Fotos y videos 4ª quedada Zona Sur

morzillo
#37 por morzillo el 03/11/2010
Mil gracias a todos. Lo he pasado genial. No estoy como para escribir tochos ahora mismo porque se me ha pasado el dia volao de visitas(sobretodo a mis feminas preferidas jajaja) y acabo de llegar hace media hora y leyendo leyendo y viendo fotos , no tengo ganas de tocho.

Así que de momento os quedais con las ganas porque estoy preparando los videos y las fotos con comentarios y quizá haga un video montaje con las fotos y una banda sonora desas guapas(jeby por supuesto) y así se disfruta mejor.

De momento solo quiero agradecer a los anfitriones FIXIA y Carmen y a sus hijos por la gran acogida el sabado por la mañana en su casa echandonos un cafe y unas risas y por el detallazo de dejarnos dormir en un sitio guapisimo(que no dormimos por otros motivos...xD) y por todo lo bien que se han portado con los nuevos como yo. Como os haceis querer joios!!!!!!!!! Un abrazo mu fuerte pa los 4 campeones!!!

Por cierto que no me despedí de Carmen y del peke Alber y de la niña(que no le salude más que un hola, porque estaba empanao) las prisas las prisas y como no sé donde os metisteis... bueno que al final me lio el tocho y es tarde y hay que dormir.

Mañana o pasao o el finde, reportajillo MoRZiLLeRo al canto y tocho lacrimoso de agradecimientos y cosas de esas.

Panda de pijos!!!!! :rock:


:jajajaja:


UNA FUERTE ABRAZO COHONES!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#38 por Fran Alonso el 03/11/2010
Uff, acabo de llegar del estudio de grabación y son casi las 12 de la noche , ya tenemos 5 temas del disco encaminados ...

Hay que ver que buen rollo se percibe mirando estas fotos compañeros !!!

Sois unos tios fantásticos .... lástima el estar tan lejos !!!!

Un abrazo y mi enhorabuena a todos ... y que seguiré puntualmente todo lo que suban de la quedada, disfruto un montón viendo las fotos y los videos !!!! :brindis::brindis::brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#39 por Juanjo Pelegrín el 03/11/2010
Chicos aquí os dejo un rar con las fotos que hice desde mi móvil la noche de la Kristal y el quinteto calavera (opus, morzi, manu, trullols y yo)que no tienen desperdicio (atentos a la foto de morzi con el mafias y con la chico punky :D :D :D)

también hay unas cuantas fotos de la quedada.

PD: para los interesados. No hay fotos comprometedoras, por esta vez pase :p

os agradecería que aparte de colgar las fotos aquí, las colgaséis en rar para mejor bajada!:leyendo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
fotosKristal&quedadaV.rar
Subir
Santi
#40 por Santi el 03/11/2010
Yo tambien sigo vuestros post , me encanta ver los videos y las fotos , quiza ,algun dia, deje mi lado antisocial en casa y vaya a una quedada o reunión o lo que sea .
Seguro que os lo habeis pasado en grande como debe de ser.

Morcillo no te creia tan alto macho , ni tan heavy ¡ con esas pulseras de pinchos jajaj que fiera ¡¡ Eres un crack y al carallo ¡
Subir
phakkito
#41 por phakkito el 03/11/2010
Hombre redecillas..... menudo "pinche" me encontré, esa ayudita para quemarnos las manos juntitos fue agua bendita....
Por que estar ahí pegados a la chimenea, preparando toda la barbacoa y aguantando el calorazo que soltaba la muy p... :D :D eso hay que vivirlo....
entre eso y el chorizo picantito parecíamos salidos del infierno :D :D :D :D :D

Bueno, la quedada, como era lógico, una gozada.
Un amigo común de todos los asistentes, me comento hace unos días que la felicidad solamente es un compendio de buenos momentos de nuestra vida.
Algo que nos pasa a los que pasamos de la version 4.0 :D y ya no vivimos como potros desbocados.

En esta conversación, yo asentí a su comentario. Pero ahora lo reafirmo.

Para mi ver la cara de satisfacción entre los asistentes, el compadreo, las charlas ocasionales entre gente que no se conocía, los corros de los veteranos, es uno de esos momentos.

Pedir perdón si con alguno no he tenido un trato mas directo, desde luego no era mi intención. La vorágine de atender distintas peticiones de ajustes, las charlas técnicas con unos, las indicaciones de otros, puede llevar a que no tenga tiempo para todos.

Comento esto porque me lleve una grata sorpresa, que me guardó Fixia hasta que pudo ;) con la asistencia de Conguito (Javi), llegado de Barcelona. Y ahora viendo videos y fotos suyas me he dado cuenta que apenas pasamos una cerveza juntos :oops: . Tio.. te debo una.
Igual que al resto de asistentes con los que no tuve la oportunidad de dialogar ni 5 minutos. Aunque ya peino demasiadas canas, y puedo parecer un tanto osco y huraño, eso solo es el aspecto y paso de los años. Os aseguro que cambiareis de impresión rápido.

Por ejemplo Country, yo que le veo con esa cantidad de material, todo reluciente, inmaculado, en condición de revista que diría un militar... pensé que venia a darnos una demostración de material... :oops: . Country mil perdones...:oops:

Rasta Malek, me dejaste flipado con la contundencia de tus riffs, en serio, ya se que no tengo pinta de ser fan de RATM, Metallica, etc. pero lo soy, pregúntale a Belial por mis gustos musicales que el los conoce.;)
Por cierto tus pedales sonaban fantásticos con el Krank :aplausos: Otra cuestión que dejo pendiente para la próxima de charlar contigo.
Ya de paso ajustamos un RangeMaster en vivo y te compenso. Y cuida a esa pedazo joya que tienes, ese Aitor promete, una nueva generación esta en marcha ;) pedazo familia tienes tio. :ok:

Punky... chico , tu pregunta, ya sabes, que entre el tito Fras y yo te ponemos al día de cacharreo ;) Y eres joven, dedica tiempo a la guitarra, no me vale eso de que no se, no se. Fijo que si te pones, como todo en esta vida, lo consigues.

Valde....no coincidimos mucho, salvo para dormir.. cosas tiene la vida ¿no? :D (cada uno con su parienta, que os conozco :p).. pero vamos, el pedazo de solo que te marcaste con el tema "el lago" de Triana, ya me valió para toda la quedada. Seguro que Jose estaba por ahí en medio, que sabe que me encanta ese grupo ;)
Cuida a ese Lucas y a esa pedazo mujer que tienes. Un tesoro inmenso.

Morzillo.... solo una cosa... es grande, muy grande, mas que la boya del genio de Málaga, ese que conoce Frasco :D... un mozo que impresiona.....pero es normal, ese pedazo de corazón que gasta, tiene que entrar en algún sitio. Lo único joder que no te vi tocar :shock: :shock: :shock:

Del resto que voy a decir...
que sois unos bandarras :p pero os quiero :D sois todos unas magnificas personas.

A los que he podido ayudar a mejorar y reparar sus cacharros, daros las gracias por la confianza depositada.

Gracias Rafacañete por ser el gran tipo que eres, para la próxima te preparo clásicos de los que te gustan, que son los que a mi mas me llaman la atención a la guitarra.
Ya sabes "maneras de vivir" que no falte ;)

Rafa-Gas, tío, una grabación de una actuación tuya con el Marshall dando gas seria la caña.. llevas rock en las venas campeón.

Toni Barea, te sirva la pequeña ñapa para que ese toque que tienes, llegue claro y nítido. Te lo mereces :aplausos:

Opus, esas guitarrillas te hagan sacar lo que llevas dentro, que es mucho. El tema dedicado a tu padre es una muestra.

Jose, que el ampli restaurado por mis humildes manos, regalo de los foreros de la III quedada, te sirva durante muchos años y te haga recordar los buenos momentos pasados. Y los que vendrán claro esta.. que hay cuerda para rato :brindis:


Trullols..... maestro de la alquimia.... juer... yo quiero unas hierbas medicinales de esas que fabricas :D
Eso, escuchando Local Hero, es para espatarrarse :risa: :brindis:

Belial, Doc, Eduextrem, Mcgiver, Jon, Frasco, que os voy decir que no sepáis ya ;)

Si me dejo alguno, perdón de nuevo, pero me he traído un resfriado del copón :mad:, recuerdo de la noche de agua y viento del sábado, que me empape mientras recogíamos los amplis etc.

Un abrazo a todos.... y a esperar la próxima :brindis:


PD: me sumo al agradecimiento a Soyuz por el esfuerzo realizado, y la sponsorizacion conseguida, todo un lujazo del que hemos podido disfrutar... un placer que te sumases al evento.
Subir
Ikazategi
#42 por Ikazategi el 03/11/2010
Peñaaa!

Nada, la quedada fue muuuy grande.

Sobre todo quiero dar las gracias a toda la organización, desde el primero al último, y especialmente a Jose por el curro que se que lleva el organizar una quedada.

A las chicas tambien, porque yo que he sufrido un par de quedadas nacionales, se que no se come tan bien sin la presencia femenina... y eso se agradece tela.

En cuanto a la gente de lujo. Mucha gente me sorprencio gratamente, vease el caso de Toni Barea, que me parecio desde el primer momento que le vi con el bajo un musico excepcional. Despues con la guitarra ni hablar y para colmo le veo coger el teclao y darle con un arte que no veas... Fue un placer conocerle y poder hablar con el, pero sobre todo, poder tocar con el...

Morzillo, Angakok, Rasta y muchos otros que no habia coincidido mucho en el foro con ellos, pero que en persona han sido una grata sorpresa.

Con gente que ya conocia como Javi (que buen toque tienes tio!!!), Manu (mola mucho el toque que estás cogiendo ahora que te ha dado por el blusete y estas mariconadas!!) o Jose (has sido como un padre poco mas!!, gracias!), que esta vez he hablado algo mas con ellos, he tocado y he pasado ratos realmente buenos.

Tambien ha sido un placer conocer a frasco, que aunque habia hablado en varias ocasiones con el por skype, en persona es si cabe mas cachondo el tio, y además se hace unas guitarras que menuda envidia!!!

Juanjo tambien ha sido una sorpresa, un toque excepcional, lleno de gusto, un equipo que es un lujo poder tocar y además un tipo de lo más majete.

Además la quedada tambien sirvio para ver a buenos amigos como Vicen y Manolo, y para pasar un finde cojonudisimo!!

ya repetiremos!! y prometo estar un poco mas hablador!! (aveces me cuesta!)

Saludos!
Subir
Rubio
#43 por Rubio el 03/11/2010
Joder que envidia, joderrrrr...a ver si en verano puedo bajarme si haceis otra
Subir
frasco
#44 por frasco el 03/11/2010
sí rubio, sí, vente que tengo unas ganas enormes de conocerte en persona e intercambiar experiencias.

:aplausos:
Subir
Jaime J.Márquez
#45 por Jaime J.Márquez el 03/11/2010
Dr. Bender escribió:
Chicos aquí os dejo un rar con las fotos que hice desde mi móvil la noche de la Kristal y el quinteto calavera (opus, morzi, manu, trullols y yo)que no tienen desperdicio (atentos a la foto de morzi con el mafias y con la chico punky :D :D :D)

también hay unas cuantas fotos de la quedada.

PD: para los interesados. No hay fotos comprometedoras, por esta vez pase :p

os agradecería que aparte de colgar las fotos aquí, las colgaséis en rar para mejor bajada!:leyendo:



Joer q panzá de reir me dao con la sesion Kristalina, a ver si me pasas lo "censurado" por msn compae....XDDD

Por alusiones:

Redecillas, ya sabes, si tienes algun problema con el amplitube, telefonazo al canto.

Phakkito y Frasco, muchas gracias por el ajuste de electronica y pastillas de las dos guitarrillas, por fin he encontrado el sonido que deseaba, y si no hubiera sido por esa horilla ahi dandole al soldador los dos, seguiria sonando a chicharra. La proxima historia q suba al foro descarao q va dedicada a ambos!.

Tambien me sumo en mi enhorabuena a Soyuz, como digo esto ha marcado un antes y un despues en las quedadas andaluzas. Eres un crack, todo el dia de aqui para allá con la camara y los chismes, solo te vi parar para comer!!!.
Subir
Juanjo Pelegrín
#46 por Juanjo Pelegrín el 03/11/2010
Rubio. Mamón. Ven a la siguiente. Radical.
Subir
phakkito
#47 por phakkito el 03/11/2010
frasco escribió:
sí rubio, sí, vente que tengo unas ganas enormes de conocerte en persona e intercambiar experiencias.

:aplausos:


Dr. Bender escribió:
Rubio. Mamón. Ven a la siguiente. Radical.



Pero sin el punto rojo, corazón.. :D :D :D
Subir
Frasquito
#48 por Frasquito el 03/11/2010
Hola amigos.
Bueno,¿que puedo decir yo de esta quedada?,pues lo mismo que os dije en persona,que me alegro un mogollon de poder conoceros,a los que no conocia,de volver a ver a los que ya conocia,y espero que en las siguientes nos reencontremos todos,y si puede ser que vengan mas mejor.
Yo para esta quedada,tenia objetivos marcados,que eran,aprender,conocer a gente,reencontrarme con los que conocia,y pasarlo bien.
Tuve la suerte de ser el agraciado en el sorte del pedal,que han hecho esos montruos de la electronica,que son Manolo,Edu e Ikazategui,aunque quizas sea el que menos se lo merezca,por ser el mas paquete de todos:risa:,pero prometo aprovecharlo bien,y seguir vuestros consejos para aprender mas.
Creo que he coincidido un poquito con todos vosotros,si no es asi,perdonadme,como he dicho,no era esa mi intencion.
Quiero agradecer a todos los que habeis hecho posible,que no nos falte de nada,y en especial,a esa familia de Alcaudete que les tengo mucho cariño.
Por supuesto a mi amigo Frasco que sin el,no podria haber ido.
Y ya sabeis todos,que aqui,en Malaga,teneis otro amigo,para lo que os haga falta.
Pues lo dicho,que me lo he pasado estupendamente con todos vosotros,y que espero veros en la proxima.
Un abrazo!!
Fran.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo