studio 50s Tribute (que es esto por dios tengan cuidado)

krøsh
#37 por krøsh el 17/03/2011
Ya se daran cuenta ya, cuando terminen de exprimir su fama ganada hace años... Por lo pronto hace poco bajaron el precio de las epiphone...

A mi personalmente nunca me ha gustado gibson pero eso ya es personal.:D
Subir
Rocks90s
#38 por Rocks90s el 17/03/2011
no pasa por exprimir fama o no, la cosa esta ne que queisieron hacer un modelo barato mas acecible ( lo que no queire decir que suene mal o la madera sea mala ) el tema es qeu vieron la economia y prefirieron usar de 4 a 6 piezas de madera y ni bien salio la guitarra ni lo discimularon ( esto es un tema estetico yo personalemnte no pagaria lo que vale para ver eso todos los dias ).

otro tema es el de la foto, en efecto esa es una de las fotos que se borran cada tanto y es asi la guitarra, si bien en un momento gibson lanzo el modelo mucho mejor discimulado para que no se note la realidad es uqe son todas esas partes de madera
Subir
Di Romein
#39 por Di Romein el 17/03/2011
yo si fuera el diseñador, por lo menos le habria dado un acabado por detras... aunque fuera un color negro sin mas... por disimular aunque solo sea...
Subir
Rocks90s
#40 por Rocks90s el 18/03/2011
Gene darkangel escribió:
yo si fuera el diseñador, por lo menos le habria dado un acabado por detras... aunque fuera un color negro sin mas... por disimular aunque solo sea...


las mas nuevas lo disumulan bastante al tal grado que se persiven 2 0 3 uniones grandes, tambien es cuestion de suerte ya que depende de lo que puedan usar en el momento
Subir
Di Romein
#41 por Di Romein el 18/03/2011
Rocks90s escribió:
las mas nuevas lo disumulan bastante al tal grado que se persiven 2 0 3 uniones grandes, tambien es cuestion de suerte ya que depende de lo que puedan usar en el momento


nose chico, pero para lo que valen... un acabado negro simple por detrás no les hubiera supuesto nada y hubieran quedado bien, con esto han quedado como el culo
Subir
a1t0r
#42 por a1t0r el 18/03/2011
Esto lleva pasando ya años.
Sin ir mas lejos una de mis guitarras comprada en 2007 fue una gibson sg special faded, tiene un cuerpo de 4 partes.

:mad:

Imagen no disponible

Comprada en thomann, no es ninguna imitacion, mis 620 leuros que me costo para ver semejante cuerpo.
Subir
Rocks90s
#43 por Rocks90s el 18/03/2011
a1t0r escribió:
Esto lleva pasando ya años.
Sin ir mas lejos una de mis guitarras comprada en 2007 fue una gibson sg special faded, tiene un cuerpo de 4 partes.

:mad:

http://img829.imageshack.us/img829/1138/p2221188.jpg

Comprada en thomann, no es ninguna imitacion, mis 620 leuros que me costo para ver semejante cuerpo.


es eso justamente, mas alla del precio gibson en sus gams bajas aveces se toma el laburo de disimular y otra no, recordemos que tapar esas lineas de union es dinero tambien y ahi veces que prefieren ahorrarlo.
Subir
jagper
#44 por jagper el 26/04/2011
Pues yo tengo una les paul studio 50's tribute y debo reconocer que estoy muy contento con ella. El sonido es bastante compacto y la guitarra es preciosa. La verdad es que la mía es negra, por lo que no se aprecia tanto el tema de las partes que tiene el cuerpo. Evidentemente, prefiero guitarras con cuerpo de una pieza, pero también soy consciente de lo que vale esta guitarra y, sinceramente, para su precio, es un guitarrón y una preciosidad. Quien quiera una gibson que dé la cara y a buen precio, que se compre esta. Eso sí, no compreis el modelo dorado porque es cierto que cuando le das la vuelta te caes de espaldas porque piensas que estás viendo el parket de casa! Pero el resto de colores, están muy bien.
Subir
Rocks90s
#45 por Rocks90s el 26/04/2011
jagper escribió:
Pues yo tengo una les paul studio 50's tribute y debo reconocer que estoy muy contento con ella. El sonido es bastante compacto y la guitarra es preciosa. La verdad es que la mía es negra, por lo que no se aprecia tanto el tema de las partes que tiene el cuerpo. Evidentemente, prefiero guitarras con cuerpo de una pieza, pero también soy consciente de lo que vale esta guitarra y, sinceramente, para su precio, es un guitarrón y una preciosidad. Quien quiera una gibson que dé la cara y a buen precio, que se compre esta. Eso sí, no compreis el modelo dorado porque es cierto que cuando le das la vuelta te caes de espaldas porque piensas que estás viendo el parket de casa! Pero el resto de colores, están muy bien.


el tema es uqe la viola sale mucho para que te encontres con semejante cosa, incluso una studio de las de 700 euros sale mejor
Subir
Di Romein
#46 por Di Romein el 26/04/2011
n se si os habreis fijado, pero en los videos de youtube de la fabrica de gibson, el mismo guia dice que el cuerpo son varias piezas, no una como la gente cree, asique si lo reconocen no creo que tengan que disimularlo completamente.
Subir
antarex
#47 por antarex el 26/04/2011
Esos de Gibson estan mal de su cabeza.. :(
Subir
Rocks90s
#48 por Rocks90s el 27/04/2011
Gene darkangel escribió:
n se si os habreis fijado, pero en los videos de youtube de la fabrica de gibson, el mismo guia dice que el cuerpo son varias piezas, no una como la gente cree, asique si lo reconocen no creo que tengan que disimularlo completamente.


ahi que disimularlo por una cuestion estetita nada mas realmente la guitarra asi queda mal y mas valiendo lo que vale
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo