Formula 1 - Temporada 2014

buzz Baneado
#637 por buzz el 06/06/2014
#636
:jajajaja: , ya le han metido mano... en los segundos ha quedado quinto por detrás de Kimi además..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
ABusLux
#638 por ABusLux el 06/06/2014
Sí, pero sólo a medio segundo. Ya verás mañana, ya.
Subir
Tokai
#639 por Tokai el 06/06/2014
Mañana clasifican 9 y 10 ....... Como si lo viera....
Subir
masterpieces composer
#640 por masterpieces composer el 07/06/2014
Está chungo. Williams, McLaren y RBR están ahí con más gasolina en los Libres.

Lo que no acabo de ver claro es la efectividad de las piezas nuevas. En Libres 2 el que montó las partes nuevas fue Kimi, Alonso no, y acabaron con casi el mismo tiempo, así que, qué escrotos de piezas nuevas son esas, a qué se dedican en Ferrari. :roll:
Subir
Tokai
#641 por Tokai el 07/06/2014
.... Me ha fallado que ALO es muy bueno.... Pero vamos que había dicho 9 y 10 que acababa Ferrari y me parece que es el potencial real del coche, que es una lata de :boñiga:
Subir
ABusLux
#642 por ABusLux el 07/06/2014
Joer cómo han tirado ahí los Williams :shock: y qué bien ha ido Vettel.

Al final, otra vez Mercedes 1-2. Qué previsible...
Subir
Franagan
#643 por Franagan el 07/06/2014
Madre de dios... Ese Ferrari no anda ni marcha atrás, se ha visto claro en la q2, donde Alonso mejoraba en los dos primeros sectores, y en el de la recta lo perdía todo... Aunque esto es algo que se supone que afectaría a los red Bull y mira.. Al final por unas cosas o por otras siempre resulta que Ferrari no está... Por cierto que ganan llendo mas ligeros los viernes???
Subir
ABusLux
#644 por ABusLux el 07/06/2014
En la speed trap andaban arriba del todo los Williams, a 337 km/h si no recuerdo mal. Los Mercedes andaban por la 6-7ª posición. Entre los 10 primeros, ni un Ferrari. Vamos, que si se quiere ir en un deportivo embalao, a comprarse un Mercedes.
Subir
buzz Baneado
#645 por buzz el 07/06/2014
Supongo que Alonso se larga de Ferrari el año que viene, porque yo lo sigo viendo ambicioso y competitivo. Debe ser muy frustrante, aunque esto va como va y es un proceso construir un coche ganador, por otro lado, pero es que están muy lejos, joder. Veré la carrera, de todos modos, a ver si sale bonita.
Subir
masterpieces composer
#646 por masterpieces composer el 08/06/2014
fj_pall escribió:
Por cierto que ganan llendo mas ligeros los viernes???

Lo mismo pregunto :roll: . Tal vez publicidad-notoriedad, estando en los primeros lugares chupas más plano, y ya que en carrera y clasificación no van a estar delante hacen eso.

Porra:
Rosberg y Hamilton se la pegan el uno con el otro en la primera vuelta y quedan fuera. Vettel se estampa contra Massa. Eccleston se electrocuta en la torre.

1-Bottas
2-Alonso
3-Ricciardo

Pd: ¿Lobato está perdiendo facultades últimamente y dice cada vez más cosas sin sentido?
Subir
buzz Baneado
#647 por buzz el 08/06/2014
Aunque solo sea por la espectacular salida, tengo ganas de que empiece... a ver si vemos algo medianamente digno, con esas curvas la suerte está más repartida, y si es como siempre, se verán muchos cambios de posición. Ahora, como Mercedes emprenda las de Villadiego en la primera vuelta... o se tiran a por ellos o no se..

Porra..Creo que podríamos ver algo así, "revolucionario":
1 VETTEL
2 HAMILTON
3 RICCIARDO
Subir
buzz Baneado
#648 por buzz el 08/06/2014
No me gustan nada los Grand Prix por la tarde, por cierto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo