Formula 1 - Temporada 2014

Tokai
#673 por Tokai el 16/06/2014
O el fútbol australiano no. :D ahí si que hay mucha cuerpo a cuerpo.

No abro volviendo al tema, parece que Ferrari ha emitido un comunicado pidiendo una "cumbre" para que haya libertad de tecnologías en la F1 como en le Mans, es decir un objetivo de eficiencia energética y contención de presus pero que cada uno elija la tecnología, tipo de motor etc que quiera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
trullols
#674 por trullols el 16/06/2014
Tokai-Blackstar escribió:
No abro volviendo al tema, parece que Ferrari ha emitido un comunicado pidiendo una "cumbre" para que haya libertad de tecnologías en la F1 como en le Mans, es decir un objetivo de eficiencia energética y contención de presus pero que cada uno elija la tecnología, tipo de motor etc que quiera.
No si al final volvemos a los 80' ... unos usando motores eléctricos, otros atmosféricos, otros turbo, yo un 12 cilindros :D cada uno que ponga el difusor donde se le ponga en el nabizo, como si les ponen pedales a los pilotos para ganar 5 caballitos más ...
:D
Subir
Tisch
#675 por Tisch el 16/06/2014
Yo si que vi las 24 horas, a cachos pero bueno, la vi, la verdad es que fue una carrera interesante, con las tres grandes marcas luchando y al final Audi gana, no se como se las apaña pero siempre gana.... Y el pobre Webber con la misma mala suerte que en la F1, iba segundo a falta de dos horas cuando creo que rompió el turbo.
Este finde son las 24 de Nürburgring, no hay nombres tan famosos pero el Ring siempre es traicionero.

Pues yo creo que es lo mejor, cada uno con el motor que quiera, la FIA y la ACO se entendieron y Le Mans ha ganado mucho. ¿Por que no FIA y FOM?, se conseguiría mas interés si cada uno lleva el motor que quiere, se fijan ciertos limites de consumo y potencia y listo...
Subir
Franagan
#676 por Franagan el 16/06/2014
A mi me encantaria ver una f1 con variedad de motores... De hecho me parece lo más lógico, seguro que a ferrari no le interesa mucho un v6 turbo... y a renault seguramente tampoco le inerese un v12 para sus coches... eso permitiria a cada marca desarrollar el motor que mas le convenga para beneficiarse en los coches de calle... No nos olvidemos que la f1 al final es un laboratorio muy interesante, marcas como porche han dicho que no les interesa la f1 porque no les aporta ningun beneficio de cara a sus coches de calle.... cosa que si que ocurre en le mans, asique un acuerdo FIA y FOM para dar mas libertad en la f1 seria genial. Y esta mañana he leido que Montezemolo ha convocado a la FIA y a representantes de otros equipos para hablar de estos temas... A ver que sale.

Y volviendo a la temporada de este año, se supone que en austria Ferrari traia el F 14 T B... como lo veis?? Yo asi :rip:
Subir
trullols
#677 por trullols el 17/06/2014
Allison: "... En las últimas carreras hemos llevado más mejoras de lo normal y esto, aunque sea solo en parte, ha mejorado la competitividad de nuestro monoplaza. Así que tenemos que seguir peleando en esta batalla..."

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Visceral_Hate
#678 por Visceral_Hate el 17/06/2014
Intenta convencerse a si mimsmo
Subir
Tokai
#679 por Tokai el 17/06/2014
Podría presentarse por el PPSOE a las elecciones.... Hace lo mismo...
Subir
Metillico
#680 por Metillico el 17/06/2014
Y que sigan vendiendo motos antes de cada carrera... :nono:

A mi que me cuenten la movida después de la carrera.

Que luego siempre tienen que decir aquello de "tenemos que trabajar mucho"...

Que viene a querer decir "vaya mierda de coche tenemos, que vamos a necesitar un milagro para hacer algún podium este año". :|
Subir
Franagan
#681 por Franagan el 18/06/2014
Hombre el problema es que Ferrari no es el único que trae mejoras, incluso los mercedes van mejorando, asique si Ferrari mejora 2 decimas y mercedes mejora 1... Mercedes en vez de estar a 1 segundo... esta a 9 decimas, lo cual sirve de poco, y si encima red bull o williams mejoran 3 decimas, pues ya tienes dos equipos por delante...

He estado leyendo bastante sobre Ferrari este año, y el problema es que han hecho una birria de motor, falto de potencia por todas partes, igual que Renault, aunque Renault (y especialmente red bull) reaccionó mejor por los problemas de pretemporada, en ferrari seguramente se confiaron en pretemporada y dieron su motor por válido.... y al llegar a australia... Se encontraron con lo de siempre.
Subir
buzz Baneado
#682 por buzz el 18/06/2014
También parece que han fallado en el diseño del chásis, es demasiado estrecho.
Subir
ABusLux
#683 por ABusLux el 21/06/2014
Parece que sólo yo voy a hacer la porra para la calificación de dentro de un par de horas.

Y como es la hora de comer:

1 HAM ón con queso
2 ROS cón de reyes (aforados)
3 BOT a de vino fresquito con gaseosa
Subir
Franagan
#684 por Franagan el 21/06/2014
#683 pues yo me la juego antes de que empiece :

ROS
BOT
HAM

pongo a bottas segundo pa darle dramatismo al asunto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo