Fotos y videos 4ª quedada Zona Sur

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 02/11/2010
Bueno pues mañana comentaré pormenorizadamente este asunto :D

Decir cabe que ha estado todo genial, pese al tiempo. Y que ha servido, aparte de para que muchos comprueben lo poco fotogénico que soy otro año más, para estrechar lazos ya existentes, atar otros nuevos y pasarlo todo lo bien que se puede pasar.

la foto Cañete de este año es sin duda la del alter ego que protagonizó como Rafael Cañete el Patriarca que un servidor inmortalizó sábado noche:

Imagen no disponible


Su gran parecido con:

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 02/11/2010
Joder Opus, la foto en la que pones lo de pensando cosas impuras es brutal, tengo una cara de depravado que no puedo con ella :D
Subir
country
#15 por country el 02/11/2010
A ver si, con las instrucciones que me dio fixia, puedo sacar los videos que tengo grabados y los subo. No se ven muy bien, pero merece la pena verlos.

Quiero deciros que para mí ha sido uno de los mejores fines de semana de mi vida. Me lo he pasado genial. Ha sido toda una experiencia conocer a gente como Angakok (y esa joyita llamada Lucas), Frasco (la parienta ya ha visto el video de tu charla y dice que a la próxima va, que menudo descojone...), Belial (más joven en la realidad y un tío cojonudo), Bender (el que me ha quitado las ganas de cojer una guitarra después de verlo a él ¡se mi profe! ¡sé mi profe!), Trullols (tito Knofler y san orujo bendito), Rasta (tio, haces unos pedales que están cojonudos, hablaremos), ese Morzi (al final no nos despedimos, pero aquí tienes un colega para lo que quieras), Rafa-gas (esa Fernandes tengo yo que probarla bien, que iba demasiado cocido cuando me la dejaste), Rafa cañete (tío, eres todo un Showman, me he divertido mucho contigo), Eduxtreme (joder como va la Charvel), Opusdream (me encanta tu toque, tio, todo un crack), Conguito (aunque apenas hemos coincidido), MacGiver (menudas jams nos pegamos el sabado noche), Recedillas (con sus profundos ronquidos rollo autobús) y un largo etcétera. :brindis:

Apoyo también la causa del monumento a Soyuz, menudo curre, tío.

Las mujeres se han portado con nosotros con una paciencia inhumana, no nos merecemos tanto... :D :D


Repito, una experiencia inolvidable. Pensad que para mí era la primera quedada, y cuando llevaba allí media hora ya me sentía como en casa. Sois estupendos, tios.

Quisiera yo saber cuántos litros de cerveza se han bebido allí. Por poco y no quepo en el coche cuando me vine :risa:

Aquí tenéis todos y cada uno de vosotros a un amigo para lo que queráis. Nos vemos en la V quedada sur.
Subir
Mejunje
#16 por Mejunje el 02/11/2010
A ver, parece que no habéis salido volando, el sábado por la noche después de irme de la quedada, dormí en un pueblo a 45 min de Luque. hizo un viento de acojone puro, incluso miré por la ventana un par de veces a ver si veía alguna guitarra volando (para pillarla claro), pero se ve que usasteis el nuevo sistema de enganche al ampli (https://www.guitarristas.info/noticias/rock-lock-sistema-antirrobo-para-guitarras/616) para que no saliesen volando no?...:shock::shock:
Subir
Rafa Cañete
#17 por Rafa Cañete el 02/11/2010
Je, je, tenias que habernos visto pegando las guitarras al suelo con cianoglue.

Estoy subiendo videos, tengo creo para un par de dias. Son mas de 7Gb de videos. He visto unos pocos y vais a flipar ¡¡¡¡ hasta tengo uno tocando el Frasco y to ¡¡¡¡¡, son mejores que los del año pasado.

Los subo a mi canal de youtube, aqui los pondre en el primer post del hilo (para no tenerlos desperdigaos) y luego los subire a un servidor para que los podais descargar sin procesar por el youtube. A medida que los vaya subiendo actualizo el post del comienzo del hilo.

Saludos nenes y nenas.
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 02/11/2010
Bueno, pues ya de vuelta a la cruda realidada post-quedada. Que poco dura lo bueno, joder como se pasa el tiempo...:(

Aunque en esta quedada no he estado al 100%, debido a un problema de salud que me tiene puteado desde hace meses y que no procede comentar aquí (aunque algunos ya lo sabéis) eso no quita que, como era de esperar, me lo haya pasado de putísima madre.

Lo más grande de estas quedadas para mí, ya lo he dicho más veces, es poner cara y voz a gente a la que solo conoces de leerles en el foro, así como volver a ver a los que ya pusiste cara y voz en quedadas anteriores.

En este caso, ha sido un placer conocer en persona a los "nuevos" (nuevos para mí, claro) y sus familias, aunque como pasa siempre, dos días no dan para hablar lo suficiente con todos y cada uno, y ese es quizás el único pequeño mal sabor que le queda a uno a la vuelta: pensar que ha faltado tiempo para charlar y conocer más a alguno con el que solo has cruzado unas palabras.

Valde:
Ya te eché de menos en la anterior, y tenía verdaderas ganas de conocerte, tío, ya que a nivel de foreo e intercambiando mensajes nos hemos llevado de puta madre prácticamente desde que entre aquí por primera vez.
Tu familia es un encanto también, y a Lucas tu chaval dentro de nada tendrás que jubilarle esa custom que lleva y darle una Ibanez de verdad, ya verás.

Belial:
Otra figura del foro que tenía ganas de ver y conocer en persona, aunque como decía antes, tampoco ha habido mucho tiempo para hablar largo y tendido. Ha sido un placer, tío, y espero que coincidamos de nuevo en próximas quedadas, o eventos similares, como el que preparásteis en Alcaudete el viernes, je,je,...

McGiver:
A tí, tocayo, me ha alegrado especialmente conocerte, porque si no recuerdo mal no habíamos cruzado ni una palabra en el foro y luego me he encontrado con un tío más majo que las pesetas, además de un artista de la electrónica, como has demostrado.
Gracias por dejarme catar esa Washburn N4, ha sido orgásmico tocar con ese peazo jamón, la guitarra de mis sueños, vaya.

Rasta_Maleek:
Otro artista aquí el amigo Rasta, no veas que pedales te curras, tío, profesionales a tope, tanto en sonido como en acabado.
Tampoco hemos hablado mucho, lo cual tendrá fácil solución en futuras quedadas, espero.

Morzillo:
Del Morzi he dicho muchas veces en el foro "Qué tío más grande" pero es que al entrar allí y verle ya flipé en colores. Grande no, eres grandísimo, kabrón, no sé como cabes en los videos que haces...:D
Ahora en serio, la verdad es que tú me has sorprendido poco, eres exactamente igual en el foro que fuera de él: un tío de puta madre, transparente, y muy buena gente. Espero que no faltes a ninguna futura quedada, tronk.

Soyuz:
Tampoco hablamos mucho, pero lo poco que lo hicimos me transmitió muy buen rollo, y con eso me vale.
Gracias por todo el curro y esfuerzo que has echado en esta quedada, Xavi, que no ha sido poco.

Punky87:
También se te ve muy buena gente, Fran.
Aunque forees poco, sigue intentando no perderte estas quedadas.
Un placer haberte conocido, tío.

Ikazategi:
Pues hemos hablado poco o nada estos días, Ion, en futuras quedadas espero que podamos echar un ratillo y unas birras.

Country:
Me alegro de que lo hayas pasado cojonudo en tu primera quedada, Chema, no había más que verte para comprobar que era así. Eres un tío que cae bien desde el primer minuto, y ha sido un placer compartir quedada y toque (esos Maiden!!!! :rock:) contigo.

Del resto de vosotros no voy a hacer comentarios uno a uno, ya que sería prácticamente repetir lo dicho en la quedada anterior. Unicamente deciros que os quiero un webo, y parte del otro.

Sí que tengo que hacer una excepción para mencionar y dar las gracias a dos compañeros y amigos:

Frasco: con tu habitual afán de echar un cable siempre que puedes ayudar a alguien, me has dejado la electroacústica mejor que nueva. Y aparte de eso, verte manosear las tripas a una guitarra a la vez que se charla contigo es un ratillo que se disfruta mucho, y siempre queda un buen recuerdo de ello.

Redecillas: tuviste un detalle muy guay conmigo, y me has ayudado a ver ciertas cosas de la vida de otra manera después de aquella charlita.

Bueno, chavales, a ver si esta tarde o mañana puedo subir aquí algunas fotos que hicimos la jefa y yo también, para ampliar el reportaje.

Un abrazote.

:brindis:
Subir
frasco
#19 por frasco el 02/11/2010
Hola amigos:

Se aproxima un tocho.

Tengo una "nebulosa Mental" que me impide recordar bien todas las cosas de la quedada :D

Aunque parezca repetitivo; Soyuz, amigo mío, no creas que no sabemos agradecer esto que has hecho. Te has pegado el viajazo para cumplir con todos nosotros. Mientras los demás estábamos a lo nuestro, tu ahí currando macho. Espero que al menos hayas tenido algunos ratos en los que te hayas sentido integrado en este caos que son las quedadas y que te hayas divertido al menos en los ratitos sueltos. Mil gracias, esta quedada ha tenido un valor añadido con tu presencia, con tu trabajo y con el de los "organizadores". Las charlas, las búsquedas de apoyo de los patrocinadores, las muestras, los regalos y todo lo que habeis aportado le han dado a esta edición de la "zona sur" un cariz distinto a las demás, pero respetando su esencia, que no es otra que la de disfrutar de la compañía mutua y la de ser dueño por un instante de todo el equipo que los demás ponen a nuestra disposición.
Me he quedado con las ganas de probar tranquilo esos eventide, profundizar en el uso de esos boss y por supuesto con muchas muchas ganas de haber trasteado con la electrónica que conseguisteis acercarnos y que quedó difuminada entre tanta y tanta actividad que hemos tenido.

En definitiva ha valido la pena, y mucho, hubiera necesitado dos dias más para catar tranquilamente las muestras de Electric custom workshop, contar con la inestimable presencia de tres de los miembros de esa empresa y que nuevamente haya perdido la oportunidad de profundizar en los conocimientos de electronica, de manejo y seteo de amplis boutique me parece imperdonable. Pero así han venido las cosas, pues no he parado un momento, y los que lo he hecho han sido los indispensables para mantener intacta mi salud, tanto física como mental :risa: habrá otras oportunidades.

No quiero hacer una cronica personal individualizada de la quedada, pero sí dar una visión del evento tal y como yo lo he vivido.

Llegar y tan solo estar el dueño en el complejo residencial me resultó muy extraño, ver la carpa vacía me hizo pensar en lo triste que se queda el cortijo cuando nos vamos todos. :D Los organizadores seguían inmersos en sus tareas organizativa nocturnas, como siempre, una labor "kristalina". :risa:

Llega jethro y nos piramos a tomar cafelito a una venta cercana. Llama Rafa-Gas ¿donde cohones estais, que he visto tu coche y una colilla? pues vamos para allá.

Empieza la vorágine, abrazo a fixia, descarga de material, montar equipo y la llegada continua de caras conocidas. Los saludos, los abrazos, las nuevas presentaciones...
hostias Morzillo, que buen elemento. Coño, phakitto y señora, que felicidad de reencuentro. Redecillas, a ver si tenemos tiempo en esta ocasión, edu, coño Belial ¿que haces ahí? ¿que cohones son esas cosas? Camisetas, vasos, cuerdas, pedales, electronica, amplis ¿es pa nosotros? no algunas cosas se tendrán que devolver despues de probarlas? Me cago en la mar ¡Amigo soyuz! Hostias Trullols ¡qué ben tipo sigues siendo! y los nuevos, country, rasta y demás elementos subversivos ¿cómo estas? un poco cortao, pos bebe cerveza que ya está fria... joder conguito, que alegria, al final no estaba seguro de que vinieras.

Empieza todo, despues se irán agregando uno a uno hasta completar el elenco.

no tengo tiempo de nada, quiero saludar, charlar, probar, ayudar, reparar, beber, comer, reir con cañete, charlar tranquilo con phakkito, tocar con bender, mirar el mastil de jethro, montar las pastillas de opus, limar traste de eduextreme, corregir diapasón de bender, ajustar la N4 de mcgiver, nivelar traste de rasta, valorar la española de country quintar alguna guitarrica, joder, no tengo tiempo, no tengo tiempo... quiero ver qué está haciendo phakkito en el ajuste de los amplis, que yo he venido a aprender :D quiero atender a todos pero no puedo, no me quiero agobiar pero me conozco y se que terminaré agobiándome, pero quedan dos dias, poco a poco... También he venido a mostrar mis guitarras nuevas, una de ellas aún huele a pintura y está sin terminar, la monté la misma noche del viernes antes de hacer la maleta...

que descontrol, cada vez que necesito una herramienta me tengo que recorrer todo el cortijo, pues las tengo diseminadas en los tres o cuatro talleres que van surgiendo según le meto mano a una u otra guitarra, en la habitación, en la zona tranquila, en recepción o en la carpa de la zona heavy. Phakkito me termina echando una mano con las soldaduras de opus...

Joder ya ha pasado un dia, me duele la cabeza y tengo como si dijeramos: resaca.

Tengo que dar una charla, estaba programada para ayer y no la dimos, así surgieron las cosas, esperaremos el momento adecuado... otra cosa que queda pendiente... El dolor de cabeza no me abandona hasta la hora de comer. frasco casi no existe esa mañana.

Me sorprendo descubriendo que a la gente le gustan mis guitarras. Las vivencias se mezclan con todos los proyectos que tengo en mente, la quedada me convence de que estoy dando los pasos en el buen camino, no quiero correr y asentar bien las bases... Me encuentro mal y la sensación es agridulce. Estoy donde quiero estar pero me faltan manos, y entre todo esto aprendo; aprendo de los comentarios de los compañeros, de sus sugerencias, de su experiencia. A esta quedada no he ido "desinteresadamente", he ido a aprender y a tener un magnífico banco de pruebas que me confirma cosas que sospechaba, me descubre nuevos errores y me reconduce a explorar unas vías que quizás hubiese pasado por alto. Soy ponente de ideas pero a la vez soy discípulo de todos vosotros.

Como soy un bocazas y un exhibicionista, cuando voy a dar mi charla en lugar de frasco aparece "despelothier" y la convierto en un monólogo humorístico. Espero que gustase a la gente y le resultase interesante.

Quiero aprender y a la vez soy parte integrante de todo esto, me debato entre seguir enseñando mis guitarras o sumergirme profundamente en todo lo que allí estaba sucediendo, como también me conozco en estos aspectos, le dan por el "buyi" a mis guitarras y participo en cada jam que puedo seguir, ya sea acústica, eléctrica, con bajo, con guitarra o con batería.

Por la mañana habia hecho el sorteo de un pedal de "Electric custom workshop" mi sistema era muy válido... como habia veinte y tantos foreros entre los treinta y pico asistentes, hice 10 papelitos del cero al 9 y di a sacar uno entre el 0 y el 2... si sale el 0, el segundo numero que sacásemos sería el numero de orden del agraciado, si sale el uno o el dos sería la primera cifra del numero de orden del agraciado, asi si sale el 1 y despues el cinco seria el 15 y si salia el dos y el 3 seria el 23....

salio cero, y di a escoger un segundo numero entre el 1 y el 9, salió el 3... corresponde a un forero (desconocido)... entonces llegan otros con los veintitantos números escritos y realizan otro sorteo porque ven el método más claro... sin darme tiempo a explicar que mi sorteo habia sido completamente legal y que todos tenían las mismas oportunidades sortean y sale el numero 2 (mi amigo punky se lleva el pedal)...

joder, os imagináis como me sentí... ¿que pasa ahora con el forero desconocido número tres? el había sido en justicia el agraciado con el pedal....
vaya metedura de pata ¡quien me manda a mi a sortear algo que no es mío! pero como no parecían tener claro el método de sorteo y soy un bocazas, ideé el método mas cómodo y que solo usaba 10 papelitos.

Yo llevaba en la maleta un recuerdo sin valor que pretendia sortear en la cena del segundo dia, así que ya no realizaría el sorteo, el forero numero tres sería mi agraciado. Así que esperé a ese momento e hice entrega de una guitarrita que mi amigo rafa cañete me habia traído destrozada de el incendio de una tienda.
Le había tapado de mala manera los desconchones y le había dado cuatro brochazos.... la había ajustado en cuatro ratos, le había hecho una cejuela y le había recuperado la electrónica. La guitarra se trata de una powerstrat de la marca Aria Pro II que llevaba desmontada en un trastero y metida en un saco siete u ocho años. Nada de valor, tan solo el recuerdo de la quedada, pues en la pala (que se ve desenfocada en una foto por ahí arriba) rezaba: "Guitarra donada para la IV quedada zona sur de guitarristas.info por frascuelo" Para mi fue un acto emotivo, no por lo que significaba ni por el valor casi inexistente del regalo, sino simplemente porque había paliado en cierta medida la cagada del sorteo y quedaba mas o menos tranquila mi conciencia, espero que a RafaGas, el forero numero tres de la lista, le compensara y supiera aceptar mis disculpas.

Joder, han pasado dos dias y aún no he terminado las cosas que tenia pendientes... opus, tus montajes quedaron para el final, y si no llega a ser por phakkito que nuevamente y soldador en mano suplió mis carencias te llevas una guitarra sin montar. Sigo buscando una cuchilla larga para solucionar el problemilla de la les paul de rasta... las cosas de no estar uno en su propio taller.

Pasa la mañana entre recogida del material desperdigado, cables que no aparecen (me he traido uno cortito que no es mio, ya me han avisado que quizás yo tenga un cable de country y country uno que seguramente es mio) herramientas diseminadas por todos lados, seis o siete guitarras, tres amplis, un micro, el pie, el ordenador, un bajo, la ropa, los regalos etc...

Despedida y cierre.

A a vuelta y aún arrastrando los estragos de tres dias y dos noches intensos, compactos, sin descanso... balance positivo, ver a la gente, conocer a los nuevos, constatar que hay g.info para rato y que los jóvenes aprietan fuerte, que fixia y su mujer siguen siendo el "alma mater" de las quedadas, que el alcalde de Alcaudete y otros amigos no foreros siguen pasándose a saludarnos, que contamos con el trabajo de la administracion del foro y que el recuerdo de todas y cada unas de las vivencias de esta quedada, en la que he disfrutado, charlado, bebido, tocado y meado mas sangre que en ninguna de las anteriores me hacen feliz.

Mil gracias a todos.

:saludo:
Subir
Rubio
#20 por Rubio el 02/11/2010
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Que grande eres :si:
Subir
fixia
#21 por fixia el 02/11/2010
Después de descansar algo del tremendo fin de semana que nos hemos pegado, paso a contaros los pros y contras de esta IV quedada.
Positivo:
Como siempre, contar con la presencia de personas de calidad humana y musical impresionante,ya sea a los veteranos ,como a los recién llegados al barco.Todos me han trasmitido y demostrado que lo mas importante en esta vida son los amigos,lo demás es necesario pero no determinante.Tengo que confesaros que me dejasteis hecho polvo con el regalazo que me disteis,ese cabezal para mi ,a partir de ahora, no tendrá precio,ya que dentro de sus tripas viene la generosidad y amistad tan grande que me habéis dado sin titubear,os puedo asegurar que siempre lo tendré presente.
Agradecer enormemente el esfuerzo tan grande de gente que vino de tan lejos,habéis demostrado que querer es poder,me quito el sombrero ante vosotros.
En este aspecto destaco también la labor de Soyuz,que sepas que tu esfuerzo a merecido la pena, ya que tu presencia y todo lo que has meneado en tema de sponsors,serán siempre recordados y sobre todo son un salto de calidad enorme a la quedada.
Otro homenaje a las mujeres,no se que haríamos sin ellas,y espero no averiguarlo.
Hemos batido el record en foreros presentes,en aparatos y guitarras y en beber cerveza :D.
Negativo;
En la parte negativa debemos poner especial atención, para próximas quedadas, en el tema del volumen brutal que se cocía algunas veces en la carpa,casi me jodéis la voz de tanto berrido que tuve que pegar para que se me escuchase algo.
También debemos ayudar un poco mas a las mujeres para que no sean nuestras chachas :D,cierto que esta vez hubo gente que ayudó mas,pero para la próxima os hecho al doberman :D.
Bueno de momento vamos con esto,según me acuerde iré soltando lastre.Lo dicho,un placer enorme contar una vez mas con vuestra presencia.Os quiero :aplausos: :brindis:.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 02/11/2010
Esta ha sido una quedada muy diferente a las otras en varios aspectos y muy similar también. Por un lado todo el buen rollo de siempre, las amistades de tiempo atrás siguen estando ahí y el sitio está genial y nos lo montamos fetén.
Por otro lado el cariz más profesional que toma el foro como entidad, con la participación de sponsors (la más destacada la de D´Addario con sus vasos de cubata :D )y las charlas que dimos (algunas de ellas totalmente improvisadas ante la imposibilidad de hacer lo previsto).
Aún estoy flipando con la charla de Mcgiver, cierro los ojos y veo los electrones dándose de palos y el agua de un río callendo a toa ostia :D :D :D Genial los amplis de ECW y las explicaciones de Edu, el cual debatió sanamente conmigo sobre un huevo de amplis clásicos, aguantando mi incultura al respecto con paciencia de santo y , lo mejor de todo, que luego nos quedamos de copas hasta las 8 de la mañana :D Cuenta conmigo para el guitar day, es todo un honor estar ahí con vosotros.
Manolito aguantó como un campeón y en esta quedada disfrutó de lo lindo, cierto que estuvo mucho tiempo liao con amplis, guitarras y demás; pero estuvo en todos los frentes. A nivel personal nada que decirte, máquina. Tanto tú como Vicen sois ya parte fundamental de la quedada y organizar esto contigo desde el inicio ha sido un pasote. Los pedalitos estos que me enseñaste me llevan por el camino de la amargura :D Que sonidazo y que manera de aprovechar un ampli bien! Como siempre un gustazo tenerte con nosotros y dándole al whisky joder!

Jon Ikazategi es un máquina con la guitarra y sabe lo que no está escrito tanto de guitars como de amplis, aparte de que tiene un toque brutal. Me quedé con ganas de probar la kramer y de que echases un par de cubatas con nosotros tío, que te fuiste a dormir enseguida las dos noches. Tuvo una paciencia de santo con Manu y conmigo, cuando a horas intempestivas perturbamos su sueño para intentar entrar en la habitación :D :D :D Eres un crack tío, espero que nos veamos pronto chaval!

Country y rasta malek
. Dos Buenos guitarristas murcianos que no conocía, con un buen rollo atronador y que le distéis más presencia y toque pimentonero al evento, Estoy encantao de conoceros colegas, a ver si echamos un par de cañas! Country, ya me pegas un toque. Rasta, no vendas ese delay por nada nen!

Jethro. En esta sí que nos hemos pegado la fiesta macho!!! Genial esa tele que te llevas, y vaya nocturnidades que mos hemos pegao, además esta vez te he visto tocar, darle a la rítmica bien y has estado en todos los frentes macho. De puta madre.

Roentgen Joder Rafa qué putada que te fueras...El trío sombras se quedó en dúo calvos. No te digo que ya se sabe. Nos las tomamos en Toledo de aquí a na. Cuídate mucho tío.

Rafa-gas: lo mismo te digo, que como siempre genial, vaya noche de reír la del sábado y cómo suena ese ampli tío!

Toni Barea fenómeno como siempre, una pena que no trasnochases más bribón! Por cierto que pasada de guitar me enseñaste tío, sonaba genial,a ver si le dejas el diapasón bien bien. Y vaya ampli nene, como suena eso tío...

Redecillas: esta vez sí nos hemos tomao tiempo pa conocernos y genial, un tío como la copa un pino. Vaya risas el sábado y qué momento de cante antiguo andaluz que echamos, tomo nota del consejo que me diste tío!

Punky87 eres un clásico en esto de las quedadas, como siempre un gustazo tenerte al lao Monterito, me alegro de que ganaras ese pedal macho :D

Belial, Trullols, Opus, Morzillo: eso es una noche de viernes. Nada que deciros que no sepáis, sois cojonudos. Morzillo ya es un clásico, de hecho, él es el Heavy metal :D Podría comentar pormenorizadamente pero me falta foro, especialmente para hablar de Manu y de César. Genial haber estado con vosotros en esta tesitura :cool:

Eduextreme y Moni: como siempre es cojonudo teneros cerca. Ya que nos hemos visto bastante, esta quedada no he estao con edu to lo que me hubiera gustao. Al contrario que con Moni que tiene un aguante fuera de lo común y es capaz de acostarnos a todos jejeje, vaya máquina de tía! Na Edu estamos en contacto tío, espero que te mejores de to este lío. Un abrazo.

Rafa Cañete: lo mismo digo, que este año sí nos hemos podido pegar la fiesta y charlar a gusto y tomar un mar de copas. Vaya un fichaje que hemos hecho con este payo, copón :D

Conguito: me alegro de que fueras, eso fue un buen sábado noche, que pija de cantar y tocar tío. No puedes faltar a ninguna nen. Espero que te vaya bien por ahí por Barna tío, cuídate mucho!

Frasco: solamente puedo darte las gracias por lo de la guitar. Lo bien que me lo paso contigo y lo de puta madre que me caes ya lo sabes tú desde 2008 o por ahí cojones!

Fixia y Carmen: un pasote volver a estar con vosotros y vuestros retoños! Una amistad a la que le queda tela...

Valde: vaya familia guapa y graciosa que tienes, un gusto verte con mi jackson y echar unas cañas contigo nene!!!!!!!!!! Espero que no faltes a ninguna a partir de ahora, un músicazo y persona así tiene que estar en todas!

Xabi: gracias a tu mano izquierda tenemos sponsors y esta quedada ha tenido su tinte profesional con la grabación de videos que has hecho, las charlas y demás. En fin, nos queda un gran futuro por delante en todo lo que hablamos y te agradezco en lo personal lo que has hecho por esta quedada. Un abrazo máquina

Rubio: sigues siendo el forero más radical, pero estoy hasta los huevos de hablar de ti, a la próxima vienes cabrón!

No sé si me dejo a nadie, pero esto son sólo palabras en un foro. Lo que realmente siento por muchos de vosotros y por esta quedada va más allá de lo que pueda escribir. Un placer y un honor ser parte de todo esto.

Nos hemos acordado de muchos que no han asistido: vidalito, Barcia, blackmore, julio, fali, carls... Espero que nos veamos pronto tíos!

Decir que en cuanto a organización he visto esta quedada mucho más equilibrada y desdeluego mucho más participativa, con mucha gente arrimando el hombro en las distintas tareas. Cosa que me parece genial.

enga tíos voy a dormir la siesta que aún me estoy recuperando. Un abrazo máquinas!
Subir
Coco
#23 por Coco el 02/11/2010
Ahora hace falta otro fin de semana para leer estos tochos..... :D :leyendo: :leyendo: :leyendo:
Subir
Ikazategi
#24 por Ikazategi el 02/11/2010
Cuando tenga un ratito tranquilo comentare la jugada, pero en resumen ha sido acojonante!! ha merecido la pena las horitas de viaje que nos hemos pegado sin ninguna duda y todo ha sido un placer!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo