Gibson les paul custom en ebay ¿chollo o timo?

DjentRanAway
#13 por DjentRanAway el 30/06/2013
#12 si tuviera 20...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#14 por pyngwie el 30/06/2013
he mirado un par de paginas para ver si el numero de serie es correcto y parece que lo es 19 de julio de 2005 fabricada en nashville
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 30/06/2013
#14


Ya puede llevar el número que quieras, es falsa por dios, si es que ni la forma es correcta... Y se ve a leguas....
Subir
pyngwie Baneado
#16 por pyngwie el 30/06/2013
#15 lo del numero de serie lo digo porque habitualmente los chinos ponen siempre el año 2005 en la pala, como esta, al menos hasta hace un año era el numero de serie mas usado, eso si, el resto de numeros no cuadraba con ninguno. en este caso es la primera vez que veo un numero de serie, digamos falso, que coincide con un numero verdadero.
he comparado con una custom white de thomann y la verdad es que son diferentes, sobre todo la parte trasera de la pala, con los afinadores y tal. aunque igual es porque es mas moderna, no se.
la verdad es que contra mas miro y remiro menos autentica me parece.
Subir
Purple
#17 por Purple el 30/06/2013
COPIA CHINA
Subir
Maikel Bunk
#18 por Maikel Bunk el 30/06/2013
DjentRanAway escribió:
Guitar Info
Serial number unrecognized
Your guitar may have been made prior to 1977, in that case you may need to use the Vintage Panel, simply select all the options that best describe your guitar. If you are still having difficulties please contact the webmaster.


Aparte de que pinta ser falsa ya que la forma del cuerpo es algo extraña al igual que el cutaway, parece más estrecha que una Gibson normal, la pala de cerca por delante no la muestra para ver bien la tapa dle alma pero parece que llega hasta el final osea hasta casi la cejuela y no debería llegar hasta ahí... parece ser Chibson, pero lo que has puesto del número de serie creo que lo has metido mal o algo porque a mi he sale esto:

http://www.guitardaterproject.org/gibson.aspx
Your guitar was made at the
Nashville Plant, TN, USA
July 19th, 2005
Production Number: 263

En principio lo del número de serie concuerda con lo que el dice que es de 2005.

Eso sí habría que asegurarse antes de reportar a ebay o algo por falsificación y asegurarse de que lo que vende es una copia o algo, pero oler huele muy mal.
Subir
liquidtension
#19 por liquidtension el 30/06/2013
La he reportado a Ebay como falsificación
Por lo menos que muestre certificado de autenticidad o mejores fotos, porque menuda pinta a copia tiene eso, por Dios!.
Subir
juan164
#20 por juan164 el 30/06/2013
Yo también lo reporté a Ebay anoche. (No sé si servirá o nos harán caso)
Además, estuve investigando por la red más y ví que las les paul custom tienen un número de serie que comienza por "CS"
Subir
DiegoMandujano
#21 por DiegoMandujano el 30/06/2013
Para mí el corte del Cutaway es suficiente para dar esa guitarra por falsa, los Inlays simplemente no se ven correctos y los Clavijeros no se ven como unos Clavijeros Grover dorados reales, estan demasiado opacos.

Pero en fin, si el tipo tuviera vergüenza y no pidieran 1000+ Euros y pidiera los 200/250 que seguramente le costo, PUEDE SER que se una compra buena, porque la guitarra en si no se mira nada mal :D.
Subir
human-riff
#22 por human-riff el 30/06/2013
es falsa ( joder todavia hay quien intenta colarlas por originales)
y por timador y jeta ojala que se empale con ella
Subir
Maikel Bunk
#23 por Maikel Bunk el 30/06/2013
juan164 escribió:
Además, estuve investigando por la red más y ví que las les paul custom tienen un número de serie que comienza por "CS"
creo que eso no es así, yo he tenido en mis manos una LP Custom original y tenía un número de serie normal que empezaba por 00, las que empiezan por CS son las guitarras de producción de al CUSTOM SHOP, la LP Custom aunque su nombre pueda incitar a error no es una guitarra de la Custom Shop, es un modelo de producción estándard.
Subir
juan164
#24 por juan164 el 30/06/2013
Como dije al principio, no soy nada experto. El tema de Custom Shop no lo tenía claro, gracias por la aclaración.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo