Fotos y videos 4ª quedada Zona Sur

angakok
#25 por angakok el 02/11/2010
Bueno pues,primero que nada debo disculparme por mi estado de bajón en toda la quedada,pero ya sabeis lo que es tener fiebre tres días seguidos a determinadas horas,que llega un momento en que el cuerpo no tira más,y sólo puedes hacer bulto en las reuniones y aprender de todo lo que se dice.
A pesar de todo,hubo momentos mas participativos,por mi parte,y de verdad que disfruté de lo lindo tocando con ustedes y con las charlas de Frasco,Doc,Belial y Mcgiver,vaya montón de conocimientos y temas importantes me llevé pa Jerez...
Me alegro mucho de saber que las amistades que hice un día en ese sitio,hoy por hoy están no sólo presentes,sino mas maduras,me encontré mucho mas suelto a la hora de dialogar e interactuar con ustedes,y me hicísteis sentirme de puta madre a pesar de la fiebre de los cojones que me acompañó toda la quedada.
A los que no conocía personalmente,me alegro de corazón haberme sacado esa espina,no sólo con los que habitualmente me comunico en los foros,sino a gente como Rasta, Punky, Cañete (menudo crack,jejeje),Pakkito,Redecillas,Mcgiver,Soyuz (menudo tío competente donde los haya),Jon (sabes lo que haces y lo que dices tronk!!!),y otros de los que me acuerdo de sus caras,pero no de sus nicks (sorry),....sois gente muy sana y me alegro de haberos conocido a todos!!!
Por otra parte,hay otros foreros con los que sí he tratado más en el foro; gente que conozco por los post,y ha sido muy bueno ver vuestras caras y echarnos unos tientos con ustedes,y me refiero a Belial (otro que sabe bien lo que dice,además un tío polivalente del que puedes aprender cualquier cosa de cualquier tema en cualquier momento), Trullols (menudo lujo tocar el Sultans contigo tío,era como hacerlo con Knophler,y menudos licores macho,el de café estaba tremendo!!!),Opus (mil gracias por esas cuerdas tío,las probaré en el siguiente cambio,ya que,al ser 09 tendré que ajustar la tensión de mi guitarra,ya que yo uso el 10,pero la verdad es que el precio que tienen es para probarlas! Sí es cierto que me quedé con las ganas de hacerme una jam contigo,pero con orden,es decir,la backing,tú y yo, y a crear música....pero bueno,tal vez en la próxima!),Eduxtreme (pues lo mismo te digo,me hubiese gustado tocar uno de tus covers a tu lado,el caso es que en los momentos que tocabas,había 5 o 6 guitarras sonando al mismo tiempo,unos haciendo ritmos,y otros soleando al mismo tiempo....es decir,un caos,y la verdad,yo ya estoy muy viejo para esos trotes...mi mente y mis oidos me exigen menos volumen y más comunicación musical. Tal vez en la próxima podamos coincidir de otra manera y podamos marcarnos unos temitas juntos no?) Morzillo (eres el ídolo de Lucas,jejeje,qué buenas migas hizo contigo tronk,me parece que te debo unas 15 o 20 púas,porque cada vez que se colgaba su guitarra te pedía una...y lo peor es que se las dabas!!! Eres un crack tío,da gusto estar con gente de tu nivel.Tan solo decirte que si caes por el sur otra vez,cuenta conmigo para lo que quieras).
A Fixia sólo puedo decirle que.... bueno,él ya sabe que tiene un hermano en Jerez.
Las mujeres son un lujo,eso quedó demostrado en anteriores quedadas,pero hay una que viene desde Canarias para echar unos días allí,y eso tiene muuuucho mérito,ya que ella vá por estar con nosotros y no por ningún motivo relaccionado con el mundo de las guitarras,así que,Soralla (espero que este sea tu nombre,si no,menuda cagada....toda la quedada creyendo que te llamas así,jejejeje),va por tí,mil gracias por tu presencia!!!!! Quede claro que se llame así o no,me estoy refiriendo a la amiga de Conguito. Por cierto Conguito,menuda voz que gastas tío,cada vez suena más heavy y más limpia y potente. Me encanta tocar contigo en las zonas tranquilas,y el momento que toqué tu acústica lo flipé en colores,se toca que dá gusto!!!).

Y a todos quería agradeceros la paciencia y el buen rollo que me habeis mostrado,sobre todo al soportar a mi hijo,Lucas,que con tres años recién cumplidos,creo que quiere ser guitarrista de mayor,jejejejeje...aunque también le tira la batería...
En fín,el primer día estaba (Lucas) bastante nervioso por la novedad del evento,eso de ver a todos con guitarras,la música,el jaleo,mamá por allí,papá por allá,etc...la verdad es que pensé que me jodería la quedada...menos mal que poco a poco fueron llegando mas niños,y la cosa cambió algo.Es cierto que me ha quitado tiempo de estar a mi rollo,pero verlo en medio de la zona Heavy tocando su guitarra con púa y todo,e imitando vuestros movimientos y posturas,e incluso las caras,jajajaja...la verdad es que mereció la pena.

En fin,gracias a todos y a todas,también de parte de mi familia, por hacerme pasar un gripazo de la manera más divertida y productiva!!!

Espero reencontrarme con ustedes en Verano,en el mismo sitio y a la misma hora!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#26 por Soyuz el 02/11/2010
Voy con prisa y no puedo pararme a contar ahora mis impresiones de la quedada, que por supuesto fueron muy buenas... Pero ya que el hilo va de "fotos y vídeos" aquí os dejo el primer vídeo autoproducido y alojado en nuestro propio foro... el honor es para Frasco y la charla que dio en la quedada:

Limpieza y mantenimiento básico de la guitarra eléctrica - Guitarristas.info

En Hispasonic empezamos así un buen día y ya llevamos ciento y pico vídeos propios y alojados en nuestro propio sistema ;)
Subir
rafa-gas
#27 por rafa-gas el 02/11/2010
frasco escribió:

Yo llevaba en la maleta un recuerdo sin valor que pretendia sortear en la cena del segundo dia, así que ya no realizaría el sorteo, el forero numero tres sería mi agraciado. Así que esperé a ese momento e hice entrega de una guitarrita que mi amigo rafa cañete me habia traído destrozada de el incendio de una tienda.
Le había tapado de mala manera los desconchones y le había dado cuatro brochazos.... la había ajustado en cuatro ratos, le había hecho una cejuela y le había recuperado la electrónica. La guitarra se trata de una powerstrat de la marca Aria Pro II que llevaba desmontada en un trastero y metida en un saco siete u ocho años. Nada de valor, tan solo el recuerdo de la quedada, pues en la pala (que se ve desenfocada en una foto por ahí arriba) rezaba: "Guitarra donada para la IV quedada zona sur de guitarristas.info por frascuelo" Para mi fue un acto emotivo, no por lo que significaba ni por el valor casi inexistente del regalo, sino simplemente porque había paliado en cierta medida la cagada del sorteo y quedaba mas o menos tranquila mi conciencia, espero que a RafaGas, el forero numero tres de la lista, le compensara y supiera aceptar mis disculpas.




Frasco, tú no tienes que disculparte por nada, en primer lugar, porque no has hecho nada para que tengas que pedir disculpas, y en segundo lugar porque yo no quiero un pedal de overdrive para nada (que creo que era lo que se sorteaba). Con el ampli tengo todos los sonidos que necesito, y si necesito más, tengo un TS9, además ya sabéis todos que a "pedales" no me gana nadie :D :D . Así que no te sientas culpable por ese sorteo. Al contrario, con la Frascuelo he salido ganando (y mucho!). Aquella noche del domingo en la que me hiciste entrega de la Frascuelo, además me convertiste (sin querer, o queriéndolo) en el centro de atención y el tío más afortunado de la quedada. Y para colmo, mientras yo duermo la mona el lunes, coge Manolo y me ajusta el ampli... Yo no sé los demás, pero creo que yo me he llevado más de lo que he dado (y no cuento con las camisetas, cuerdas y vasos... :D ). No sé si te dio la impresión de que pasé de la Frascuelo, te aseguro que no. Simplemente la dejé allí a mano, para que cualquiera pudiera disfrutar aunque sea un ratito de semejante "recuerdo" que me llevé (y que siempre tendrá un lugar especial entre todas mis guitarras). Es lo único que se me pasó por la cabeza, probarla un minuto, y dejar que los demás también la cataran. Tu supuesta "equivocación" en el sorteo no me hace merecedor de la Frascuelo,... pero ya que la tengo... le daré el uso que se merece ella.


Ya seguiré comentado más pormenorizadamente.

:brindis: :brindis:



Saludos.
Subir
Rafa Cañete
#28 por Rafa Cañete el 02/11/2010
Ufff, todavia tengo el cuerpo humano a 2000 por hora.

Lo primero es agradecer a todos los que haceis que este foro "tire palante", administradores, moderadores, jefes, etc. sin vuestra labor no podriamos haber disfrutado de esta quedada (y de todas, si no es por este foro no os hubiera conocido). En especial a Soyuz, de verdad que para mi ha sido todo un orgullo tenerlo en esta quedada. Una pena que no hubieras podido estar algo mas "relajado", pero vamos, alguien tiene que currar para que nosotros desfasemos :aplausos::aplausos:

Segundo (que no por ello menos importante), agradecer a la organización a cargo de la "Familia de Alcaudete", cada vez me siento mas agustico con vosotros.

Tercero, agradecer tambien a todos los asistentes por aguantarme tocar y cantar (que por desgracia no son mis dones naturales :risa::risa:)

La verdad es que es imposible de relatar todos los momentos y vivencias de la quedada, pero tengo varios momentos grabados a fuego, primero unas palabras a los nuevos conocidos:
- rasta (que familia tienes jodio, y como disfrutas con ella) perdona por pedirte que tocaras tantas veces la canción de leño, :shock::shock:, pero cada vez que te veia se me venia a la cabeza. Todavia tengo un escroto que no me ha bajado de cuando enchufaste ese ampli que tienes, ha sido todo un placer conocerte y disfrutar contigo.
- morzillo, tenia unas ganas locas de conocerte, desde todo este lio de las jams veraniegas tenia ganas de agradecertelo en persona. Eres un jevilon a la antigua usanza, de cuando yo era joven, ya se porque eres tan grande tio, pa que te quepa ese peazo corazon que tienes. :aplausos:
- mc giver, pues me quedao alucinao contigo, tocas de puta madre, con unas ganas y pasión que no veas, ademas ¿te las sabes todas o es que me parece? Charlar contigo es super interesante. Un placer tio.
- Ikazategi, no hemos hablado mucho, pero te he visto muy participativo. Genial, en la proxima nos tocas un poco mas de chachara.
- Punki, ese malaguita gueno, encima con suerte pa los sorteos. Buenas copas nos hemos tomao. A ver si nos vemos por nuestra tierra, cohone
- Country, creo que contigo he pasado mas tiempo, que buenos ratos hemos hechao, jodio¡¡¡¡ me he quedado acojonado de como eres tio, pero si es que sois todos geniales, ademas tambien eres un cameraman de cojones.
- Belial, un tio espectacular, un crack explicando cosas musicales, no me cansaba de escucharte tio. Una pena lo de la mierda la tendinitis. Eres de puta madre, ah me teniais asustao, ¡¡¡no muerde¡¡¡¡
- Angakok, una pena que no estuvieras al 100%, pero vamos, menos mal que si no¡¡¡¡. Tu nene un crack y tu mujer ¡¡¡no te digo na¡¡¡¡, cuidala que no veas lo que tienes. Na mas ver tu cara, (me paso igual que el Barcia) me dije "este tio es un figura" asin ha sido, noble y lleno de humildad. Ufff.

Si me se olvida alguno (Belial es adrede, itano¡¡¡) ya actualizare cuando me acuerde, que tengo la neurona metida en suero salino.


Momentos felices de la quedada:

1) Ver a mi mujer disfrutando, en la anterior estuvo muy a cargo del nene, pero en esta como el nene es ya mas "despabilao" se puede dejar solo. Gracias por dejarme disfrutar de todo esto a "carajo sacao" Te quiero tia¡¡¡¡
2) Ver a mi nene salir disparao pa escucharme de canturrear el "Maneras de Vivir" cada vez que veo el video se me saltan las lagrimas.
3) Ver al Jethro descoao, tocando, bebiendo y descojano, todo un placer. En la proxima te cantas una por güevos.
4) Ver al Eduextreme la cara de gusto que tenia el tio tocando "maneras de vivir", esa imagen no se me borra tio, espectacular. Eres muy especial.
5) El rato de charla con el rafa gas, resguardos de la lluvia, que no del frio en el porche. Joder, tio, me saltastes las lagrimas, eres un tio que dice lo que piensa y me gusta. Cada vez te quiero mas, obi, oba........
6) Esos ratos con Frasco..........ains, inolvidables, porque con el Frasco todos los ratos son, como decirlo........"especiales" :aplausos:
7) Tocar, cantar y escuchar junto con Fixia el "Key to the Highway" me cago en la leche, "pelos escarpia nene"
8) Compartir escenario con Pakkito "el rey de los aparatitos" como le pega el tio a los clasicos, me he quedao acojonao. Que pinchos, que mujer tienes cabronazo.
9) Escuchar cantar a Rafa Fixia (su hermano, vamos) esos temas que ha compuesto, espectacular.
10) Ese rato inolvidable con Bender y su ampli, me tenias embobao, da gracias a dios a que estoy casao, sino te enterabas, ladrónnnn.
11) Las charlas con Belial, que bien se explica el jodio, gracias.
12) Hablar tranquilamente y durante ratos con mi amigo Redecillas, que bueno eres tio y que placer hablar contigo. Anda que tampoco disfrute na con la jam tranquilita probando la guitarra de Frasco.
13) La emotiva entrega del detalle de Frasco a rafa gas, lagrimas fuera.
14) Escuchar sin prisa ni estruendos a esos dos "moustruos" de la guitarra, el Conguito y el Barea, que gusto, por dios.
15) El ratico impro con el opusdrin, los dos solicos. La proxima montamos una mini carpa, para impros a bajo volumen.

En fin podia estar escribiendo un montonaco de paginas, ya no pego mas el coñazo.

Dos cosas a revisar para la proxima:
- El volumen Brutal que hemos tenido en esta. Sos voy a pegar los potes los amplis con cianol, nenes, un poquito de por favor.
- El currele de los tios, esta vez si que ha habido mas participación, en la proxima lo haremos mejor (si nos dejan las mujeres, que luego estan tol rato: anda , deja, deja que lo vas a estropear..........:risa::risa::risa:)

Bueno, pues hasta la proxima, ir revisando asiduamente el cuarto post del principio del hilo (el mio) en el ire actualizando los videos.

"Manerasss de vivirrrrrrrrrrrr"
---------------------------------
Una muestra de los videos, este lo pongo ahora, ¡¡¡¡que disfrute el rafa conguito masho¡¡¡, (ains no, joer, que se llama Javi, pues llevo dos quedadas creyendo que te llamabas rafa, juar, juar)

Subir
jethro
#29 por jethro el 02/11/2010
Algunas foticos
17a72b4ae1b16af52b2c226d32af8-822406.jpg
El pequeño Lucas, De casta le viene al galgo

be0d7b3137d0175b45bb2b51cb004-822406.jpg
Fixia con mi teleca Fenix y Frasco al bajo

306f235e6af5026a8a948b5f17e67-822406.jpg

Estos son los últimos de Filipinas de la primera noche, de izquierda a derecha, Punky, Rafael Cañete,Rafa-gas, Servidor,Belial (menudo elemento) y Roetgen

6adb5beb2e04e9105474a1b441635-822406.jpg

Y aquí el Cañete con una preciosa thinline Frascuelo
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 02/11/2010
Ahí van unas fotillos más.

No tienen mucha calidad, pero todo sea por ampliar el reportaje gráfico.

10616188619eb417c0bf793247811-822463.jpg

07792a7abc5fdf14548aaea16a32d-822463.jpg

98316c838995068220995272a0be1-822463.jpg

d3dc280372394ca2c5359b1fe6b15-822463.jpg

9db5dc460ca4d51170aad03d5fbcc-822463.jpg

d428a209be2b475a087b9f174fc9e-822463.jpg

d35d396cc9cbeb6a1d7db89954e6e-822463.jpg

6be85a22eaad484792de98b42f583-822463.jpg

3df7f541b56b850ea7e2a56deddc3-822463.jpg

0ed822268ff9f6d652cd2fa3506c8-822463.jpg

236d8c477b41f7ed8d6d025af6e83-822463.jpg

b1d2d9cb011a808d98eeaec34835c-822463.jpg

68461ed2ef53c9378adc0a3ba5218-822463.jpg

13a25538eea49c28de43d6c32d961-822463.jpg

ee46d19bc186691da4b354c5b2468-822463.jpg

3c93c87b60197549acaf7a9343d49-822463.jpg
---------------------------------
f77b643a213b1b7157ab0c44552e4-822463.jpg

ce0f9221d4593646690c24a4b1d4a-822463.jpg

37d3a543ce6894c86fd5398de5d33-822463.jpg

8fe56336f6651f3dcaa73c45a2d87-822463.jpg

0f804253848970fa3740018a1eb50-822463.jpg

ce276f206573d4303ac92fa68ac17-822463.jpg

006d7938d76e79d06f930e036fdcc-822463.jpg

cd963a5606ab2e8f8b14010df6984-822463.jpg

afae404627f07d6c05d3aaac311b4-822463.jpg

ac155203a9cecbe695b23901879c8-822463.jpg

:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#31 por Jaime J.Márquez el 02/11/2010
Joer, tras ver ya los videos y fotos subidos, me está entrando una morriña cosa mala, se me mezclan los recuerdos de esta quedada y de la anterior.....y me pongo tontorron, sobre todo ademas de recordando la experiencia propia, leyendo las vuestras.

Que grandes soys todos y todas, copón. Y para algunos, por no decir la mayoria, para los que estos dias nos hacen las veces de balneario donde refrescar las ideas, dejar de lado los problemas y compartir experiencias tan gratificantes como las que vivimos alli....

ya estoy contando los dias hasta la proxima ;). Un abrazo para todos, hasta entonces nos vemos y nos leemos por estos lares!!!!.
Subir
mcgiver
#32 por mcgiver el 02/11/2010
¡Qué bien te cae la N4, tocayo! :rock:

PD: Ahora mismo estoy escribiendo mi comentario. Lo siento, no tengo fotos, pero prometo ladrillaco. :D
Subir
trullols
#33 por trullols el 02/11/2010
Yo resumo diciendo ... qué grandes sóis todos. Del primero al último, hemos hecho todo lo posible por agradar y disfrutar en conjunto. Y desde luego, lo hemos logrado.
Buf .. voy a necesitar unos días de recuperación, porque 6+6 horas de diálogo con Belial en el coche me ha provocado un colapso cerebral crónico jeje
Un abrazo de corazón a todos! No hay palabras para describir con qué pena me fui el domingo por la noche ...
Subir
vidalsh
#34 por vidalsh el 02/11/2010
ese edu, para la proxima cae el highway star a 3 guitarras con el rubio que se ban a cagar jejeje

que bien que os lo hayais pasado de pm, que grandes tios...

aunque yo para la proxima me da que me apunto con los del pirubiru, que me acaba de llegar pedazo de mastil de warmoth, pala ancha de los 70 para mi fender, pero wizzard y con un radio muy planito para bajar las cuerdas todavia mas y poder correr mejor jejeje

espectacular como trabajan los de warmoth tio, acojonante trabajo, perfecto en todos los sentidos, ademas vienen ajustadisimos, le quitas los 4 tornillos al viejo, le pones el nuevo y con cambiar un poco la posicion de las selletas para adaptarlas al nuevo radio y mover un pelin el puente queda ajustado en un periquete...y el acabado perfectisimo ;)
Subir
country
#35 por country el 02/11/2010
Mcgiver escribió:
¡Qué bien te cae la N4, tocayo! :rock:

PD: Ahora mismo estoy escribiendo mi comentario. Lo siento, no tengo fotos, pero prometo ladrillaco. :D


¡Ese edu! Pa bien lo que me hubiese quedao a mí la PRS si te tomo la palabra..... Un placer haberte conocido, tío... y sin mariconadas ni nada, que pa eso ya tengo a redecillas, que se acuesta conmigo y todo.....
:brindis: :brindis:
Subir
redecillas
#36 por redecillas el 02/11/2010
Bueno retomando la experiencias de la quedada vamos a ello,que por cierto me lo he pasao de cojones..........:risa::risa: Agradecer a Soyuz ,que se ha pegado buen curro ,para grabarlo todo ,y con regalos de patrocinadores y un largo etc,para la proxima te vienes para mas tiempo y echamos unos cubaticas tranquilamente :aplausos::aplausos:[LEFT]Fixia y Carmen[/LEFT] Sois la ostia ,asi da gusto de conocer a personas tan autenticas,no cambies nunca sois de pata negra .y que risas hemos echao fixia :risa::risa: no lo cuentes que me echan :risa::risa:un abrazo para tu family :aplausos:[LEFT]Rafa caballero(hermano de fixia)[/LEFT]Gran persona y musico donde los haya y como mucho feling ,me he reido mucho con el,que grande eres rafa,y el cd que me grabaste lo estoy escuchando y suena de lujo tio,eres un fenomeno tio :ok:[LEFT]Manolo y señora[/LEFT] los amplis te se da de lujo,pero que decir de esos pinchos mmmm ,riquisimos,buenisimos,sois geniales ,saludos:aplausos:[LEFT]Jethro[/LEFT]que guitarron te has apañao tio ,esa tele suena de maravilla y es una preciosidad que la disfrutes :ok:,que buenos ratos nos hemos pegao cantanto las canciones de siempre ,y buenas risas,saludos [LEFT]Rafa-gas[/LEFT]Como siempre genial tener un paisano como tu ,pero todavia me acuerdo y me se va la risa del chiste que me contastes:risa::risa:[LEFT]Country [/LEFT] Me salvaste la vida tio ,y detallazo con lo de la manta :risa::risa:y gran guitarrista con un equipazo del copon :ok:[LEFT]Bender[/LEFT]Todo lo que tienes de buen guitarrista,lo tienes de buena persona ,cojonudo lo pasamos genial,me alegro un monton de haber echao esas copas y ese cante contigo maquina :ok::ok:[LEFT]Morzillo[/LEFT] Eres la ostia ,que bien que me lo pase contigo,y jevilon donde los haya,eso si ,el mas serio de todos :risa::risa:que buena gente eres compadre ,:ok::ok:[LEFT]Eduextreme y Moni[/LEFT] Todo lo que tienes gran guitarrista lo tienes de persona,para la proxima espero y seguro que si,echo un reloj,para aguntar lo que nos echen :D:D:cool: sois geniales chicos ,:ok::ok:[LEFT]Rafa Cañete[/LEFT] rafaeee lo tuyo es puro arte,eres la ostia ,y esas camisas como molan,donde coño las compras jajajjaj ,mi niño me decia papa mira que camisa lleva ese hombre :risa::risa: que gran persona eres jodio ,:aplausos::aplausos:[LEFT]Frasco[/LEFT]Aparte de ser un luthier como la copa de un pino,que grande eres frascuelo ,contigo ya tenia la boca desencaja de las risas :aplausos:[LEFT]Valde:[/LEFT] Gran musico donde los haya,con un toque para quitarse el sombrero :ok: con un futuro guitarrista de 3 años que quita el sentio ,una famili muy guapa la que tienes campeon ,cuidaros :ok::ok:[LEFT]Conguito[/LEFT] Buena sorpresa nos diste con tu llegada,tienes muy buena voz y gran toque socio :brindis:[LEFT]Belial y Trullols[/LEFT] sois la crema de buena gente ,que pena que os fuerais tan pronto ,para la proxima me llevare cadenas,para que no saqueis los coches :risa::risa::risa:[LEFT]opusdream[/LEFT] Cojonudo socio,probare los consejos que me diste en la charla tu y el morzi del amplitube ,eres de pata negra y un gran guitarrista,cuidate[LEFT]Roentgen [/LEFT] cachondo mental total ,y que pena que te fueras tan pronto cohones,:brindis:[LEFT]Jon Ikazategi y Mcgiver[/LEFT] Contigo jon hablamos poco ,te veia cortaillo pero seguro que para la proxima echaremos unas cervezas juntos y te sueltas la melena,Mcgiver contigo que buen rato echamos el domingo por la noche y que risas ,y a lo mejor sin querer se pone de moda el ron con naranja :risa::risa: Buena charla diste tambien socio de los amplis ,:ok:[LEFT]rasta malek[/LEFT] gran family tienes colega ,y ese nene quita el sentio ,para la proxima tenemos que echar unas cervezitas juntos y echar un ratico guitarril :aplausos:[LEFT]toni barea[/LEFT] esta vez hemos concidido poco,pero se nota que cuando tienes amigos ahi estan,las patillas del ardor me dejaron como un reloj toni gracias,cuidate campeon :ok:[LEFT]Punky87[/LEFT] Ese frannn,para la proxima como ya te dije me llevo la maquina de pelar :risa::risa: me gusto mucho ese ampli miniatura que te has montao ,eres cojonudo :brindis::brindis[LEFT]Bueno eso es todo darle un milloon de gracias a las mujeres por aguntarnos y por todo el trabajo que han echo[/LEFT]MIL GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS ,ME SIENTO MUY BIEN DE CONOCER GENTE ASI ,SOYS DE PATA NEGRA,UN ABRAZO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:aplausos::brindis::brindis::saludo::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo