Formula 1 - Temporada 2014

Tokai
#661 por Tokai el 10/06/2014
La culpa es de Massa por no intentarlo antes y esperarse a la última vuelta.... para ser... 4º... Llevaba ritmo como para ganar la carrera. Demostró ser un piloto que no sabe cuando tiene que arriesgar y cuando ya no vale la pena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
buzz Baneado
#662 por buzz el 10/06/2014
Pues no lo veo tan claro... aunque la maniobra de Perez no se ajusta a reglamento, Massa lo hace de puto culo. Es decir, antes de pasar al coche de Pérez ya se intenta posicionar a la derecha para tener más ángulo de entrada en la curva.
6dfd0079f48344483b1643510788f-1822808.jpg
Subir
buzz Baneado
#663 por buzz el 10/06/2014
#661
Absolutamente de acuerdo.
Subir
buzz Baneado
#664 por buzz el 10/06/2014
En este se observa más claramente el movimiento de Massa a la derecha.
https://www.youtube.com/watch?v=dfrHpaU4byI
Subir
Franagan
#665 por Franagan el 10/06/2014
#661 Hombre eso esta muy claro, venía rodando incluso más rápido que los mercedes por lo problemas que tenian.

#662 También es cierto, es más yo creo que la maniobra de massa de no haber chocado con perez se habría pasado de frenada y habria topado a vettel que de los tres fue el único que hizo bien la línea de trazada. En cualquier caso, no veo claro que fuese solo culpa de uno o de otro, por lo que la sanción a perez me parece injusta, aunque creara una situación de peligro, veo que los dos lo hicieron bastante mal, perez por tirarse al interior sin mirar, y massa por arriesgar mal y tarde.
Subir
buzz Baneado
#666 por buzz el 10/06/2014
#665
Estoy seguro que si no se hubiera llevado a Perez por delante, se lleva a Vettel, o sea que estoy totalmente de acuerdo. Sancionar solo a Pérez no es justo.
Subir
potajito
#667 por potajito el 16/06/2014
Oye, habeis probado a ver las motos?
Yo he visto las dos ultimas carreras de moto GP y ahora los de la Formula 1 me parecen una panda de nenazas lloronas.
Subir
Tokai
#668 por Tokai el 16/06/2014
O el campeonato de resistencias, lo de Le Mans estuvo de lo más emocionante por lo que he leído... voy a tener que ponerme.
Subir
chinchi
#669 por chinchi el 16/06/2014
#667
Las veo de forma continua desde principios de los 90. Crivi corria en 250.
Debo reconocer que es muas emocionante y espectacular que la F1, solo que esta atrae de una forma... distinta.
Y si, es cierto que desde hace años, con el tema de la seguridad, la F1 se ha vuelto muy llorona. Estamos deacuerdo que la seguirdad del piloto hay que asegurarla, pero hombre... se estan pasando ya.
Todo deporte de motor es de riesgo, de alto riesgo. Y ese riesgo forma parte de el como la propia velocidad.

A correr y menos leches!! jajaja

Y si no que se lo pregunten a Lauda (o mejor a Hunt jejejej).
Subir
Metillico
#670 por Metillico el 16/06/2014
Yo sigo asiduamente tanto MotoGP como F1.

Para mi son dos conceptos distintos, y los dos me atraen.

El motociclismo suele ser más atractivo cuando luchas cuerpo a cuerpo.

La F1 tiene el aliciente de las variables, porque influyen muchas cosas en el resultado final.

Mientras en motociclismo no suele haber cambio de ruedas (o moto) ni repostajes, y las variables no suelen pasar de la elección de neumático, en F1 la estrategia y la clasificación tienen mucha más importancia.

Pero bueno, como no coinciden horarios de ambos, no tengo que escoger, y me lo veo todo. :)
Subir
Franagan
#671 por Franagan el 16/06/2014
#667 Yo tambien las llevo viendo desde el año 2000 mas o menos, y la verdad esta temporada esta siendo brutal. Con respecto a las 4 ruedas la verdad esq le mans esta teniendo un nivelazo impresionante en los ultimos años, ahora que han entrado mas competidores para audi (aunque sigue arrasando). Y si queréis emocion y lucha en pista os recomiendo que busquéis alguna carrera de los V8 supercars australianos, o el DTM, se ven movimientos espectaculares.... Y si no... pues saxo para todos :D

Subir
Visceral_Hate
#672 por Visceral_Hate el 16/06/2014
#671 casi me muero de la risa cuando se le abre la guantera y la cierra. Me ha pillado desprevenido. Joder, parece que vale todo en esa carrera, no?

Yo la verdad es que nunca he seguido motos, pero por lo que leo me parece que voy a empezar. Lo que sí he empezado es a seguir otro deportes, concretamente NBA y NHL. Aunque aquí el tema de horarios es jodido.

Y volviendo a la F1. Schumacher parece va mejorando
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo