Foro para Kirk Hammett

danny23
#49 por danny23 el 27/04/2008
Belial_Baez escribió:
Ahora ya no te preguntarás por qué me retiro de este topic... Yo en ningún momento utilizo el sarcasmo de esta forma en una discusión de música. Me parece absurdo.
En lo que llevo de foro no he tenido discusiones de este tipo simplemente por criticar a un guitarrista.
Por mi parte lo que demuestra que no es personal es que si me cruzo contigo en otro topic no tendré problemas en debatir.
Ahora bien, debatir significa argumentar. Yo no me siento ofendido si alguien critica algo que me gusta, sólo pido razones.
:saludo:

Eso, eso, ahora argumentame porque te gusta tanto el cabezon ese de Stewie Griffin tanto como a mi :risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
KikeAOR
#50 por KikeAOR el 27/04/2008
Alguien escribió:
Veo algo mas que evidencia musical,pero bueno,quizas me equivoque al llevarle la contraria a algunos de este foro que saben mas que yo de musica...Disculpadme por mis errores musicales

No se trata de eso. Quizas tu sepas muchisimo mas de musica que yo y muchos otros, pero es que hay temas en los que la evidencia y los hechos hablan por si solos.

El dia que Hammet me demuestre que esta a la altura, me tragare todas estas palabras que estoy diciendo. Pero hasta la fecha solo me ha demostrado ser uno mas, pero que toca en Metallica, y eso le hace elevar su chache (a efectos visuales) muchos enteros.

Si analizamos el interior y lo que demuestra, vemos que reina una gran pobreza de recursos y musicalidad. Y repito que solo me remito a los hechos y a lo que veo y escucho, porque sobre algo que desconozco me niego a expresar mi opinion.

Saludos Klandarf, y tranquilo, que aqui todos somos iguales y no es nada personal hombre ;)
Subir
klandarf
#51 por klandarf el 27/04/2008
Siento si he ofendido a alguien...no es mi intencion ofender a nadie.:p
Subir
johnnypark
#52 por johnnypark el 27/04/2008
¿Esto no era para poner cosas de Kirk Hammet?
Subir
kthulu
#53 por kthulu el 27/04/2008
este señor segun la leyenda urbana aprendio de satriani. a mi me gusta mucho metallica. pero soy realista en la situacion en que hya gente mejor que kirk y que cada solo que hace en especial en desde el killém al .... and justice. tiene una forma muy diferente y creativa
Subir
KikeAOR
#54 por KikeAOR el 27/04/2008
johnnypark escribió:
¿Esto no era para poner cosas de Kirk Hammet?


Y aqui el tema nunca se ha desviado de este señor.

Otra cosa es que nadie tenga material para llenar un post (y dudo que lo haya, ya que en todo caso serian cosas de Metallica)
Subir
reaper7guitar
#55 por reaper7guitar el 27/04/2008
Bueno, yo a kirk hammett le tengo mucho agradecimiento y respeto, lo suelen criticar por su tecnica, o porq es limitado con las escalas q usa y remite mucho sus licks, a mi juicio los mejores solos de metallica son los de creeping death, the shortes straw y ride the lightning aunq de este ultimo no se si lo compuso el, sea como sea, hammett a sabido abrirse un espacio en el mundo del metal, y no se q les parecera la comparacion, pero el gran tony iomi no tiene gran tecnica ni nada, creagrandes riffs y es considerado el padre de ellos, pero pese q muchos critiquen a hammett, yo no estaria aqui si no fuera por el, soy bastante leal, asi que arriba hammett!!

ya mismo te paso todas mis tabs de metallica :brindis:
Subir
ces-guitar
#56 por ces-guitar el 27/04/2008
esto se ha convertido en lo ultimo que crei que se convertiria...
Os vuelvo a hacer la pregunta: Por que lleva esa cinta blanca en su mano derecha? He escuchado dos versiones: Una por tendinitis (creo que se escribe asi) y otra porque tiene menos rozamiento en las cuerdas y le permite ir mas rapido, aparte de que así no se rasca la mano y no le sangra
Por favor, que no se convierta esto en el infierno que iba creandose hasta ahora...
Gracias
Subir
iñigo
#57 por iñigo el 27/04/2008
ces-guitar escribió:
esto se ha convertido en lo ultimo que crei que se convertiria...
Os vuelvo a hacer la pregunta: Por que lleva esa cinta blanca en su mano derecha? He escuchado dos versiones: Una por tendinitis (creo que se escribe asi) y otra porque tiene menos rozamiento en las cuerdas y le permite ir mas rapido, aparte de que así no se rasca la mano y no le sangra
Por favor, que no se convierta esto en el infierno que iba creandose hasta ahora...
Gracias


Es por la segunda razón. La tendinitis suele ser en los dedos no en la palma de la mano. Y eso de que le sangra la mano si hace muchos palm mutings, confirma que es un m...... :D.

Tendría que tener cayo y no hacer esas chorradas. Me voy a poner celo en el índice, a ver si me salen mejor los slides. :si:
Subir
Jorge Rubiales
#58 por Jorge Rubiales el 27/04/2008
Hammet no aprendio de Satriani, dio alguna leccion privada con el durante la gira del Black Album (por esa epoca mas o menos, no tengo fechas concretas) pero eso fue todo.
Subir
ernirock
#59 por ernirock el 27/04/2008
Estamos de acuerdo que no es la reostia... pero algo debe aportar a metallica y yo con estos he disfrutao cacho largo...y para mi eso ya es suficiente...además algo se le pegaria de su profe "God" Satriani...
Joder además parece majete...
Subir
KikeAOR
#60 por KikeAOR el 27/04/2008
Es que si se hubiera leido mas por el foro nos dariamos cuenta que despues de la que se monto con la comparacion entre Hammet y Friedman, es imposible que la gente quedara con la boca cerrada al crear un foro para cosas de un tio que no ha aportado ni aportara nada a la musica, ademas de tener poquisimo material (por no decir nada) propio.

Pero bueno, como para gustos colores yo pido perdon por si he faltado al respeto a alguien y juro no volverme a meter mas aqui para no leer cosas que me hagan encenderme ;)

Ser felices con el señor Hammet y su musica ;)

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo