¿Futbolín de madera ó futbolín de metal?

phakkito
#109 por phakkito el 17/11/2011
trullols escribió:
No Manolo que al final se te va a ver de soslayo la botella de oruxo de chocolate vacía y la gente va a pensar que te la has bebido ..


No importa, tengo otra de café de vigo que no esta mal tampoco :D :D :D y una de miel que me dio el Rubio :D :D
las pongo para animar el video :D

También se puede llevar la bola en los pies, bueno, en el pie :D :D :D

Nada. esto se soluciona con unas partiditas :D :D :D a 3 o 5 me da igual :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#110 por Metillico el 17/11/2011
Cinco mejor, que así no tíenes que pasar tan a menudo por debajo de la mesa. :mafia: :diablo:
Subir
ithosu
#111 por ithosu el 17/11/2011
metillico escribió:
Cinco mejor, que así no tíenes que pasar tan a menudo por debajo de la mesa


Se confirma que los fantasmas salen a las doce... :p
Subir
trullols
#112 por trullols el 17/11/2011
A
metillico escribió:
Cinco mejor, que así no tíenes que pasar tan a menudo por debajo de la mesa. :mafia: :diablo:


A más de uno le va a dar lumbalgia de tanto agacharse debajo de la mesa, si :risa:
Subir
EduXtreme
#113 por EduXtreme el 17/11/2011
ithosu escribió:
Me ha venido ahora a la mente el típico truquillo de tirar para sacar las bolas y meter una de ellas entre la ranura de los duros y el tirador para que la caja que recogía las bolas no cerrara y según se metían a gol, volvían a estar disponibles para el juego.

Hecho que provocaba 2 cosas: Que las bolas presentaran múltiples huevos, y que hubiera que vigilar al dueño del bar/billar/etc. con el rabillo del ojo y en su caso, salir de najas.

Esto añadía un morbo a las partidas impresionante, aparte de ayudar a las economías más castigadas:


Esto se hacía también atando un pañuelo alrededor del tirador, para que no volviera a su sitio.

Claro que si bajaba el dueño, era más jodido de recoger el tinglado, je,je,... qué tiempos :D

:brindis:
Subir
ithosu
#114 por ithosu el 17/11/2011
#113

Ese no lo conocía yo, Edu. :ok:

Ciertamente era muy arriesgado. Máxime cuando en esa época, los que llevaban el cambio en los billares (también llamados "jefes") eran una autoridad muy próxima a la de los gobernadores civiles.

Está claro que la necesidad agudiza mucho la imaginación!!
Subir
guarapo
#115 por guarapo el 17/11/2011
:colleja:
ithosu escribió:
Ciertamente era muy arriesgado. Máxime cuando en esa época, los que llevaban el cambio en los billares (también llamados "jefes") eran una autoridad muy próxima a la de los gobernadores civiles.


... Cagon la p...! Me acabas de acordar al "Celedonio". Cacho de animal donde lo hubiera... :colleja:
Subir
trullols
#116 por trullols el 23/11/2011
ithosu escribió:
Ciertamente era muy arriesgado. Máxime cuando en esa época, los que llevaban el cambio en los billares (también llamados "jefes") eran una autoridad muy próxima a la de los gobernadores civiles.


Es verdad, nosotros también le llamábamos "jefe" ... la leche ...
Subir
Rius
#117 por Rius el 23/11/2011
#116 ¿Un tio lidiando con sacos de hormonas con patas en un salón de juegos? No eran jefes, eran semi-dioses :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo