¿Futbolín de madera ó futbolín de metal?

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 15/11/2011
Os juro que en la vida he visto uno con las piernas abiertas. No lo patentaría Private?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 15/11/2011
Belial_Baez escribió:
Os juro que en la vida he visto uno con las piernas abiertas. No lo patentaría Private?


Manu joder que has jugado con ellos el fin de semana pasado en Alcaudete ... Aunque el del año anterior en la Krystal no recuerdo si era de los de mentirijillas o de los buenos ...
Subir
trullols
#15 por trullols el 15/11/2011
metillico escribió:
Y en cuanto a la lubricación, desengáñate ya. La saliva parece que lo soluciona pero al rato aún se atasca más la barra. :jajaja:


Por eso he dicho lo de la grasilla! agua+metal nunca ha funcionado bien! :risa:
Subir
ithosu
#16 por ithosu el 15/11/2011
trullols escribió:
Sensei, hazme un favor: Ponte de pie bien derecho. Aguanta unos segundos en esa postura. Ahora junta los pies totalmente y aguanta el equilibrio... Si eso no funciona, mirate al espejo en ambas posturas.


Sabes perfectamente que en mi condición de experto en artes marciales soy capaz de romper nueces con las pelotas en esa posición.
Lo que no soy capaz es de comérmelas después, evidentemente :D

metillico escribió:
Te imaginas a los futbolistas de verdad con un taco de madera en los pies

Hombre, tampoco les pagan 5 pesetas por un partido :D

Esteban Piera escribió:
No me hagas hablar... del futbolín al cielo... Igual que en el fútbol actual preferís lo importado que la cantera


Te había quedado con más clase antes de la edición, Esteban :p
Subir
ithosu
#17 por ithosu el 15/11/2011
metillico escribió:
Y en cuanto a la lubricación, desengáñate ya. La saliva parece que lo soluciona pero al rato aún se atasca más la barra


Correcto. :ok:

Tampoco funciona el doblar la barra para enderezarla, siempre se dobla hacia el otro lado.

No obstante, nos empeñamos en intentarlo creyendo que esta vez sí...
Subir
juaniyo
#18 por juaniyo el 15/11/2011
Ya estamos condicionando... la segunda foto no es de un verdadero futbolín madrileño, el cual requiere bastante más técnica que el metálico.

Esto es un futbolín de verdad
Imagen no disponible

Los jugadores son de madera y hay verdaderos artistas pasándose la pelota de un jugador a otro sin que apenas se vea.

El famoso "hueco" ese al que te refieres, consiste en tirar a gol con la pelota controlada en la delantera utilizando el muñeco que más cerca tienes de la mano. Cuando yo jugaba de adolescente era una jugada prohibida así como meter gol con la media, medidas que favorecen el juego técnico.

Un futbolín con los muñecos de madera también permite levantar la pelota, aunque esto está al alcance de unos pocos privilegiados, tiros con efecto, jugadas maestras que finalizan tras una serie de combinaciones entre los tres jugadores delanteros.

Sin duda me quedo con el futbolín de "nenazas" :D
Subir
trullols
#19 por trullols el 15/11/2011
ithosu escribió:

No obstante, nos empeñamos en intentarlo creyendo que esta vez sí...


Lo cual demuestra la estupidez de la conducta humana :muro2:
Reconozco que me sigue pasando :risa:
Subir
Metillico
#20 por Metillico el 15/11/2011
Si no tíenes nada oleoso que lubrique, seguramente lo soluciones perfectamente con unas servilletas de papel. Limpias la barra con ellas para sacarle el lubricante o aceite viejo, y ya se moverá la barra mucho mejor. :hedicho:

Chulerías fuera, en el pasado he llegado a tener que vendarme el pulgar porque me salía una herida de las hostias que le metía a la pelota con el portero. :shock:
Subir
ithosu
#21 por ithosu el 15/11/2011
juaniyo escribió:
Esto es un futbolín de verdad


Joer, es que no me hacen caso ni mis adeptos... :muro2:
Subir
Jaime J.Márquez
#22 por Jaime J.Márquez el 15/11/2011
menos futbolin y mas jincar, hombre ya.....
Subir
trullols
#23 por trullols el 15/11/2011
juaniyo escribió:
Ya estamos condicionando... la segunda foto no es de un verdadero futbolín madrileño, el cual requiere bastante más técnica que el metálico.


Explica el por qué ... ¿Has jugado con los dos lo suficiente como para afirmarlo categóricamente, sin caer en "elijo éste porque es el que he usado siempre" ? :deniro:

juaniyo escribió:

Los jugadores son de madera y hay verdaderos artistas pasándose la pelota de un jugador a otro sin que apenas se vea.


Como en el otro.

juaniyo escribió:
El famoso "hueco" ese al que te refieres, consiste en tirar a gol con la pelota controlada en la delantera utilizando el muñeco que más cerca tienes de la mano. Cuando yo jugaba de adolescente era una jugada prohibida así como meter gol con la media, medidas que favorecen el juego técnico.


En jugadas de rebote la bola entra por las esquinas con extrema facilidad, cosa que te jode porque no puedes hacer nada por impedirlo. Aunque prohibas la guarra, sigue habiendo rebotes imposibles de parar. Además, lo que dices que favorece el juego técnico son reglas, que se pueden aplicar al otro perfectamente.


juaniyo escribió:
Un futbolín con los muñecos de madera también permite levantar la pelota, aunque esto está al alcance de unos pocos privilegiados, tiros con efecto, jugadas maestras que finalizan tras una serie de combinaciones entre los tres jugadores delanteros.


Y que te crees, que en el otro la levanta cualquiera? Que cualquiera puede hacer jugadas malabaristas o combinaciones entre delanteros o incluso media-delantera repetidas? Pues no, no cualquiera puede hacerlo. Y además requiere no sólo técnica, sino también fuerza, ya que los jugadores y las barras son más pesadas.

Por supuesto este hilo requiere de mucho vacile, que muchas veces es la mejor arma jugando al funbolín :risa:

Un saludo, compa!!!!
Subir
Esteban Piera
#24 por Esteban Piera el 15/11/2011
ithosu escribió:
Te había quedado con más clase antes de la edición, Esteban :p

Raro es, porque suelo editar por las burradas que me haceis decir... Malditos pipas... (al que lo lea y no lo entienda un "pipa" es un chafardero)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo