Gibson les paul custom en ebay ¿chollo o timo?

juan164
#1 por juan164 el 29/06/2013
A ver qué pensáis de ésta guitarra...
http://www.ebay.es/itm/Gibson-Les-Paul-Custom-Alpine-White-/151072865572?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item232ca4fd24#ht_853wt_1271

A mí me suena a chibson, pero no soy experto
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
goyoav
#2 por goyoav el 29/06/2013
yo diria chibson por la foto del nº des serie y el made in usa pintado y los clavijeros no me cuadran
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 29/06/2013
Es una falsificación y de las malas, ni siquiera la forma del cuerpo es la correcta.... XD Y pide 1.400€ .
Subir
juan164
#4 por juan164 el 29/06/2013
Por eso puse lo de chollo o timo. Porque si pide 300 euros puede ser chollo o chibson. Si pide 1400 es chollo o TIMO

¿Se puede o conviene avisar a Ebay? O pasan de tí porque les interesa vender más que otra cosa....
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 29/06/2013
Aunque costara 300, dice que es Gibson y no lo es.... Eso tiene un nombre.... estafa.

Avisar puedes, otra cosa es que te hagan caso.
Subir
juan164
#6 por juan164 el 29/06/2013
Encima, ahora mirando el anuncio con más desconfianza, veo que pone que no admite devoluciones y que prefiere que no se le pague con paypal(por las comisiones). Tiene coj...
Pues nada, timo al canto, supongo que nadie del foro se comerá esta guitarra. Tampoco suelen comprar guitarras gibson custom los novatos
Subir
DjentRanAway
#7 por DjentRanAway el 30/06/2013
falsa falsa, reportenla! la forma del cuerpo es incorrecta, inlays mal colocados(foto 1) golpeador de una sola capa(foto 3) afinadores grover pintados(ultima foto) y ademas falsos, el numero de serie podria ser que estuviera sucio, pero igual nunca se ven asi, ademas los pots estan inclinados hacia adentro(es decir, en lugar de estar paralelos al mastil, la linea imaginaria lo cortaria)
Subir