Formula 1 - Temporada 2014

Tisch
#433 por Tisch el 05/04/2014
Gracias por avisar Metillico, estaba al tanto pero no me he acordado
Modifico mi porra para mañana:
1 ROS
2 VET
3 BUT
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ABusLux
#434 por ABusLux el 05/04/2014
#433 Pues ma da que VET en tercera posición en la parrilla no va a ser posible. De hecho, no ha pasado de la Q2.

Hay que ver, el "mejor piloto del mundo" y tal y cual, que su compañero le ha vuelto a mojar la oreja.

Ahora, a ver la Q3!
Subir
Tokai
#435 por Tokai el 05/04/2014
Lo mismo con Hulkemberg... Por lo demás RIC esta fortísimo como me esperaba y a RAI le ha ido del canto un duro.

A ver si ALO puede con los McLaren y puede salir tercero una vez penalicen a RIC.
Subir
ABusLux
#436 por ABusLux el 05/04/2014
Pues no, ALO va a salir justo delante de VET. Alucinante lo mal que lo ha hecho en la Q3; en esta ocasión ha sido RAI el que le ha mojado la oreja. Total, que mañana tenemos otra vez exhibición de Mercedes, seguidos de los equipos con motor... Mercedes, claro.
Subir
Tokai
#437 por Tokai el 05/04/2014
A ver que dice ahora ALO.....

Mañana no hay carrera de F1 hay carrera de la Mercedes Champ.
Subir
Tisch
#438 por Tisch el 05/04/2014
Perdón por el offtopic pero, alguien sabe quien es la chica de pelo negro que estaba en el box de Kimi? Que mujer.....
En nitro es la ultima chica que aparecía en imagen si no me equivoco
Subir
Laser Blue
#439 por Laser Blue el 05/04/2014
Kimi casi se queda en la Q2 (Vettel con una vuelta 0,050 segundos más lenta no pasó el corte) y luego en la Q3 hizo los deberes.
También es curioso que Hulk con la mayor velocidad punta de todos (327 kms/h) no haya pasado. Por lo menos éste lo tendrá fácil para adelantar en pista.
Vettel al contrario, tiene la velocidad punta más lenta de todos (303 kms/h) vermos si es capaz de remontar posiciones en pista.
Subir
chinchi
#440 por chinchi el 05/04/2014
#438
Jajaajaj... te iba a decir su novia, pero ni idea.

Me ha fallado Hamilton al final. Pole para Rosberg.
Yo he puesto a Hamilton como ganador, seguido de Rosberg y vettel.

Ferrari va mal eh? Si esto sigue asi van peor incluso que el año pasado. Y si, hemos cambiado los RB por los Mercedes, porras facilonas y poca F1. Van a ser mas determinantes las sanciones que los propios coches. Glabs.
Subir
Tokai
#441 por Tokai el 05/04/2014
Alonso dice que tuvo problemas de potencia en su motor....cuando no es una cosa es otra pero lo que es cierto es que Ferrari en conjunto es un despropósito, ahora mismo son una banda no una escudería de F1.

Atención a la reacción de Monte... Porque la rajada de Alonso es importante: "Cada carrera siempre se habla de que va a llegar el paso definitivo pero el coche es el mismo desde hace tres carreras y esperemos que en China llevemos alguna pieza nueva que nos haga mejorar prestaciones. Dentro de lo que tenemos debemos buscar maximizarlo, intentar evitar los problemas de potencia de hoy que nos han frenado también en alguna carrera. Está claro que debemos dar un paso adelante porque no estamos haciendo un buen trabajo hasta ahora"
Subir
Laser Blue
#442 por Laser Blue el 05/04/2014
Lo que estaría interesante es que Alonso alcanzara a Kimi y Ricciardo a Vettel.
¿Escucharíamos eso de "______ is faster than you" en Ferrari o Red Bull?

Ahí puede estar la emoción de la carrera y por supuesto con los dos Mercedes en cabeza.

A Alonso le prohibieron el twitter y pronto le pondrán una pieza de carbono en la boca para que no hable. Le dirán " Ahí tienes una nueva mejora" :shock:
Aunque tenga más razón que un santo
Subir
Metillico
#443 por Metillico el 05/04/2014
Yo sigo diciendo que lo que hace esto aburrido es la escudería Mercedes.

El resto está muy igualado.

No está dominando el motor Mercedes, sino la escudería.

Del resto, todos están igualados, y todos tienen problemas.

Los Red Bull van bien, pero tienen problemas técnicos. VET en Australia y hoy con el cambio y RIC en Malasia.

Los Ferrari no son mejores que los demás, pero tampoco peores. Y también han tenido problemas en las salidas y hoy Alonso en clasificación.

McLaren calza motor Mercedes. Y Williams y Force India, también. En Australia estaban por delante de Ferrari claramente. En Malasia y Bahrain no se ha visto esa superioridad.

El único pero gran problema es la escudería Mercedes, que está muy, muy por encima de los demás.

Con el resto, se puede luchar, si se trabaja adecuadamente.

Porque todos tienen mucho donde rascar. Y sino que se lo pregunten hoy a HUL o a VET.

Nosotros nos fijamos en el Ferrari, evidentemente. Pero yo lo único que veo es que Merdeces ha trabajado mejor que todos los demás. Y todos los demás están muy igualados.

Hoy lo de la Q3 de ALO estaba claro que tenía que tener una razón. Si hubiese clasificado sexto, no diría nada. Pero décimo... algo tenía que pasar.

El hecho de que Kimi haya clasificado quinto no deja de ser una referencia de que el potencial del Ferrari no es tan malo, tampoco.
Subir
Tisch
#444 por Tisch el 05/04/2014
chinchi escribió:
porras facilonas


El primer y segundo puesto están elegidos, pero el tercero ya no te creas...., ahi es donde juega el factor suerte a la hora de hacer las porras
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo