Y el ganador de guitar idol es...

diegopg
#85 por diegopg el 17/06/2008
Alguien escribió:
César Huesca es mejor.. y una de las razones es que saca todos los temas de oído, sean lo difíciles que sean


Cesar pone eso en sus videos para que nadie le ande preguntando por las tabs y pidiendo que se las envien :ok:

Y si , puede que Walls sea mejor , quizas tenga mejor tecnica , pero a mi me gusta mas el feeling de gustavo y sus temas propios.
Por lo tanto , no quitaria a GG para meter a Walls en su lugar , por que no iva a disfrutar de su musica igual.

p.d: Y otra cosa , la envidia no se la puedes tener a Vai y esta gente , por que son inalcanzables.
A ti lo que te jode es que un tio normal , se lo haya currao , y haya llegao hasta donde llegó , ganando el concurso que tú desearias ganar.

A vai no le tenemos envidia , si no admiracion
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#86 por Diego Godoy el 17/06/2008
Diegopg escribió:
Cesar pone eso en sus videos para que nadie le ande preguntando por las tabs y pidiendo que se las envien :ok:


a ver si encuentras alguna tab de los covers que ha hecho perfectas, que es como él los toca :ok:


Diegopg escribió:

Y si , puede que Walls sea mejor , quizas tenga mejor tecnica , pero a mi me gusta mas el feeling de gustavo y sus temas propios.
Por lo tanto , no quitaria a GG para meter a Walls en su lugar , por que no iva a disfrutar de su musica igual.

:D pues yo disfruto más viendo a Walls tocar que a Gustavo, éste sólo se limita a reirse, y Walls hace reír

Diegopg escribió:

p.d: Y otra cosa , la envidia no se la puedes tener a Vai y esta gente , por que son inalcanzables.
A ti lo que te jode es que un tio normal , se lo haya currao , y haya llegao hasta donde llegó , ganando el concurso que tú desearias ganar.

A vai no le tenemos envidia , si no admiracion

Éste es el único comentario que has hecho que me convence, aunque con Gustavo no lo atribuiría, sino con MattRach o con César Huesca, ya que Gustavo, para darse a conocer tanto el el Yutuf, y en el Guitar Idol, porque una cosa lleva a la otra, ha hecho trampas, digáis lo que digáis
Subir
diegopg
#87 por diegopg el 17/06/2008
Alguien escribió:
a ver si encuentras alguna tab de los covers que ha hecho perfectas, que es como él los toca



Perfectas no estan , y aunque lo estuvieran , a mi no me interesa que esten perfectas , si no que se amolden a tu estilo.
Cesar es un gran guitarrista , pero eso de que es mejor que Gustavo por una parte por que saca las canciones de oido.... tambien lo hago yo , asi que no me parece tan dificil como para tenerlo muy en cuenta
Subir
Diego Godoy
#88 por Diego Godoy el 17/06/2008
Diegopg escribió:
Perfectas no estan , y aunque lo estuvieran , a mi no me interesa que esten perfectas , si no que se amolden a tu estilo.
Cesar es un gran guitarrista , pero eso de que es mejor que Gustavo por una parte por que saca las canciones de oido.... tambien lo hago yo , asi que no me parece tan dificil como para tenerlo muy en cuenta


bien, espero tu cover de Tender Surrender como el de César :ok:
Subir
diegopg
#89 por diegopg el 17/06/2008
Ejem , que no entiendes de mis palabras??
Yo he dicho que saco muchas canciones sin TABS , no que tenga la tecnica de VAI.

Ahora mas claro?
Subir
Diego Godoy
#90 por Diego Godoy el 17/06/2008
Diegopg escribió:
Ejem , que no entiendes de mis palabras??
Yo he dicho que saco muchas canciones sin TABS , no que tenga la tecnica de VAI.

Ahora mas claro?


creo que eres tu el que no me entiendes... dije que césar saca canciones de oído y has dicho que tu también, pues bien, yo me refiero a tender Surrender, For the love of god, el Little Wing de SRV... no a temas fáciles, que saca también el guitarrista de Pignoise :ok:

bueno, aunque yo también soy capaz de sacar Groove or Die de Andy Timmons, por ejemplo, aunque bajando la velocidad a la mitad... otra cosa es tocarlo.. y César Huesca saca los temas en muy poco tiempo
Subir
diegopg
#91 por diegopg el 17/06/2008
Alguien escribió:
que saca también el guitarrista de Pignoise



Gracias por el halago ;)

Lo voy a dejar aqui por que por lo que veo todavia te falta bastante., aunque tu no creas lo mismo

:saludo:
Subir
Gustavo
#92 por Gustavo el 17/06/2008
Que feo ver a dos amigos troceándose así :|. A ver si de verdad la cortamos, como dice Diego (el PG). Apuesto a que dentro de un par de días cuando esté todo mas tranqui, se darán cuenta lo absurdo de esta discusión...

:saludo:
Subir
Diego Godoy
#93 por Diego Godoy el 17/06/2008
va a ser lo mejor :si:
Subir
Manuel_Baez
#94 por Manuel_Baez el 17/06/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:



Venga ya Belial, si eres el primero que sabes que en el foro hay gente mejor que GG...

Me parece peor endiosarlo (como casi alguno ya está haciendo) que criticarle

Y repito de nuevo, si a alguien tengo que tenerle envidia sería a Yngwie, Satch, Gilbert... no a GG ;)


Si, lo creo, en efecto hay gente aquí a la que considero mejor, pero por estar en el foro y poder hablar con ellos muchos no se dan cuenta de su verdadero nivel.
Pero eso no quita que GG sea un buen guitarrista, eso es evidente. No extraordinario, pero si muy bueno.
Y lo que no entiendo es por qué esas críticas tan enconadas entrando en valoraciones de lo personal, si no le conocemos :roll:
Subir
Angel_Ruiz
#95 por Angel_Ruiz el 17/06/2008
Hombre felicidades a Gustavo!!! Yo creo que lo tenía merecidísimo, vamos, a mi gusto, era el guitarrista mas completo y versatil, el resto eran mas bien un prototipo de talento especializados en un rama concreta, por ej, Danielle Gottardo es un as del fusion..pero Gustavo Perra...ups, que diga "Guerra:D" era el mas heterogeneo, al menos desde mi humilde y limitado punto de vista :)
Pero que vamos para poder saber si la elección ha sido justa o no, deberíamos saber cual ha sido el criterio que el jurado a seguido a la hora de determinar el ganador...porque por gustos hay muchos!

Enhorabuena a Gustavo de nuevo!!! le deseo lo mejor!!
Subir
Diego Godoy
#96 por Diego Godoy el 17/06/2008
Belial_Baez escribió:

Pero eso no quita que GG sea un buen guitarrista, eso es evidente. No extraordinario, pero si muy bueno.

nunca he dicho que sea malo, sino que es un farsante, y, por supuesto pienso que había otros guitarristas, que , en mi punto de ver eran mejores... de hecho Víctor de Andrés y Ricardo Walls me parecen mejores que él, y no por que sean del foro, sino por el hecho de que , para mi, Ricardo tiene mejor técnica y composiciones, y Víctor tiene más feeling y técnica (sólo hay que ver su cover de Rising Force)... pero bueno, si el jurado ha elegido a GG ganador, pensemos que ha sido porque se lo merecía :roll:

simplemente pongo mi punto de vista.. hay a quién le gusta más Vai y a quién le gusta más Yngwie, y no tienen nada que ver uno con otro...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo