Gibson les paul custom en ebay ¿chollo o timo?

juan164
#1 por juan164 el 29/06/2013
A ver qué pensáis de ésta guitarra...
http://www.ebay.es/itm/Gibson-Les-Paul-Custom-Alpine-White-/151072865572?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item232ca4fd24#ht_853wt_1271

A mí me suena a chibson, pero no soy experto
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
goyoav
#2 por goyoav el 29/06/2013
yo diria chibson por la foto del nº des serie y el made in usa pintado y los clavijeros no me cuadran
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 29/06/2013
Es una falsificación y de las malas, ni siquiera la forma del cuerpo es la correcta.... XD Y pide 1.400€ .
Subir
juan164
#4 por juan164 el 29/06/2013
Por eso puse lo de chollo o timo. Porque si pide 300 euros puede ser chollo o chibson. Si pide 1400 es chollo o TIMO

¿Se puede o conviene avisar a Ebay? O pasan de tí porque les interesa vender más que otra cosa....
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 29/06/2013
Aunque costara 300, dice que es Gibson y no lo es.... Eso tiene un nombre.... estafa.

Avisar puedes, otra cosa es que te hagan caso.
Subir
juan164
#6 por juan164 el 29/06/2013
Encima, ahora mirando el anuncio con más desconfianza, veo que pone que no admite devoluciones y que prefiere que no se le pague con paypal(por las comisiones). Tiene coj...
Pues nada, timo al canto, supongo que nadie del foro se comerá esta guitarra. Tampoco suelen comprar guitarras gibson custom los novatos
Subir
DjentRanAway
#7 por DjentRanAway el 30/06/2013
falsa falsa, reportenla! la forma del cuerpo es incorrecta, inlays mal colocados(foto 1) golpeador de una sola capa(foto 3) afinadores grover pintados(ultima foto) y ademas falsos, el numero de serie podria ser que estuviera sucio, pero igual nunca se ven asi, ademas los pots estan inclinados hacia adentro(es decir, en lugar de estar paralelos al mastil, la linea imaginaria lo cortaria)
Subir
pyngwie Baneado
#8 por pyngwie el 30/06/2013
hombre, muy buena vista teneis que tener para afirmar lo que decis.
yo he tratado muchisimo con chibson, algo menos con gibson y sin verla mas de cerca no sabria decir si es buena o no.
lo de los inlays no lo veo claro, los afinadores igual, los potenciometros estan perfectamente alineados, no se ve como tiene los trastes, si hasta el binding o hasta el final del diapason.
mirad el numero de serie y ademas, si quereis convenceros, pedirle que os de fotos mas cercanas. a mi lo que no me mola es la pegatina que lleva pegada detras. todas las chibson la llevan, pero tambien la he visto en algunas originales. y tambien el hecho de que le pusieran emg's y que no sepa que modelos son, pero... :roll:
Subir
Saruman
#9 por Saruman el 30/06/2013
Mira el Cutaway, lo hizo un chino con resaca...y de las malas!!!

No entiendo como siguen cayendo con esas mierdas de imitaciones y alguno tiene el valor de ponerle pastillas y dos condensadores de 5 centimos y venderlas por 600 euros!!!
Subir
DjentRanAway
#10 por DjentRanAway el 30/06/2013
#8 es que vamos, uno de los otros guitarristas de la banda tiene una classic custom, y yo tuve una studio bonamassa, los inlays se notan ligeramente torcidos, en especial los 3 primeros,los afinadores se notan bastante, son opacos, los grover originales son mucho mas amarillentos, igual el resto del hardware, el cutaway, esta bastante mas abierto que en una les paul normal, ademas mira lo que tira el dater

Guitar Info
Serial number unrecognized
Your guitar may have been made prior to 1977, in that case you may need to use the Vintage Panel, simply select all the options that best describe your guitar. If you are still having difficulties please contact the webmaster.
Subir
MC_kleud
#11 por MC_kleud el 30/06/2013
no entiendo mucho de gibsons.¿estais segurísimos de uqe es falsa? En ese caso tengo la cuenta de ebay abierta, no me cuesta nada reportar una infracción.
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 30/06/2013
#11

Más falsa que María Dolores de Cospedal con lo del finiquito de Barcenas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo