Formula 1 - Temporada 2014

Tokai
#397 por Tokai el 02/04/2014
A mi la que me pareció muy buena es la temporada de haces dos años (creo que era hace dos) en la que en las 6 primeras carreras ganaron 6 tíos diferentes y cuatro escuderos diferentes (si no recuerdo mal). Sin duda eso este año me da a mi que no va a pasar....

Y por otro lado está bien la fiabilidad, pero Hamilton habiendo acabado la mitad de carreras está por delante del Ferrari...para ganar el mundial hay que ganar carreras, si n es imposible y bien está que sea así.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
trullols
#398 por trullols el 02/04/2014
Mola que empecéis a referiros a los pilotos como ALO, VET, RIC :D empezáis a comportaros como auténticos expertos :p
Subir
ABusLux
#399 por ABusLux el 02/04/2014
Por alusiones:

¡A que mola!
Subir
oscar sonico
#400 por oscar sonico el 03/04/2014
trullols escribió:
Mola que empecéis a referiros a los pilotos como ALO, VET, RIC empezáis a comportaros como auténticos expertos


aquí empezaremos a referirnos a los foreros así también, está ABU, TOK, MET, TRU, ZHY, MES, LES... de los que recuerde mas activos en éste hilo :superman:
Subir
Tokai
#401 por Tokai el 03/04/2014
#400

Pues OSC no la veo nada mal tu iniciativa :D
Subir
trullols
#402 por trullols el 03/04/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Pues OSC no la veo nada mal tu iniciativa

Sí pero a mí me ponéis un motor Mercedes y una aerodinámica RBR ... y me habéis visto el pelo!!
:D
Subir
Metillico
#403 por Metillico el 03/04/2014
#402 Error! ;)

Incluso RBR ya ha insinuado que no les sería posible cambiar de motorista a corto plazo. Y no por contrato, sino porque el RBR está diseñado en torno al diseño del motor Renault.

Cambiar a motor Mercedes les implicaría un rediseño importante de todo el reparto de pesos y la aerodinámica.

Pero bueno, estamos soñando. Tu habla con Toyota, a ver si te repesca. :p
Subir
trullols
#404 por trullols el 03/04/2014
Metillico escribió:
Pero bueno, estamos soñando. Tu habla con Toyota, a ver si te repesca.

Jarno volverá algún día, Tomás, aunque sea con un Cinqueccento Racing Team
:amigos:
Subir
avi_bg
#405 por avi_bg el 03/04/2014
Yo creo que un toyota VVT-i dual V6... aunque con menos potencia como el consumo es muy bajo podría ir a máximo régimen toda la carrera. Y como son muy fiables... quizá ganarían el campeonato incluso si TRU lo conduce :mrgreen:
Subir
Metillico
#406 por Metillico el 03/04/2014
Sobre los comentarios de que no se exprimen los motores... lo más triste es que ahora mismo solo Mercedes ha regulado en carrera.

Vamos, que todos han exprimido lo que han podido de sus coches, y Mercedes ha ganado sobrado, sin mostrar su límite real.
Subir
avi_bg
#407 por avi_bg el 03/04/2014
Sí y no... me explico.

Todos han ido al límite teniendo en cuenta la normativa actual y el límite de los 100kg/hora y ese rollo...
No en el sentido en que, si quitaran ese límite y le pisaran chola hasta las 15mil rpm creo que veríamos unos rendimientos muy diferentes...

Está claro que el mercedes es el motor más potente en vista de lo ocurrido... de hecho en la última carrera Hamilton no llegó a consumir el 100% del combustible mientras que los otros quien más quien menos sí que paso del 98%... vamos, que HAM pudo haber estrujado mucho mucho más y no le hizo falta.. y con más peso (por consumir menos) rodó más rápido que nadie...

Yo creo que sólo con quitar el límite de kilos/hora sería suficiente... aunque claro que entonces habría que empezar a barajar aumentar la cantidad de motores en la temporada... cosa que tampoco me parecería descabellada en pos del espectáculo.
Subir
Metillico
#408 por Metillico el 03/04/2014
#407 En eso si te doy la razón. Si relajan el límite de consumo, podrían llegar a las 15000 revoluciones. Cosa que no es posible, de momento.

También hay que pensar que la F1 siempre está evolucionando.

Ahora el tema está como está, pero no tengo dudas de que con el tiempo podrían llegar a esas 15000 revoluciones aún cumpliendo con el flujo y consumo total de combustible.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo