Formula 1 - Temporada 2014

masterpieces composer
#757 por masterpieces composer el 26/08/2014
Trata de arrancarlo, trata de arrancarlo!!!

Vaya trufo coche! Pobre Alonso, y para colmo sale un gnomo dándolo todo y a tocar las narices; Magnusen que se calme.

Lo más destacado, Red Bull ganando, Kimi bien y Massa con el coche entero, alucinante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
trullols
#758 por trullols el 26/08/2014
Es la primera vez que escucho a Alonso soltar una farolada... "Si arranca el coche hago podio fácilmente" ... De acuerdo que ha estado toda la carrera rodando detrás de coches más lentos, pero también es cierto que su velocidad punta no era mucho mayor que la del vespino de mi tio Pancracio... No hay más que ver cómo le adelantó Rosberg, por ejemplo ...

Yo no lo tengo tan claro ... Además, las circunstancias de carrera varían si varía cualquier detalle ... vete a saber lo que habría podido pasar si a Fernando le arranca el coche ...

El caso es que la carrera me ha parecido bastante entretenida, si dura un par de vueltas más habría ganado Rosberg sin duda...
:amigos:
Subir
avi_bg
#759 por avi_bg el 26/08/2014
trullols escribió:
Es la primera vez que escucho a Alonso soltar una farolada... "Si arranca el coche hago podio fácilmente"


Yo no lo veo tan farolada... Kimi quedó 4º y Alonso salía un tanto por delante. Probablemente no hubiera tenido ritmo de adelantar a Bottas, pero también es cierto que, de estar Alonso peleando por el podio, quizá Bottas no hubiera tenido "tanta suerte" en el cambio de ruedas... que cuando hay coches peleandote la plaza (que ahí hubiera estado alonso peleando por la 3ª plaza) entonces los cambios se hacen más sobre seguro...

La carrera ha sido entretenida. El pedazo de exterior de Alonso a Magnussen fue muy muy bonito. Hubieron otros tantos adelantamientos guapos y otros tantos de esos que dices "pero en serio ese coche va a fondo?" cuando Bottas o Rosberg adelantaban en la recta...

En general ha estado entretenida, sobre todo la masacre final de la última vuelta con Alonso ahí en el repollo y Magnussen haciendo un trabajo de escándalo... quizá un poco sobrepasando los límites, pero Alo también metía mucho morro.

Qué quieres que te diga... Alonso salió perdiendo. Que Magnussen se pasó? Pues menos mal, porque sino hubiera sido un coñazo, no? Nos quejamos mucho de la falta de emoción pero parece que cuando un piloto es agresivo y a quien jode es al nuestro entonces queremos seguridad y sanciones en lugar de emoción...

A mi Magnussen cada día me gusta más, y Bottas otro tanto de lo mismo... Parece que los "segundones" están dando la talla... Bottas, Magnussen y Ricciardo... vaya tres!!!!!!
Subir
Franagan
#760 por Franagan el 26/08/2014
Zhysick escribió:
A mi Magnussen cada día me gusta más, y Bottas otro tanto de lo mismo... Parece que los "segundones" están dando la talla... Bottas, Magnussen y Ricciardo... vaya tres!!!!!!


Desde luego, ojito con Ricciardo, que como vettel se large de RedBull puede tener un equipazo detras dandole soporte. Da gusto ver que vienen buenos pilotos. Y la carrera pues entretenida... aunque heche en falta algo de lluvia jeje.
Subir
trullols
#761 por trullols el 26/08/2014
Ahí Alonso ha estado muy políticamente correcto. Le han preguntado por las maniobras de Magnussen y ha dicho que cuando estás peleando por la sexta a la octava plaza, eso no tiene ninguna importancia :D Y tiene razón.
Subir
avi_bg
#762 por avi_bg el 26/08/2014
trullols escribió:
cuando estás peleando por la sexta a la octava plaza, eso no tiene ninguna importancia


Exacto... muy diferente hubiera sido que hubiera perdido el mundial porque Petrov, digo, porque Magnussen no se dejó pasar y lo peleó muy duro... ahí comprendería el mosqueo y la queja, pero por la 6ª plaza... que salten trozos si hace falta... ya que no hay emoción y espectáculo en las primeras plazas (gracias Ricciardo, porque sino...) que lo haya por los últimos puntos al menos.
Subir
trullols
#763 por trullols el 26/08/2014
Pues más aún, esas tres últimas vueltas con Magnussen, Button, Alonso y Vettel para mí de lo más bonito que he visto últimamente ...
Subir
avi_bg
#764 por avi_bg el 26/08/2014
trullols escribió:
esas tres últimas vueltas con Magnussen, Button, Alonso y Vettel para mí de lo más bonito que he visto últimamente


No cabe duda!!! Yo estaba tirándome de los pelos... supongo que monza no será tan divertida... ¿Qué tal si para Monza contamos cuántos rectos en las chicanes? :risa:
Subir
ABusLux
#765 por ABusLux el 26/08/2014
#758 ¿Que no hay más que ver cómo le adelantó Rosberg? Es que Alonso se apartó, porque en la segunda vuelta ya comprobó qué hace Rosberg si no te dejas pasar :boxeo: Vaya jaula de grillos que le está creciendo a la dirección multicefálica de Mercedes...

La carrera no estuvo mal, pero a estos coches aún les falta algo, y no es sólo el ruido.

Por cierto, me pregunta un asturiano que se llama Fernando si alguien sabe si la batería del Ferrari se pude cambiar, como en el Galaxy, o si hay que mandar el coche entero al servicio técnico, como con el iPhone. Si este no es el lugar correcto para preguntar, por favor que algún amable moderador me mueva la pregunta al taller, o a electrónica, o donde corresponda :bufon:
Subir
ABusLux
#766 por ABusLux el 01/09/2014
Dicen los mentideros que Dennis le ofrece 32 millones de dólares al año a Alonso por ejercer la cláusula de ruptura de hoy, primero de septiembre, y así liderar la nueva colaboración entre McLaren y Honda.

Pero también se dice que Honda de momento va muy por detrás en el desarrollo del V6 para el año que viene...
Subir
Franagan
#767 por Franagan el 01/09/2014
#766 Solo faltaba que se fuera por la pasta, Mclaren le de una cafetera, y encima kimi arrasara con ferrari en 2015... :suicidio:
Subir
avi_bg
#768 por avi_bg el 02/09/2014
Me encantaría ver a Alonso en McLaren ahonda porque McLaren siempre fue mi equipo favorito (por Hakkinen) y Ferrari el que siempre odie (por Schumacher jajajaj) pero faltaría que pasara como dices, fj... Eso ya sería el colmo....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo