Consejos para las manos frias

bassiot
#37 por bassiot el 17/11/2010
Creo que te confundes, aqui tambien estan las azules que calientas o enfrias a voluntad pero estas naranjas solo dan calor y no necesitan una fuente externa sino que se calientan solas, al activar la bolsa apretando un pequeño muelle que va dentro, empieza una reaccion que solidifica el gel calentandolo hasta 50º durante 30 minutos, despues una vez fria, hierves la bolsa en agua unos minutos y vuelve a su estado original quedando lista para su uso, y asi hasta 200 veces.
Es muy practica, porque te la llevas donde quieres y cuando te hace falta no tienes mas que activar el gel y !!TACHANNN!!! calorcito del güeno instantaneo.

Te irian perfectas para tu problema de manos frias. ;)
Subir
ABusLux
#38 por ABusLux el 17/11/2010
bassiot escribió:
Creo que te confundes, aqui tambien estan las azules que calientas o enfrias a voluntad pero estas naranjas solo dan calor y no necesitan una fuente externa sino que se calientan solas, al activar la bolsa apretando un pequeño muelle que va dentro, empieza una reaccion que solidifica el gel calentandolo hasta 50º durante 30 minutos, despues una vez fria, hierves la bolsa en agua unos minutos y vuelve a su estado original quedando lista para su uso, y asi hasta 200 veces.
Es muy practica, porque te la llevas donde quieres y cuando te hace falta no tienes mas que activar el gel y !!TACHANNN!!! calorcito del güeno instantaneo.

Te irian perfectas para tu problema de manos frias. ;)


No conocía este otro sistema, pero sí que suena práctico.
Subir
Andoni Garcia
#39 por Andoni Garcia el 17/11/2010
bassiot escribió:
Creo que te confundes, aqui tambien estan las azules que calientas o enfrias a voluntad pero estas naranjas solo dan calor y no necesitan una fuente externa sino que se calientan solas, al activar la bolsa apretando un pequeño muelle que va dentro, empieza una reaccion que solidifica el gel calentandolo hasta 50º durante 30 minutos, despues una vez fria, hierves la bolsa en agua unos minutos y vuelve a su estado original quedando lista para su uso, y asi hasta 200 veces.
Es muy practica, porque te la llevas donde quieres y cuando te hace falta no tienes mas que activar el gel y !!TACHANNN!!! calorcito del güeno instantaneo.

Te irian perfectas para tu problema de manos frias. ;)

y donde decis que podriamos encontrar esta bolsita¿?
Subir
triges
#40 por triges el 17/11/2010
lo mejor es comprarse unos guates-estufa

Imagen no disponible
Subir
yejas
#41 por yejas el 17/11/2010
mi consejo es que se calientan tocando, al rato... es lo que hago yo, y lo digo porque yo en invierno siempre tengo las manos congeladas en invierno. Un abrazo!!!
Subir
3mp3
#42 por 3mp3 el 17/11/2010
Triges escribió:


Jajajajaj! Que graciosoo!! unos guantes estufa!:risa:
Subir
charrete
#43 por charrete el 17/11/2010
slyguitar escribió:
yo me las meto en los sobacos....:shock:


Mmmm....dulce olor a Napalm por la mañana! :D
La solución instantánea es esa o aplaudir muy rápido. Es un poco sadomasoquismo, pero verás con que velocidad se quedan calentitas.!!!
Un saludo.
Subir
bassiot
#44 por bassiot el 18/11/2010
Matxain escribió:
y donde decis que podriamos encontrar esta bolsita¿?



Las bolsitas de calor son de marca 3M, se venden en farmacias como toda su linea de productos "nexcare", pero supongo que por internet tambien podreis encontrarla, cuestan unos 10€ +/- pero se amortiza rapido teniendo en cuenta que la puedes utilizar alrrededor de 200 veces.
Subir
el gnomo
#45 por el gnomo el 18/11/2010
Algunos mencionaron lo de utilizar guantes sin dedos... Yo he andado dándole vueltas, porque ahora en invierno se me quedan helaicos los dedos, y me surge la duda: ¿se puede hacer bien el palm mute con la mano enguantada?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo