¿quienes son los mejores guitarristas de heavy metal?

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 31/07/2009
googleando he visto un hilo como este en otro foro y he pensado que es un hilo que aqui hacia falta poner :risa: espero que me lleneis el hilo de estrellas negras,yo por que no puedo si no tambien las pondria :D
me ha hecho tanta gracia que no he podido resistir la tentacion de ponerlo.un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
the ripper
#2 por the ripper el 31/07/2009
Por encima de todo y con mucha diferencia sobre el resto Herman li y Sam totman:D:D:D
Saludos.
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 31/07/2009
Sí, lo veo claro, el mejor sin duda es... Li, Herman Li
Subir
adriancatacroker
#4 por adriancatacroker el 31/07/2009
kirk hammett , :D era broma para mi dimebag darrell:cool:, aunque si escuchas algunas de buckethead te quedas con esta cara :shock:, aunque ese tío toca de todo:ok:.
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 31/07/2009
Betty Ackaghar.;):D

Para mi gusto, vamos.:saludo:
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 31/07/2009
Herman Lee ,sin ninguna duda , vamos. :ok:
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 31/07/2009
The Ripper escribió:
Por encima de todo y con mucha diferencia sobre el resto Herman li y Sam totman:D:D:D
Saludos.


adrifersa escribió:
Sí, lo veo claro, el mejor sin duda es... Li, Herman Li


Antonioovc15 escribió:
Herman Lee ,sin ninguna duda , vamos. :ok:


Somos tres ya los que apoyamos a Germán... está claro quién va a ganar... :risa::risa:
Subir
consciousness08
#8 por consciousness08 el 31/07/2009
adrifersa escribió:
Somos tres ya los que apoyamos a Germán... está claro quién va a ganar... :risa::risa:


:brindis::brindis: seamos cuatro, por el mejor guitarrista de heavy metal :risa::risa::risa:
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 31/07/2009
Sam Totman y Kirk Hammet :D

Pura destreza y técnica infinitamente perfecta oiga :D :D :D
Subir
elmaggot
#10 por elmaggot el 31/07/2009
Para mi el mejor guitarrista es heatfield, no estamos hablando de tecnica sino que cual es el mejor, y para mi herman li y compañia solo saben correr, no tienen ni una mijina de filin.

Desde luego para mi como he dicho el que mejores riffs de metal ha hecho a sido James.

un saludo
Subir
Metillico
#11 por Metillico el 31/07/2009
También está bueno el Jean Tony ese.:bebemucho:
Subir
slash-james-kirk
#12 por slash-james-kirk el 31/07/2009
elmaggot escribió:
Para mi el mejor guitarrista es heatfield, no estamos hablando de tecnica sino que cual es el mejor, y para mi herman li y compañia solo saben correr, no tienen ni una mijina de filin.

Desde luego para mi como he dicho el que mejores riffs de metal ha hecho a sido James.

un saludo


:ok:
aunque james necesita de kirk, aunque no sean los mejores tecnicamente, juntos le dan caña (si dicen que kirk exagera con el uso del wah wah, es como su sello)

aunque tambien hay muchos otros que competerian por el emjor como
jason becker
angelo batio
dave mustaine
dimebag darral
marty friedman
kerry king
y algunos mas

:risa: :risa: :risa: pero claro que herman li es el mejor (si claro) el es tan bueno que no puede tocar sus propias canciones en vivo, jajaja :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo