Frio en las manos

Marcelo
#13 por Marcelo el 27/01/2023
Esto:

https://www.decathlon.es/es/p/calientamanos-x10/_/R-p-161196?mc=8373953

Duran 6 horas soltando calor. Te metes uno en cada bolsillo, y cada vez que se te enfrien entre cancion y cancion, manos al bolsillo.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
MANUEL
#14 por MANUEL el 27/01/2023
De verdad un tío de Huesca tiene frío?, yo que pensaba que los de Soria y Aragon no pasaban frío, otro mito que se me cae....

Yo también voto por los calienta manos de decathlon

Suerte
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
#15 por Guitarrerosuperstrat el 27/01/2023
Cómo se nota que no tocas heavy metal.
Los heavies somos más duros, ouuuu lleaaaa.
Mi consejo es que cambiéis el repertorio y toquéis canciones de Megadeth y Slayer. Es imposible pasar frío tocando esas cosas.
Subir
1
Walterius Albatrus
#16 por Walterius Albatrus el 27/01/2023
Pink escribió:
Yo me las meto en los huevos. En serio.


¿Puedo probar? Picarón...🔞

😁
Subir
1
noyk
#17 por noyk el 27/01/2023
#2 eso después :bebemucho:
#5 #6 #4 Vale, bien abrigado.
#8 Es un vermut, por lo menos no es de noche... y si somos unos viciosos, que le vamos a hacer.
#12 Si que vendrá gente. Es santa Águeda y hay movimiento en restaurantes, asociaciones y demás. Yo creo que se puede montar bastante bien la cosa.
#13 No es mala idea, gracias
#14 Soy de Los Monegros, no del pirineo. Aquí estamos más hechos al calor - que en verano se pasa mucho - que al frio. El pirineo es una parte pequeñita de la provincia.
Subir
2
Calaveras
#18 por Calaveras el 27/01/2023
Ese día debía hacer rasca en Monterey

ff038d05db7e135b0a0cf08356504-2857402.unk
Subir
5
VíctorM&M
#19 por VíctorM&M el 27/01/2023
He tocado varias veces a la intemperie en estas fechas,por mi zona es habitual celebrar San Antonio y San Blas,mi consejo,me compré en un chino una camisa interior térmica de manga larga,2 calcetines gordos en cada pié y no se donde pillé unas plantillas como de piel de oveja,super calentitas...
En mi zona,mas que frío,hace humedad,que te cala mucho,y yo si me hielo los pies soy hombre muerto...

Además lo que ya te han dicho,guantes y calentadores siempre que puedas...

Suerte en el bolo noyk!!!
Subir
Invader
#20 por Invader el 27/01/2023
Lo mejor es activarlos ejercitandolos.

Coge un marco de una puerta por arriba (1 centimetro o asi) y haz como que vas a hacer una dominada, no hace falta que ni despegues las piernas del suelo, no te la flipes tampoco e, no creo que puedas hacerla de verdad ni falta que hace, ojo.

Haz esto varias veces y ya veras como se te activan y se calientan.

También hay aros de goma dura para presionar con los dedos pero ya te tienes que comprar el arito (valen poco)

Nosotros solemos escalar con 0-5 grados y usamos unas tablas para colgarnos y hacer dominadas para meter calor en los dedos y activarlos, es super típico.

Edito: para el cuerpo, una pedazo térnica de lana de merino de 60-70 euros es una inversión de la oxxxtia, y para abajo una malla térmica por dentro del pantalón. Con eso vas preparado para la acción. Y un gorro y calcetines gordos!! Importante.
Subir
2
Starivok
#21 por Starivok el 27/01/2023
Si puedes dejar la guitarra en un lugar menos helado te servirá de ayuda. No hay nada peor que la guitarra esté muy fria.
Esto es muy dificil de lograr, pero es un factor, ya que con nuestras manos la vamos calentando cuando empezamos a tocar y esta fría.
Me pasaba mucho con una guitarra de madera muy pesada.

Tal vez sea bueno un ejercicio aeróbico de calentamiento antes de tocar o tocar un poco antes para quitar el frio del mástil,

Saludos.
Subir
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 27/01/2023
noyk escribió:
Es un vermut


noyk escribió:
hay movimiento en restaurantes, asociaciones y demás. Yo creo que se puede montar bastante bien la cosa.


¿Cabe la posibilidad de que os acerquen (un poco, con todas las precauciones del mundo, cuidao) alguna estufilla de las que ponen en las terrazas invernales bares/restaurantes?
Subir
LuthierMAB
#23 por LuthierMAB el 27/01/2023
Hola, ¿que tal?

Agua caliente antes de hacer ejercicios de estiramiento, algun pre calentamiento con instrumento. Fricción con alcohol es otro modo de generar temperatura como para no tener las manos convertidas en estatua.


Recomendaría el usar unos guantes entre ejercicios y salir a tocar, y si es viable tocar con guantes que tengan cortados los dedos. Puede costar un poco el utilizarlos, pero a veces es preferible acomodar la técnica de ejecución a no contar con ellos.

Saludos!
Subir
El Marin
#24 por El Marin el 27/01/2023
Dani TP escribió:
Vodka.



Me parece muy mal que aconsejes esa barbaridad, de verdad, lo flipo con algunos aquí










Jack Daniels mejor
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo