Gibson Les Paul Studio 50s Tribute (que es esto por dios tengan cuidado)

Rocks90s
#13 por Rocks90s el 23/09/2010
mira cuando la probe la viola tiene ese piso fltante porllamarlo de alguna menra. Las fotos no son mias las saque del post que creo Ariel pozzo en su foro y dudo que alguien de su nivel se ponga a hacer un fake de echo el es usuario de gibson ( como me gusta esa LP 78 ) de echo creo que el fue endocer de la marca un tiempo asi que dudo que se ponga en plan de joder al modelo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xabdeth
#14 por xabdeth el 23/09/2010
Rocks90s escribió:
mira cuando la probe la viola tiene ese piso fltante porllamarlo de alguna menra. Las fotos no son mias las saque del post que creo Ariel pozzo en su foro y dudo que alguien de su nivel se ponga a hacer un fake de echo el es usuario de gibson ( como me gusta esa LP 78 ) de echo creo que el fue endocer de la marca un tiempo asi que dudo que se ponga en plan de joder al modelo




Si, por eso mismo digo que por no tenerla en la mano no puedo asegurarlo, pero nose, esa fue mi impresion de esas imagenes, pero si en realidad es asi, vaya, que cagada por parte de Gibson, pero en fin...
Subir
goonzaa_07
#15 por goonzaa_07 el 23/09/2010
Grande Rocks90s!

Vi este post en el musiquiatra y la verdad una lastima que gibson se cague de tal forma en una viola tan chota

Por algo el precio no? escuche tambien que puede que las maderas esten afectadas por la inundacion de la fabrica pero no creo que gibson se mande semejante cagada,

En fin, hay q probarlas a ver que onda pero una verguenza 6 partes!

Saludos
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 29/09/2010
goonzaa_07 escribió:
Grande Rocks90s!

Vi este post en el musiquiatra y la verdad una lastima que gibson se cague de tal forma en una viola tan chota

Por algo el precio no? escuche tambien que puede que las maderas esten afectadas por la inundacion de la fabrica pero no creo que gibson se mande semejante cagada,

En fin, hay q probarlas a ver que onda pero una verguenza 6 partes!

Saludos


si en efecto lei esto ahi peor llame Get back aver si la tenian y me dijeron que si y les pedi si se podia probar que yo les compraba cada tanto y como les consegui varios clientes no me podian negar la prueba asi que fui y me pase un rato con la misma para ver todo y probarla bien yla verdad que era un desastre esteticamente pero por lo menos no es resonex como las Epiphone.
El precio es alto osea 5 lucas no son cosa facil de conseguir son 5 meses de laburo sin gastar en nada me parece mucho para ese cuerpo ( minimanete que la barnicen bien para que no se veran las betas o algo jaja )
Subir
moonmark
#17 por moonmark el 29/09/2010
Que horror!! Al final parece que no estan empujando a que los Luthiers nos hagan las guitarras, ya que parece ser que es la unica manera de asegurarnos que la construccion es como debe ser y con las maderas que querramos....
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 29/09/2010
moonmark escribió:
Que horror!! Al final parece que no estan empujando a que los Luthiers nos hagan las guitarras, ya que parece ser que es la unica manera de asegurarnos que la construccion es como debe ser y con las maderas que querramos....


bueno no se alla pero con lo que esa esa guitarra aca un luthier te arma una LP linda y con un buen laburo ya que tenemos muy buenos luthiers es mas yo cuando junte unos 5000 o 6000 pesos me armo una violita LP con una linda tapa de maple flameado AAA bien a lo LP de los 50s sin el pickguard y con trmendo sustain jejeje
Subir
moonmark
#19 por moonmark el 29/09/2010
Rocks90s escribió:
bueno no se alla pero con lo que esa esa guitarra aca un luthier te arma una LP linda y con un buen laburo ya que tenemos muy buenos luthiers es mas yo cuando junte unos 5000 o 6000 pesos me armo una violita LP con una linda tapa de maple flameado AAA bien a lo LP de los 50s sin el pickguard y con trmendo sustain jejeje


a eso precisamente me refiero !!! pero tambien habemos algunos manitas que podemos hacerle entrada a la autoconstruccion
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 29/09/2010
moonmark escribió:
a eso precisamente me refiero !!! pero tambien habemos algunos manitas que podemos hacerle entrada a la autoconstruccion


jajaja tambien, peor es muy complicado eso para mi jejeje.

igual en LP esta TOKAI que va bien y algunos modelos de los grosos van mejor que las gibson tengo entendido aunque lasmaderas no croe uqe sean mejores pero la que probe yo que era una coreana va mejor qeu cualqueir Epi ( y te haceguro que probe casi todas las LP de esamarca )
Subir
LuigiR
#21 por LuigiR el 16/03/2011
Yo tengo una 50's tribute gold top que me llegó hace un mes de Thomann. El cuerpo esta compuesto por tres piezas pero aparte de eso el acabado es impecable. Y si el acabado es impecable el sonido aún lo es más. Desde que la tengo las p-90 me vuelven loco. No uso otra guitarra y eso que tengo dónde elegir. Tambien tengo una standard, una es-295 y otras marcas tan prestigiosas o más que Gibson. No sé por qué ese empeño en destrozar esta guitarra cuando es una de las más buscadas y deseadas en USA. Vamos! yo en cuanto la ví anunciada en Thomann no me lo creía y la pille sin pensarlo, ahora no me arrepiento lo más mínimo.
Subir
soundchaser
#22 por soundchaser el 16/03/2011
El sábado estuve en el concierto de un colega que tiene una de estas (en blanca) y la verdad es que el sonido que sacó fue impresionante. A mi me parece muy buena guitarra (las P90 me vuelven loco). Así que yo os diría que las probéis y después comentéis.
Subir
desmojul
#23 por desmojul el 16/03/2011
Hola a todos, sólo queria comentar que es normal que una les paul esté hecha con la tapa de arce en dos piezas con la unión en el centro y que, salvo las custom o las VOS, lo normalísimo es que el cuerpo (aparte de las dos piezas de la tapa) esté hecho de tres piezas (una de ellas es sumamente pequeña y es el final del lado del cutaway. En cuanto al mástil suele ser de una pieza con dos tiras laterales encoladas en la pala, aunque para información general sería mejor que estuviese construido en dos piezas para evitar la zona débil de la zona del ángulo de la pala.

Otra cosa es que te hayan colado una guitarra hecha de retales (que si es Gibson no creo), eso es lo que se ve en las copias chinas.....
Salut!
Subir
lucho.21
#24 por lucho.21 el 16/03/2011
Es algo en tener en cuenta... pero coo en todo siempre tienes que estar bien informado y asegurarte de lo que compras esta bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo