Formula 1: Temporada 2010.

Franyjos
#169 por Franyjos el 23/10/2010
Pues sí es mala suerte, porque en la carrera mira que perder en la última vuelta la pole...pero bueno, es Fernando Alonso, sabrá salir de ese apuro, seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ABusLux
#170 por ABusLux el 23/10/2010
Pues ya que ha perdido la pole, igual mejor que haya quedado tercero, porque a Webber ahora le toca salir por la parte sucia, y si no llueve, seguro que le va a molestar la gravilla en la salida.
Subir
Tito
#171 por Tito el 23/10/2010
creo que va ha ser una carrera con muchas salidas de pista y algunas entradas de safety car,la salida va a ser muy muy renida,ya veremos quien manda en esa pedazo de recta,saludos.
Subir
lesster
#172 por lesster el 24/10/2010
Toma, toma, toma, ha merecido la pena el madrugón. Paso de gigante para ganar el mundial :aplausos:
Subir
phakkito
#173 por phakkito el 24/10/2010
ha corrido mas el SC que los F1......

al final no lo sacaban por verguenza :D :D :D

curiosidad para el próximo año... F1 con focos..... :risa:
Subir
Franyjos
#174 por Franyjos el 24/10/2010
Diooos grande Alonso grande Alonsoooooo!!!
Subir
danny23
#175 por danny23 el 24/10/2010
Vaya carrera más rara :|
Carrerón del Safety car Risa Verde :D
Una lástima lo de Vettel, siempre le pasa algo cuando tiene oportunidades :(
Y Alonso pues, estrena el podio de korea coincidiendo tambien con su liderato :aplausos:Y eso que con la lluvia lo tenía a su desfavor, pero lo ha dominado bien, muy pegadito a Vettel en toda la carrera, lo mismo que Hamilton. :ok:

Ahora depende de Alonso todo :si:
Subir
ABusLux
#176 por ABusLux el 24/10/2010
:yahoo: Ni en sus mejores sueños... 25-0 a Webber y Vettel :shock:. Tan sólo habría sido mejor si Massa hubiera entrado segundo, pero el pobre no da para más.

No está ganado, ni mucho menos, pero de cómo estaba hace 5 carreras, en Spa, cuando Ferrari ya empezaba a pensar en 2011 y sólo Alonso creía en sus (escasas) posibilidades, a cómo está hoy, de líder del campeonato, ya hay un mundo de diferencia. Si esto no es una demostración de que la suerte es en gran medida fruto de la perseverancia, el trabajo y el no arrojar nunca la toalla, que venga Dios y lo vea.

Espero que la suerte le acompañe en Brasil y Abu Dhabi, que puedan correr en seco en Brasil, y que pueda hacer podio en ambas carreras.
Subir
trullols
#177 por trullols el 25/10/2010
El Diario de "Jarno Trulli"

Enhorabuena a Alonso, entre su bienhacer y la buena suerte de hoy, ha pegado un brinco de la leche ...

La pena es Algersuari, que está corriendo muy bien pero carece de velocidad punta, esta carrera no tenía el conducto FDAC o como se llame, y el hombre ahi luchando los puntos... Este chico vale ...

En cuanto a mi, una vez más fuera de carrera a las primeras de cambio ... como siga asi, cualquier dia me cambian por de la Rosa y me mandan a mi a probar ruedas :risa: :risa:

Un saludo!!
Subir
Juanmi91
#178 por Juanmi91 el 25/10/2010
Aparte de lo bien o mal que corriera, la verdad es que hoy Alonso ha tenido una potra impresionante, si no hubiera sido por los dos imprevistos de los RBR... Hamilton al final ya lo ha dejao por imposible... :D

PD: Yo la he visto en diferido, como debe ser, jeje, aunque de nada me ha servido, el madrugón me lo he pegado igual, he llegado de juerga casi cuando amanecía, y a las 2 horas y pico ya estaba de nuevo en pie :mad:
Subir
trullols
#179 por trullols el 08/11/2010
Menudo carrerón nos espera en Abu Dhabi! Hagan sus apuestas!!!!!

Yo creo que Webber será campeón, dudo mucho que Alonso se escape de la encerrona de Red Bull ...
Subir
galdrum
#180 por galdrum el 08/11/2010
A lo mejor en Red Bull son tan tontos que por ser "legales" dejan escapar el campeonato...No lo creo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo