Formula 1 - Temporada 2014

Tokai
#421 por Tokai el 04/04/2014
A ver mañana... es cierto que el Ferrari va mejor el viernes que el sábado ( que tiene miga el tema, es como si lo empeoraran en vez de mejorarlo :D ) Mercedes y RBR los veo delante mañana, y no sé, McLaren, incluso Williams a poco que acierten en mejorar los reglajes me da que se lo van a poner en chino a Alonso...

Por cierto Raikonen anda aun atornillando el volante no? Creo que Esperanza Aguirre iría más rápido este año en Ferrari que el :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Metillico
#422 por Metillico el 04/04/2014
Lo que suele ocurrir es que los demás mejoran más para el sábado, si. Por eso parece que empeora.

En todo caso, yo casi me esperaba una debacle en este circuito.

Al menos, parece que, aún sin evoluciones, en Ferrari están consiguiendo mejorar las prestaciones del coche de circuito a circuito. Solo con ir comprendiendo como exprimir lo que tienen, ya se van notando ciertas mejorías. De no ser así, dudo mucho que Alonso pudiese estar por delante de los Williams, McLaren y Force India.

A ver que pasa mañana, y a ver si por lo menos puede clasificar en tercera linea. Ya no pido más aquí.

En cuanto a Kimi, está claro que se le atraganta este coche. Pero si se adaptó hace dos años, después de tres fuera de la F1, este año lo hará también.
Subir
ABusLux
#423 por ABusLux el 05/04/2014
Viernes noche; el día que los ingenieros de Ferrari reservan a la grappa y al nero de Albola, mientras los demás equipos trabajan. Y Alonso y Raikkonen, p'atrás.

Lo extraño es lo de RBR; de hecho Vettel casi no ha podido rodar hoy.

Clasificación:

1 HAM
2 ROS
3 BOT
Subir
Laser Blue
#424 por Laser Blue el 05/04/2014
Ahí va la mía:

1- HAMILTON
2-ROSBERG
3 MAGNUSSEN

Por cierto, los Catherham de Gp2 rodando más rápido que los Catherham de F1.
Subir
lesster
#425 por lesster el 05/04/2014
Uno de los dos mercedes no acaba mañana y el descalabro de red bull va a se apoteósico. Ferrari a minimizar daños pero rascarán algo
Subir
Metillico
#426 por Metillico el 05/04/2014
Que bonita podría estar la clasificación si no fuese por culpa de Mercedes.

A la porra!

HAM, ROS, HUL.
Subir
Tokai
#427 por Tokai el 05/04/2014
1-HAM
2-ROS
3-RIC

Alonso sufre para pasar a la Q3
Subir
lesster
#428 por lesster el 05/04/2014
No es por insistir, pero yo voy sobrado en los ensayos con el 6 watts, no se tampoco qué quiere la gente: reventar la pared del local?, que sólo se le oiga al de la guitarra?, virilidad sonora?
Subir
lesster
#429 por lesster el 05/04/2014
Ops, esto no va aquí
Subir
Tisch
#430 por Tisch el 05/04/2014
Bah, me la juego, y pongo la de la carrera tambien:

Clasificación:
1-HAM
2-ROS
3-VET

Carrera:
1-ROS
2-VET
3-RIC

HAM rompe motor
Subir
Metillico
#431 por Metillico el 05/04/2014
Supongo que estáis al tanto de la penalización de RIC, no? ;)

Tiene una sanción de 10 posiciones de salida, por el tema de la rueda mal apretada de la última carrera.

Que, sinceramente, me parece una putada para él.

Que sancionen al equipo, pero él no tiene la culpa de lo que pasó, y ya bastante castigo tuvo con el tiempo perdido, y la sanción que le pusieron allí.
Subir
Tokai
#432 por Tokai el 05/04/2014
Sí, es cierto del 3 pasaria al 13 en clasificación. Pero yo apuesto a 3 er tiempo. En posición HUL.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo