Fotos y videos 4ª quedada Zona Sur

rafa-gas
#49 por rafa-gas el 03/11/2010
phakkito escribió:

Rafa-Gas, tío, una grabación de una actuación tuya con el Marshall dando gas seria la caña.. llevas rock en las venas campeón.


Eso esta hecho Manolo!! En cuanto demos un bolo, estoy subiendo el vídeo del tema que emplee el mayor rango del ampli. Nunca te estaré lo sufientemente agradecido por el ajuste del ampli. No sé qué leches le has hecho, que ahora me inspira, lo he tocado esta tarde en casa (lo tengo en casa hasta que el finde que viene lo lleve al local), y he compuesto 3 nuevos riffs. Ahora, gracias a tí, ya sé que es eso que llaman "el rugido Marshall". Antes sonaba, ahora cruje y ruge, incluso a volumenes de dormitorio. Antes "presumía" de ampli, ahora de sonido.

La gran pena, que para variar, el lunes me levanté a las 2 de la tarde y me perdí tu trabajo. Hubiera querido ver el cabezal abierto, verle las tripas, y verte cómo trabajabas en él. Se nota que entiendes (cómo no!) del tema, lo primero que me dijiste fue lo de la reverb digital (que ya lo sabía de lo que había leido por ahí). He visto por la red alguna foto de uno abierto, y parece más un ordenador que un amplificador, sobre todo por la placa que tiene.

Repito lo que dije antes: entre Frasco y tú, me habéis hecho el hombre más feliz de la quedada, que no os quede la menor duda. Ya de por sí, una quedada me hace feliz, pero es que vuestros detalles son impagables. Os prometo que no os volveré a pedir nada en futuras quedadas, para que disfrutéis sin preocupaciones, como hemos hecho la mayoría (bueno, todos).



:brindis: :brindis:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Thorin
#50 por Thorin el 03/11/2010
No sabeis lo que me he acordado de todos vosotros cabronazos!! Si es que no se puede faltar!!

Me alegro muchisimo de que lo hayais pasado teta...como era de esperar, y en la proxima nos vemos!!

Salud!!
Subir
Jaime J.Márquez
#51 por Jaime J.Márquez el 03/11/2010
Y nosotros de ti, thorin.....Espera y dale tiempo a Morzillo, q te va a devolver el detalle q le hicimos a él en la tercera quedada, te acuerdas? :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#52 por Manuel_Baez el 03/11/2010
Mañana prometo hacer un comentario pormenorizado, que vengo de fiesta de hace un rato, ya me conocéis :risa:

Para los que han preguntado, mi mano va camino de recuperarse :ok: Siento no haber podido estar más a tono en el clinic por la puta tendinitis, pero lo primero que he hecho es coger la española y tocar a ratos muertos cosas sencillas para volver a digitar correctamente en una guitarra no eléctrica, que salvo acústicas, lo tenía olvidado.
En un par de días estoy tocando de nuevo a saco y os pienso dedicar un video, por cabroncetes :D
Viva la Kristal y la morena que bailaba en plan bollera calentando al personal.
Subir
EduXtreme
#53 por EduXtreme el 03/11/2010
Mcgiver escribió:
¡Qué bien te cae la N4, tocayo! :rock:

PD: Ahora mismo estoy escribiendo mi comentario. Lo siento, no tengo fotos, pero prometo ladrillaco. :D


Ya lo creo, tío, a ver si dentro de un tiempo me puedo hacer fotos con otra N4 que no sea prestada, je,je,...:D

Un abrazo, Edu.

:brindis:
Subir
rafa-gas
#54 por rafa-gas el 03/11/2010
EduXtreme42 escribió:
Ya lo creo, tío, a ver si dentro de un tiempo me puedo hacer fotos con otra N4 que no sea prestada, je,je,...:D

Un abrazo, Edu.

:brindis:


si te pillas una N4, te veo jubilando la Charvel, vamos, que N4 para Edu=Charvel en la sección de compra-venta :D . Habría ostias por llevarse la mítica Charvel rosa de EduXtreme.



Saludos.
Subir
trullols
#55 por trullols el 03/11/2010
rafa-gas escribió:
si te pillas una N4, te veo jubilando la Charvel, vamos, que N4 para Edu=Charvel en la sección de compra-venta :D . Habría ostias por llevarse la mítica Charvel rosa de EduXtreme.

Saludos.


La Charvel sólo se vende al Museo Reina Sofía o a la Baronesa Thyssen, para ser expuesta en un museo.
:p
Subir
Rafa Cañete
#56 por Rafa Cañete el 03/11/2010
rafa-gas escribió:
si te pillas una N4, te veo jubilando la Charvel, vamos, que N4 para Edu=Charvel en la sección de compra-venta :D . Habría ostias por llevarse la mítica Charvel rosa de EduXtreme.



Saludos.



Me pido primerrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aahhhh, primer, he sido primerrrrrrr, a joderse, me la llevo yooooooo :risa::risa::risa::risa:

Saludos
Subir
EduXtreme
#57 por EduXtreme el 03/11/2010
¡Que nooooooooooooooo, chavales, me jubilo yo antes que la Charvel! :nono:

La N4 sería una buena hacha auxiliar, pero mi Pink Panther es la #1 .

:brindis:
Subir
Barcia
#58 por Barcia el 03/11/2010
Cómo os lo habéis pasado cabroneeeees!!

...ya os cogeré...

Abrazos
Subir
Manuel_Baez
#59 por Manuel_Baez el 03/11/2010
trullols escribió:
La Charvel sólo se vende al Museo Reina Sofía o a la Baronesa Thyssen, para ser expuesta en un museo.
:p

O a Ágata ruíz de la prada :risa:
Subir
EduXtreme
#60 por EduXtreme el 03/11/2010
Belial_Baez escribió:
O a Ágata ruíz de la prada :risa:


A esa no, que le cambia los potes por macetas con flores...:D

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo