George Lynch 2021 On Fire!!

ego6
#1 por ego6 el 20/01/2022
Es cosa mía?? o no está impecable en esta actuación...no me puede encantar más este tío...67 años!!!! Y madre mía...está en forma!!!

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
manuel angel
#2 por manuel angel el 20/01/2022
El que ya no da la talla es el Don.Dokken, menudo esperpento, no envejece lo mismo la garganta que los dedos según se vé.
Subir
rafalynch
#3 por rafalynch el 20/01/2022
GRANDE LYNCH....!!

Es inconfundible su forma de tocar.con esa fuerza y feeling... Pasote...!!

No lo había visto. Gracias por compartir.
Subir
futurama
#4 por futurama el 20/01/2022
Impresionante, quien llegase a su edad con esa forma física y ese toque….
Subir
Javi5150
#5 por Javi5150 el 20/01/2022
vaya locura de tio¡¡¡¡ además últimamente tiente proyectos mas alternativos muy guapos, KXM o Ultraphonix a mi me gustaron bastante.
Subir
ego6
#6 por ego6 el 21/01/2022
#2 Totalmente de acuerdo, (nunca fue un gran cantante) pero da hasta penita el pobre...
Subir
rafalynch
#7 por rafalynch el 21/01/2022
Eso de que nunca fue un Gran Cantante es muy discutible.

Para mi Under Lock and Key y Back for the Attack son dos discazos y canta junto con las voces de Jeff Pilson de lo mejorcito en Usa en hard rock de los 80'.


Aunque es cierto que lleva muchos años que perdió la voz y es un horror.

https://youtu.be/JE53YbDMdbI
Subir
ego6
#8 por ego6 el 25/01/2022
#7 Totalmente de acuerdo en los discazos...pero como cantante...en esa época había muchos más que le pasaban de largo...cito sin ordenar y a bote pronto...Coverdale, Steven Tyler, Eric Martin, David Lee Roth/Sammy Hagar, Joe Elliot, Bon Jovi, Axel Rose, Ian Atsbury, Vince Nail, Gary Cherone...y no me he metido en el Hard Rock más puro puro americano Winger, Warrant, Poison, Tesla, etc, etc... ...El pobre de Don lo tenía chungo...en mi opinión ehhh ;-)...y ojo, que me encantaba Dokken...pero para mí, no fue de los grandes cantantes de su época.

No hay más que ver, quién y cómo sigue cantando en estos días...
Subir
Romeo46
#9 por Romeo46 el 25/01/2022
Brutal! :rock:

Yo soy de los que escuchaba Dokken básicamente por el trabajo de Lynch... Un tío con mucha sangre y muy auténtico.

#5 Por si no lo has escuchado, su proyecto con Dino Jesulick, Dirty Shirley, también está muy bien

Don siempre me ha dado la impresión que canta con pocas ganas, incluso cuando tenía buena voz como en los grandes discos a los que hacéis referencia...

Pd. Gracias x compartirlo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo