Formula 1: Temporada 2010.

pepecoupe
#193 por pepecoupe el 08/11/2010
ABusLux escribió:
Habrá que oírle a Vettel: "no veo nada".



Yo tampoco :roll:

8d53bb52d68db58ee9666f80a36a4-827863.jpg

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#194 por Ruben Yei! el 13/11/2010
Venga venga venga! Alonso sale Tercero!!!! segundo Hamilton y 1 Vettel de acabar a si Alonso campeon!!!
Subir
ABusLux
#195 por ABusLux el 13/11/2010
Sí, y esperemos que con Button haciendo de tapón a Webber durante al menos algunas vueltas. Y Hamilton sale por la parte sucia, que en Yas Marina está llena de arena. Si Alonso pudiera adelantarle en la primera curva sin hacer tonterías, y luego puede cuidar el coche hasta la bandera de cuadros, es posible que esto ya esté hecho.

Mañana a las 14:00 pegado a la tele y con un hueso para roer, porque si no me voy a comer hasta los nudillos de los dedos.
Subir
lesster
#196 por lesster el 13/11/2010
a ver si Massa, que sale justo por detrás de Webber hace algo por una vez :brindis:
Subir
Hero of War
#197 por Hero of War el 13/11/2010
LESSTER escribió:
a ver si Massa, que sale justo por detrás de Webber hace algo por una vez :brindis:


Ajajajaja que chiste! Creo que si puntua ya esta bien por ser Massa. Que decepcion de temporada que ha hecho!
Subir
ABusLux
#198 por ABusLux el 13/11/2010
hero of war escribió:
Ajajajaja que chiste! Creo que si puntua ya esta bien por ser Massa. Que decepcion de temporada que ha hecho!


Bueno, si no se le hubiera cruzado lentamente Hamilton cuando estaba empezando su segunda intentona en la Q3, igual habría quedado en quinto lugar, entre Button y Webber.

Pero las cosas son como son, y sí, Massa ha tenido una temporada bastante pobre para alguien de su trayectoria. Clar que Button tampoco se ha lucido mucho en McLaren.

Que haya suerte mañana, sobre todo en la salida.
Subir
pepecoupe
#199 por pepecoupe el 13/11/2010
Yo ya me estoy mordiendo las uñas de los pieeessssss . . . . . arggghh !!!

Me voy al bar a ver futbol del güeno, que juega el Barça :D, y asi vamos haciendo un poco de tiempo hasta mañana a las 2 :risa: . . . que despacio pasa el tiempo, joer :mad:
Subir
Hero of War
#200 por Hero of War el 14/11/2010
2 horas para que empieze la carrera! Vamos Magic Alonso!!!!
Subir
Ruben Yei!
#201 por Ruben Yei! el 14/11/2010
Que asco de carrera........
Subir
Messientosegurooo
#202 por Messientosegurooo el 14/11/2010
epic fail :(
Subir
ABusLux
#203 por ABusLux el 14/11/2010
Qué pena...

Alonso ha hecho mal en hacerle gestos a Petrov; el ruso ha hecho su estrategia, y no tenía por qué dejarse adelantar.

Y Ferrari... hacerle parar sin tener en cuenta dónde iban el resto de los coches? Chapuza a la italiana, y cagada estratégica.

El año que viene, más. Y esperemos que mejor.

Y al final se impone la lógica, ha ganado el mejor coche con diferencia.
Subir
lesster
#204 por lesster el 14/11/2010
Bueno, pues no ha podido ser. Una lástima. Ya solo queda felicitar al campeón y esperar que estos mese pasen pronto y comience la temporada próxima.:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo