¿Futbolín de madera ó futbolín de metal?

ithosu
#73 por ithosu el 16/11/2011
Rafa Cañete escribió:
Jugar con la barra endereza es de nenazas


Mucho más viril una barra flácida, donde va a parar...:D

En cuanto a la guarra, lo que yo recuerdo no es que el portero no llegue al final de la portería, sino que el jugador de arriba a la derecha en una posición determinada siempre tiene hueco a gol sin que haya combinación de posiciones de portero y defensas que lo pueda cubrir.

Que me corrija algún supertacañón si me equivoco
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#74 por Rafa Cañete el 16/11/2011
ithosu escribió:
Mucho más viril una barra flácida, donde va a parar...

En cuanto a la guarra, lo que yo recuerdo no es que el portero no llegue al final de la portería, sino que el jugador de arriba a la derecha en una posición determinada siempre tiene hueco a gol sin que haya combinación de posiciones de portero y defensas que lo pueda cubrir.

Que me corrija algún supertacañón si me equivoco


Esa ha sido buena XD XD.
Si esa es la teoria de la guarra, ¿no quedará siempre un hueco donde meter la pelotita?, ¿es imposible cubrir la porteria entera?, es que en el de madera como he dicho, estoy pez.

Saludos
Subir
phakkito
#75 por phakkito el 16/11/2011
#73 efectivamente asi es... por eso los espatarraos montan tres defensas :D :D :D poco juego de ataque...:D
Subir
Metillico
#76 por Metillico el 16/11/2011
:diablo: Conclusión: los del taquito son defectuosos ya empezando por el diseño.
Subir
Metillico
#77 por Metillico el 16/11/2011
#75 ¿Qué pasa, que en los de nenas no sóis capaces de meter un gol con la defensa? :bailando:
Subir
trullols
#78 por trullols el 16/11/2011
metillico escribió:
#75 ¿Qué pasa, que en los de nenas no sóis capaces de meter un gol con la defensa? :bailando:


Sí son capaces, pero si antes rebota en 40 sitios :risa:
Subir
elderico
#79 por elderico el 16/11/2011
Si ya sabia yo que de esto iba a derivar un mega-hilo...

C*brones si alquilais futbolines para la quedada me poneis más los dientes largos.

Yo no soy un máquina pero tampoco soy manco y siempre he jugado a los de "machotes". Y vaya si son técnicos...

Dos cosas:

1- El chock de la bola en los metálicos de dos piernas es inimitable
2- Del enlace que se ha puesto antes me quedo con el mamotreto del valenciano, en los campeonatos de futbolin habia hasta sangre.

Mi padre y mi tio si que eran profesionales del futbolin, con las reglas que quisieras, daba gusto verlos jugar.
Subir
phakkito
#80 por phakkito el 16/11/2011
#77 y con el portero :D :D y sin rebote.. bueno ese clock tan bonito :D :D :D

si al final vais a ser unos pegavueltas del carallo :D :D
Subir
trullols
#81 por trullols el 16/11/2011
Hombre, clarostá que siempre hay gente que le dan al "molinillo" :risa: pero eso normalmente se prohibe.

A mí al principio me fastidiaban las reglas que impedían parar la bola, porque eso no me dejaba practicar las jugadas "a balón parado" léase arrastres, cucharas, molinos, ... pero luego con el tiempo he ido viendo que no puede parar uno la pelota tres o cuatro segundos para prepararse para tirar, porque aunque la jugada sea espectacular, realmente estás deteniendo un juego trepidante ... con lo que al final, las jugadas de arrastre "físico" de la bola se quedan para prácticas y para demostraciones.

Es más divertido no parar la bola, porque hay jugadas muy técnicas para los delanteros que, simulando un arrastre "empujando" la bola lateralmente y con rapidez, se puede marcar un gol para el que en principio no había ángulo posible.

De todos modos, yo siempre he jugado atrás, me encanta, mucho más que adelante. Ver la cara de desesperación del contrario que por mucho que chuta no puede marcar salvo alguna de rebote, no tiene precio :risa:

:deniro:
Subir
Rafa Cañete
#82 por Rafa Cañete el 16/11/2011
trullols escribió:
De todos modos, yo siempre he jugado atrás, me encanta, mucho más que adelante. Ver la cara de desesperación del contrario que por mucho que chuta no puede marcar salvo alguna de rebote, no tiene precio
Ains que ganas me esta entrando de meterte siete u ocho chicharitos seguidosssssss, ains oma¡¡¡¡¡¡ XD
trullols escribió:
Es más divertido no parar la bola, porque hay jugadas muy técnicas para los delanteros que, simulando un arrastre "empujando" la bola lateralmente y con rapidez, se puede marcar un gol para el que en principio no había ángulo posible
Fectivamente de un corner al palo contrario ¿Esa jugada vale o no vale? que a mi me estais liando bien liao.

Saludos
Subir
Metillico
#83 por Metillico el 16/11/2011
Efectivamente, el no permitir paradas agiliza el juego y no se para tanto, con lo cual es más emocionante.

Tíenes que compatibilizar la técnica con la rapidez de pensamiento y reflejo.

Un poco de arrastre se permite, pero si la pasas, tíenes que tirar al fondo para que rebote o pasarla atrás.

Yo también soy más de jugar atrás. :okis:

Y una cosa que se me da muy bien es meter goles con el portero o con uno de los defensas de las esquinas.

Si juego delante mi fuerte no es meter goles con la linea de delanteros. Pero tengo un gol con la linea media, desde el lateral izquierdo, que es la hostia ver la cara del portero. :risa:
Subir
phakkito
#84 por phakkito el 16/11/2011
en una cosa estoy de acuerdo.. hay reglas que me suenan a descojone... no puedes rechazar con el delantero el despeje de un defensa... el que la hizo, le amargaron una tarde de contras :D :D :D

Por cierto, mirar los futbolines oficiales del campeonato del mundo, nada espatarraos, :D :D

les falta eso si.. el toque de la madera añeja :D :D :D :D

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo