¿Futbolín de madera ó futbolín de metal?

dktulu
#49 por dktulu el 15/11/2011
ithosu escribió:
Además sobre lo del hueco imposible de cubrir hay "normativa". Es la llamada "guarra".


... pues cuanto más guarra mejor :jajajaja:

Yo soy del futbolín I, al futbolín II también he jugado, pero el de la foto que ha puesto trullols... eso no lo he visto en mi vida! debe de ser de por ahí, se llamará soccerín o algo de eso...

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#50 por trullols el 15/11/2011
Sensei Ithosu, si no mencionas lo de la guarra revientas :risa:
Subir
Thorin
#51 por Thorin el 15/11/2011
Bueno, yo no se si sera porque soy valenciano, o que, pero hasta que no sali de mi tierra, no vi un futbolin de los de nenazas :D De esos, que ya puedes tener toda la muñeca que quieras, que la bola no va rapido ni patras....y os puedo asegurar, que la velocidad de los espatarraos, es muchisimo mas alta que en el otro, tanto en tiros como en pases (yo una vez hice desaparecer la pelota, y no es coña, tire con la defensa, y solo se oyo el clock) asi que os podeis imaginar cual de los dos es mas tecnico....si con los dos se puede hacer lo mismo, pero en uno de ellos se hace mas rapido....¿cual de ellos es el mas tecnico? pues descaradamente....el rapido....

Asi que....concluyendo....el futbolin de maderita....seguro que los primeros que lo usaron fueron unos niños bien del barrio de salamanca :D.....vamos, unas nenazas!!!

Salud!!
Subir
phakkito
#52 por phakkito el 15/11/2011
nada recojo el guante Cesar....

solamente un inciso.. me he tirado veranos enteros en Galiza jugando con el espatarrao :D :D :D

Y por supuesto.. Domingos enteros en los billares del barrio en Madrid

Así que hay que hacerlo en las dos canchas :D :D :D para equilibrar si quieres.

Los lubricantes, lo dicho nenazas, un bocadillo de caballa, sardinas, o panceta del bar, y se le echaba la grasilla para que corriera bien :D :D :D

Eso si, yo juego sin levantarla y sin hueco o guarra, justo el delantero próximo a la mano. Aunque en mis tiempos remataba de cabeza con el delantero centro :D :D :D

Ademas.. el sonidillo del cloc.. jejeje ese no lo dan los espatarraos :D :D :D

Los metálicos tenían menos mantenimiento.. y no se partian, bajo mantenimiento por parte del billar, bar.

no he roto yo porteros y defensas, los de madera, y algunos eran los mutilaos... que era un palillo lo que le quedaba de la patica :D :D

Nada.. la proxima quedada, alquilaremos uno :D :D :D
Subir
phakkito
#53 por phakkito el 15/11/2011
Thorin escribió:
os espatarraos, es muchisimo mas alta que en el otro


:D :D tu no has jugao con el otro verdad??? :D :D :D
Subir
dktulu
#54 por dktulu el 15/11/2011
Acabo de descubrir que el de los espatarraos es el modelo costa :shock: : http://www.futbolinesybillares.com/futbolines.htm

Ahí viene el nombre de todos los modelos, por si alguien como yo no lo sabía, y por lo que parece esa empresa los alquila ;)
Subir
Thorin
#55 por Thorin el 15/11/2011
phakkito escribió:
u no has jugao con el otro verdad??? :D :D :D


Si no hubiese jugado no lo diria....que me he leido el post de los mensajes inutiles :D

Yo hablo desde mi experiencia

Salud!!
Subir
pyngwie Baneado
#56 por pyngwie el 15/11/2011
#3 si señor, ese es el bueno. los de metal son, a mi gusto, un mojon :boñiga: :tarjeta_amarilla:
Subir
juaniyo
#57 por juaniyo el 15/11/2011
phakkito escribió:
Eso si, yo juego sin levantarla y sin hueco o guarra, justo el delantero próximo a la mano. Aunque en mis tiempos remataba de cabeza con el delantero centro


Sin hueco y sin media.

Lo de elevar la bola, sólo al final, y salía muy pocas veces...

phakkito escribió:

Ademas.. el sonidillo del cloc.. jejeje ese no lo dan los espatarraos

Ese sonido era una delicia. Un buen tiro desde la defensa con la bola pisada por detras con el jugador que más lejos tienes de la mano, desplazamiento rápido y corto hacia el centro y cloc... ahí sí que no se ve la bola. Además, los tiros más rápidos son de mano, no de muñeca... bajas un poco la mano y después hacia arriba sujetando el mando con la punta de los dedos...

phakkito escribió:

no he roto yo porteros y defensas, los de madera, y algunos eran los mutilaos... que era un palillo lo que le quedaba de la patica

Lo de la patica... ahí sí que necesitabas precisión :D
phakkito escribió:

Nada.. la proxima quedada, alquilaremos uno

Uno de cada para "jugar en casa" y "jugar fuera"
Subir
phakkito
#58 por phakkito el 15/11/2011
Thorin escribió:
Si no hubiese jugado no lo diria....que me he leido el post de los mensajes inutiles :D

Yo hablo desde mi experiencia


Pues me sorprende que digas que el de madera no es rápido... :D :D :D
Subir
Esteban Piera
#59 por Esteban Piera el 15/11/2011
phakkito escribió:
Eso si, yo juego sin levantarla

Es lo que tiene llegar a ciertas edades
Subir
phakkito
#60 por phakkito el 15/11/2011
#57

Tu si has jugao con el bueno :D :D :D

Con dos defensas, no como el otro, con tres o cuatro :D nenazas :tarjeta_amarilla: :arbitro:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo