Formula 1 - Temporada 2014

lesster
#517 por lesster el 14/04/2014
Si vuelve el tito Flavio se anima el cotarro seguro
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
ABusLux
#518 por ABusLux el 14/04/2014
Lo acabo de oír en France Info. Por fin... Pero como dice Tomás, esto no arregla el coche, o al menos no a corto plazo. El fin de semana corre prácticamente el mismo coche, con algunas mejoras.
Subir
Tokai
#519 por Tokai el 14/04/2014
Bueno, pues ponen a un tal Marco Mattiacci, presidente y consejero delegado de la división de Ferrari en Norteamérica....

Que digo yo que de F1 no se como andará.... no acabo yo de ver por donde va esto de traerse al jefe de los concesionarios americanos... lo mismo de regalar alfombrillas y ambientadores sabe un rato, pero me da que un F1 no lleva.
Subir
trullols
#520 por trullols el 15/04/2014
La mujer de Briatore sí haría que el coche fuera más rápido, eso fijo
Subir
chinchi
#521 por chinchi el 15/04/2014
Para mi la cabeza de Domenicalli no soluciona nada. Ni a corto ni a largo plazo. Es tan solo la cabeza de turco que hacia falta para calmar a las masas.

Ferrari tiene un enemigo que se llama "Ferrari" y se apellida "sin Todt-Ross-Schumi".
Tras esa era han querido abandonar la filosofia que caracterizo a los rojos y han querido ser mas "buenos": Igualdad entre pilotos, diseños mas legales, estrategias compartidas y aun siendo legales las ordenes que no estas no sean dictatoriales o basadas en un Nº1 y su escudero.
Si somos objetivos y realistas, un equipo, un coche, ... no puede ser diseñado, pensado y dirigido para dos personas (pilotos) con estilos diferentes, gustos diferentes y clausulas (personales o no) diferentes.
Ferrari si gano varios años seguidos es por que puso toda la carne en UN asador y busco toda triquiñuela legal en pro de UN objetivo: darle a Schumacher TODO lo que Ferrari fuera capaz. Objetivo conseguido. Quedaron como unos tramposos, pero ganaron.
Ahora son muy legales, equitativos, ... pero donde quedan?

Flavio en el tema estartegico podria retomar el camino (Flavio es un claro defensor del Nº1-nº2), pero el aspecto tecnico, que es donde mas esta fallando Ferrari hace falta mucho mas que una cabeza rodando: muchas cabezas pensado.
Subir
ABusLux
#522 por ABusLux el 18/04/2014
Alonso primero en los primeros libres, y segundo en los segundos de hoy. Mañana, tercero en los terceros libres, y cuarto en la calificación. Y el domingo, quinto en carrera. Como si lo viera.

A ver si Mattiacci pone las pilas a los ingenieros, que por las tardes y las noches del fin de semana no parecen estar tan finos como los ingenieros de la competencia.
Subir
chinchi
#523 por chinchi el 18/04/2014
ABusLux escribió:
A ver si Mattiacci pone las pilas a los ingenieros


Si... como no les mande una "visita" a su familia... jajaja
Que va a hacer este hombre si no tiene ni idea de competicion? Hablarles sobre el valor de mercado? el indice de ventas?
Subir
Metillico
#524 por Metillico el 18/04/2014
A mi me da igual que no tenga puta idea de F1.

Su puesto no lo requiere.

Lo que tiene que ser es un buen organizador.

Es un puesto muy importante porque es el que tiene que poner todas las divisiones a trabajar en una dirección, pero él ni diseña el coche, ni lo monta, ni diseña la estrategia de carrera, ni pilota.

Si es bueno o malo, se verá.

Pero para desempeñar su puesto no es imprescindible tener experiencia en F1.

Sobre el tema de que Ferrari va peor los sábados, ojalá fuese un problema de ingeniería. Me temo que el problema es más simple, y se reduce a que van más descargados que los demás los viernes. :|

Independientemente de eso, y sin contar con mejorías en Ferrari, yo creo que en este circuito va a ser más competitivo.

Creo que aquí habrá que preocuparse de los Red Bull solamente. :)

Porque de los Mercedes no hace falta preocuparse lo más mínimo. :santo: :risa:
Subir
Tokai
#525 por Tokai el 18/04/2014
Hombre yo creo que saber de competiciones es algo necesario, sobre todo en competiciones comp está de la F1 donde conocer las tripas del tinglado y de juego subterráneo que hay.

Entiendo lo de ser un buen gestor, etc, pero me parece que tiene desventaja con respecto a otros Team Managers que llevan mamando competición desde siempre con una visión mucho más "Whlostica" basada en la experiencia del gran circo. Si fuera para sustituir a a Montezemolo podría entenderlo, pero de Team Manager.... Sinceramente creo que Ferrari se equivoca trayendo a alguien de fuera del ámbito de la competición de motor. Pero es sólo mi opinión.
Subir
Metillico
#526 por Metillico el 18/04/2014
Bueno, cuando Briatore dejó de ser director comercial de Benetton para hacerse cargo del equipo de F1, no había casi ni equipo.

Y no veas la que lió en un par de años. :D
Subir
trullols
#527 por trullols el 18/04/2014
Para un gestor puro no es determinante tener experiencia en F1... Pero vamos, que si la tiene seguro que sería un valor añadido, eso no me lo podéis negar...
Subir
ABusLux
#528 por ABusLux el 19/04/2014
RIC que le sigue mojando la oreja a VET, y HAM en otra galaxia, alucinante los Mercedes en seco, en mojado, por aire y por mar.

Y ALO, después de hacer buenos primeros sectores, en cuanto se mete en las rectas da pena cómo pierde segundos en las líneas rectas. Triste ver a un Ferrari (joer, ¡un Ferrari!) así de lento en las rectas. El que no parece despertar es RAI.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo