Fotos y videos 4ª quedada Zona Sur

morzillo
#145 por morzillo el 09/11/2010
Aquí vá otro video nocturno "de guitarra" que aunque no lo parezca estaba EDU (macgiver) explicando cosillas y probando el ENGL y el equipazo y la jackson del Bender.

No soy responsable de lo que aquí se dice y hace jejejeje que cebollones llevaba la peña xD

Son las 3:02 de la mañana con la hora ya cambiada....fijaos en el repertorio botellil de la mesa... :brindis: :brindis: :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#146 por Jaime J.Márquez el 09/11/2010
respecto al video anterior pido disculpas por hacer alusion a las calvicies incipientes de los presentes, con la cebolla qye llevabamos ya empezamos a hacer un ranking foril de calvas.....la cerveza q es mu mala.

En todo caso pido disculpas si ofendo a alguien con mis comentarios y me retracto de ellos en cualquier caso.
Subir
morzillo
#147 por morzillo el 09/11/2010
Venga hombre es un video "edu-cativo" jajaja Pero eso si , los menores a la cama que hay "dos rombos" xD
Subir
EduXtreme
#148 por EduXtreme el 09/11/2010
Estáis fatal, el Morzi y el Jaime, je,je....:risa:

Pa' la siguiente quedada un ranking de barrigas foriles.

:brindis:
Subir
morzillo
#149 por morzillo el 09/11/2010
EduXtreme42 escribió:
Estáis fatal, el Morzi y el Jaime, je,je....:risa:

Pa' la siguiente quedada un ranking de barrigas foriles.

:brindis:



Pues igual gano y todo xD :brindis:
Subir
frasco
#150 por frasco el 09/11/2010
jajaja ..
me ha encantao el video... estoy sentao ahí apoyao en el ampli,,, reventao como una perra...

parezco el patriarca del "clan itano" como diría cañete :jajajaja:
Subir
morzillo
#151 por morzillo el 09/11/2010
frasco escribió:
jajaja ..
me ha encantao el video... estoy sentao ahí apoyao en el ampli,,, reventao como una perra...

parezco el patriarca del "clan itano" como diría cañete :jajajaja:


Te digo yo...psssssssst no toques!!!!! xD

Mola la frase-chiste de los pantalones de pana :risa:
Subir
mcgiver
#152 por mcgiver el 09/11/2010
Menudo pedo. :D :D :D
Subir
morzillo
#153 por morzillo el 09/11/2010
Mcgiver escribió:
Menudo pedo. :D :D :D


En ésta quedada has chupao cámara de lo lindo ehhhhh! Bueno a ver si salen esos videos donde nos das esa magistral clase junto a Ion!!!! :brindis:
Subir
vidalsh
#154 por vidalsh el 09/11/2010
MoRZiLLo escribió:
Aquí vá otro video nocturno "de guitarra" que aunque no lo parezca estaba EDU (macgiver) explicando cosillas y probando el ENGL y el equipazo y la jackson del Bender.

No soy responsable de lo que aquí se dice y hace jejejeje que cebollones llevaba la peña xD

Son las 3:02 de la mañana con la hora ya cambiada....fijaos en el repertorio botellil de la mesa... :brindis: :brindis: :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


joder colega el eduu...si hasta parece que sabe :risa::risa::risa:

y ehhh, por hay hay mas de uno con pirubiru vocal :risa::risa: :brindis:
Subir
Rafa Cañete
#155 por Rafa Cañete el 09/11/2010
Oiga, aqui a panzas cerverzeras y calvicies incipientes no me gana naidie, no sus vayais a mocionar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Menos mal que dios ma dao un fuera borda que bate a punto de nieve, si no no me comia un colín, asin me gane yo a mi señora esposa, asin.

:risa::risa::risa: :brindis::brindis:

Yo os miraba y decia pa mi mismo "que coño estarán haciendo estos dos cabrones" :risa::risa::risa::brindis::brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#156 por Jaime J.Márquez el 09/11/2010
Jomio, rafa, q no se te escapaba ni una.....jajajjaja pa muestra un boton del reportaje en video q has sacao tu.:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo