Y el ganador de guitar idol es...

erickballesteros
#73 por erickballesteros el 17/06/2008
1.-Cesar huesca muy raro que no entro alas finales si la verdad tiene bastante calidad pero bueno :mad:


2.-felicitaciones a gustavo guerra :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#74 por Manuel_Baez el 17/06/2008
Podéis negarlo si queréis pero la envidia es evidente...
Hay constantes descalificaciones, muchas de ellas infantiles. Esto ya me suena al y tú más de cuando éramos niños de teta...
Sinceramente, GGuerra puede gustar o no, pero manco no es. otra cosa sería si hubiera ganado Hammet :D
Muchos mentan a César Huesca. A mi particularmente no me parece tan extraordinario, ojo, esta es MI valoración personal. Es virtuoso y toca bien, pero no me parecía el mejor de este concurso; entre él y Gustavo, quizás tendría mis dudas, pero creo que habría escogido a Gustavo.
Miyata es muy bueno, como muchos otros, pero Gustavo, como he dicho, no le va a la zaga.
Muchos de los que criticáis con tanta facilidad, deberíais pensar que es un músico muy bueno, que se ha pasado sus horas para conseguir ser lo que es.
Además, aquí ya no entran polémicas de aceleración o no aceleración.

Y suscribo lo dicho por Josep. Curiosamente un músico envidioso suele ser un mal músico...
¿Quién queréis ser, Mozart, o Salieri?
Subir
emo_casares
#75 por emo_casares el 17/06/2008
Y acá dejo el video de Fernando Miyata



Hasta ahora de los tres videos de finalistas, sigo pensando que está bien ganado por Gustavo Guerra
Subir
Nando
#76 por Nando el 17/06/2008
actualmente con Belial, cualquier músico que ha sido elegido finalista son unos guitarristas del copon con mucho talento, las decisiones suelen ser ya mas por gusto personal que por otra cosa! jeje.
Subir
Dani
#77 por Dani el 17/06/2008
¿Pero Gustavo Guerra participa en este foro? ¿cual es su nick?
Subir
diegopg
#78 por diegopg el 17/06/2008
no participa
Subir
Dani
#79 por Dani el 17/06/2008
Diegopg escribió:
no participa


¿entonces porque todos le felicitáis si no lo va a leer? :p

que alguien consiga su email y le mande un correito.:brindis:
Subir
Diego Godoy
#80 por Diego Godoy el 17/06/2008
dvinuesa escribió:
¿entonces porque todos le felicitáis si no lo va a leer? :p

que alguien consiga su email y le mande un correito.:brindis:

pero sí nos lee :ok:



Belial_Baez escribió:
Podéis negarlo si queréis pero la envidia es evidente...
Hay constantes descalificaciones, muchas de ellas infantiles. Esto ya me suena al y tú más de cuando éramos niños de teta...
Sinceramente, GGuerra puede gustar o no, pero manco no es. otra cosa sería si hubiera ganado Hammet :D
Muchos mentan a César Huesca. A mi particularmente no me parece tan extraordinario, ojo, esta es MI valoración personal. Es virtuoso y toca bien, pero no me parecía el mejor de este concurso; entre él y Gustavo, quizás tendría mis dudas, pero creo que habría escogido a Gustavo.
Miyata es muy bueno, como muchos otros, pero Gustavo, como he dicho, no le va a la zaga.
Muchos de los que criticáis con tanta facilidad, deberíais pensar que es un músico muy bueno, que se ha pasado sus horas para conseguir ser lo que es.
Además, aquí ya no entran polémicas de aceleración o no aceleración.

Y suscribo lo dicho por Josep. Curiosamente un músico envidioso suele ser un mal músico...
¿Quién queréis ser, Mozart, o Salieri?

yo Salieri :p :D


Venga ya Belial, si eres el primero que sabes que en el foro hay gente mejor que GG...

Me parece peor endiosarlo (como casi alguno ya está haciendo) que criticarle

Y repito de nuevo, si a alguien tengo que tenerle envidia sería a Yngwie, Satch, Gilbert... no a GG ;)
Subir
diegopg
#81 por diegopg el 17/06/2008
A mi desde luego lo que no me parece normal es tenerlo como un guitarrista cojonudo , y despues por que alguien te diga que lo videos estan acelerados (sin ser cierto , por lo menos yo aun lo creo asi) ya tratarle de mediocre.....

En que quedamos?


p.d: Te dijo el que nos lee?
Subir
Diego Godoy
#82 por Diego Godoy el 17/06/2008
Diegopg escribió:
A mi desde luego lo que no me parece normal es tenerlo como un guitarrista cojonudo , y despues por que alguien te diga que lo videos estan acelerados (sin ser cierto , por lo menos yo aun lo creo asi) ya tratarle de mediocre.....

En que quedamos?

quién es ese? yo nunca le he tenido por un guitarrista cojonudo, simplemente pensaba que era bueno, de hecho subí aquí un video suyo del canon porque estaba d.p.m. También toca d.p.m Mattrach y no le tengo por un guitarrista cojonudo, es si, es un gran guitarrista..yo siempre he pensado que César Huesca es mejor.. y una de las razones es que saca todos los temas de oído, sean lo difíciles que sean, mintras que Gustavo se nota que tira de tabs..

el dentonante, está claro que fue el descubrimiento de la aceleración de sus vídeos... respeto tu opinión, pero eso , cada cual que piense lo que quiera... para mí, si los acelera, y no fui yo el que lo dije...

otra cosa, tendrá temas buenos, pero no me vais a comparar los vídeos que acelera con sus temas.. su última gran cagada fue el Glasgow Kiss, que claro, yo no se tocarlo no 1/4 de como lo toca él, pero claro, tampoco toco como toca el el Far beyond the sun ni ninguno de los que están acelerados.. de hecho, el cover de Cristian (astaroth40) está mejor que el de Gustavo.. y no se va de tiempo, como si hace Gustavo...

Diegopg escribió:


p.d: Te dijo el que nos lee?


Hombre, en su video de Glasgow Kiss todos sus comentarios maravillosos, y se abre aquí el tópic y lo borra...

además, aquí se le hizo una entrevista, y alomejor se pasa a menudo, y él sabe español...
Subir
KikeAOR
#83 por KikeAOR el 17/06/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
pero sí nos lee :ok:




yo Salieri :p :D


Venga ya Belial, si eres el primero que sabes que en el foro hay gente mejor que GG...

Me parece peor endiosarlo (como casi alguno ya está haciendo) que criticarle

Y repito de nuevo, si a alguien tengo que tenerle envidia sería a Yngwie, Satch, Gilbert... no a GG ;)



Pero Diego, me vas a decir ahora que siempre gana el "mejor"??. Porque en mi mundo esas cosas no existen.

Del foro por ejemplo si hay alguien mejor que Gustavo para mi es Walls, los demas ninguno me parece mejor (de los que se presentaron, porque si no te presentas no ganas....). Pero es como todo, mi opinion.

Te digo lo de mi anterior post, a cada uno le gusta o valora unas cosas, y si no son las mismas que lo que tu piensas no puedes quejarte ni criticar tio. Si todos tuvieramos el mismo criterio para todo menuda basura de vida, no?.

Opino como DiegoPG. Este tio hacia babear al 90% de gente, y ahora parece que sea un inutil y que no se merezca nada......

Estas envidias no se si me dan rabia o pena, y mas entre gente que ama lo mismo: la musica

:roll:
Subir
Diego Godoy
#84 por Diego Godoy el 17/06/2008
in_flames1703 escribió:
Pero Diego, me vas a decir ahora que siempre gana el "mejor"??. Porque en mi mundo esas cosas no existen.

Del foro por ejemplo si hay alguien mejor que Gustavo para mi es Walls, los demas ninguno me parece mejor (de los que se presentaron, porque si no te presentas no ganas....). Pero es como todo, mi opinion.

Te digo lo de mi anterior post, a cada uno le gusta o valora unas cosas, y si no son las mismas que lo que tu piensas no puedes quejarte ni criticar tio. Si todos tuvieramos el mismo criterio para todo menuda basura de vida, no?.

Opino como DiegoPG. Este tio hacia babear al 90% de gente, y ahora parece que sea un inutil y que no se merezca nada......

Estas envidias no se si me dan rabia o pena, y mas entre gente que ama lo mismo: la musica

:roll:

Lo has resumido tú :D, en qué lugar acabó Ricardo? ni entre los finalistas... y Gustavo? el primero...
pero yo no decía lo de que hay mejores en el foro que él por que haya ganado, sino porque tratan a gustavo como guitarrista mejor que a gente del foro que es mejor que él, independientemente de que se hayan presentado o no.

Y eso de criticar... casi todas las críticas que existen son porque uno no tiene los mismos valores o ve las cosas de distinta manera.. no se a que viene eso :|


Y lo del cambio repentino... :risa: venga ya.. decidme por quién se toma a Herman Li en éste y en muchos otros foros... en sus discos parece un virtuoso inalcanzable, pero que es en realidad? un farsante... no estoy diciendo que Gustavo Guerra sea como Herman Li , (es bastante mejor), pero de alguna manera también es un gran farsante...


PD: otra vez con lo de la envidia :risa: :risa: .. yo no tengo envidia de un tío que acelera sus covers... entontes también la tengo de mi querido Herman Li, que jodío, con una Ibanez con su nombre y un montón de fans :risa: :risa: :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo